“Uno de los mejores lugares del mundo”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Parque Nacional Los Roques
Posada Piano y Papaya Los Roques
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en Parque Nacional Los Roques
EcoLíderesNivel oro
Córdoba, Argentina
“Uno de los mejores lugares del mundo”
Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Los Roques es realmente uno de los mejores destinos de playa del mundo. EL mar, los cayos, el mundo submarino tienen una riqueza y increible y son un espectaculo en si mismas. Elegimos Piano y Papaya por los comentarios que habiamos leido y estamos seguros de no habernos equivocado. Excelente gusto en la decoracion, un tamaño ideal, muy buena atencion personalizada de Africa y su gente ( tambien fue muy importante el consejo via mail en todo el proceso de contratacion de Alejandro). Los roques se revelo como un gran lugar para pasar unas maravillosas vacaciones. Mas alla de la magnificencia del paisaje, la gente hace su parte para que todo se disfrute. Un gran lugar!!

Consejo sobre las habitaciones: No se preocupen porque no este frente al mar. En Gran Roque es innecesario y la playa esta a 20 paso...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Provincia de Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Mágico lugar!!! pequeños callos de arena blanca y aguas cristalinas. .Excelente la posada, la atención de Africa en cada detalle te hace sentir como en tu casa, de verdad la recomiendo. Ya quiero volver!!!!!!,Me encanto Los Roques…sus paisaje, la amabilidad de la gente … todo…hermosas vacaciones ¡!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Zarate, Argentina
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

El archipielago son simplemente posadas, lo magico fue el lugar en sí...Luego del abundante desayuno de la Posada te vienen a buscar para los traslados en peñeros te dejan con la sombrilla, reposeras y la nevera fresca con tu almuerzo para que te relajes en un pequeño callo de arena blanca un par de horas...un sueño.. aguas calidas y cristalinas...es como si fueras dueño de la ISLA... Y al volver a Piano y Papaya despues de un baño reparador te sorprenden con una cena INCREIBLE !!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Caracas
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Amigos la experiencia fue muy bonita volver a los Roques, quedarme en una posada que para mi era como mi casa no tiene precio , la atención de Alejandro su dueño y del resto de las muchachas era como estar en una casa de familia. Ya quiero volver por sus paisajes y por la comodidad de sus habitaciones , todo fue un placer a verme quedado en Piano y Papaya. De corazón la recomiendo y la comida es excelente ! Mil bendiciones
Julio Gómez

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación son muy lindas y cómodas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 5 octubre 2013

Descubrí esta posada por recomendación de una viajera que conocí en Los Roques hace un año. En ese momento el nombre me pareció tan extraño como interesante así que fue fácil recordarlo un año después al hacer la reservación. Hoy puedo decir que la estancia en Piano y Papaya fue una experiencia sublime. La posada no solo es bonita y acogedora sino que esta impecablemente cuidada. Hago un agradecimiento especial a la Sra. Yale cuya atención hizo nuestra estadía inmejorable.
Una de las cosas que mas me gusto de esta posada es que ofrecen régimen de alojamiento y desayuno lo cual te da libertad de movimiento en el archipiélago. La mayoría de las posadas de alta gama en Los Roques incluyen por lo general todas las comidas y paseos solo a los cayos que están mas cerca de el Gran Roque; así que si uno quiere ir por ejemplo a Cayo de Agua, que es de los mas alejados, el paseo hay que pagarlo aparte. Esta posada posee una relacion calidad/precio inmejorable tomando en cuenta los estandares de el lugar.
Recomiendo a todos los lectores visitar esta posada en su próxima visita a Los Roques.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar a Yale sobre los paseos, donde comprar snacks, mejores restaurantes, etc.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Posada Piano y Papaya Los Roques? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Piano y Papaya Los Roques

Establecimiento: Posada Piano y Papaya Los Roques
Dirección: Isla del Gran Roque, Parque Nacional Los Roques 60147, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Parque Nacional Los Roques
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Parque Nacional Los Roques
N.°1 de hoteles en la playa en Parque Nacional Los Roques
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 €
A solo 30 metros del mar ... Plan Desayuno / Bed & Breakfast Incluye: • Recepción en el Aeropuerto de Los Roques • Transporte de equipaje Aeropuerto - Posada- Aeropuerto • Cocktail de bienvenida. • Alojamiento en habitación con baño privado, aire acondicionado. • Caja de seguridad en la habitación • Desayunos en la Posada • Acceso a internet Gratis • Atención personalizada 24 h No incluye: • Impuesto de entrada al Parque Nacional Los Roques. • Traslado aéreo • Traslados en lancha a las islas ( Excursiones ) • Almuerzos (tipo picnic) en los cayos • Cenas• Bebidas alcohólicas • Buceo o cursos de Buceo • Masajes . ... más   menos
Piano y Papaya Los Roques
Hotel Posada Piano y Papaya Parque Nacional Los Roques