Posada Piano y Papaya Los Roques
Posada Bequeve(Gran Roque)(Increíble relación calidad/precio)
342 US$
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Posada la Rosaleda(Parque Nacional Los Roques)
623 US$
Orbitz.com
791 US$
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Posada Acquamarina(Parque Nacional Los Roques)
TripAdvisor
  • Restaurante
Posada Dona Carmen(Gran Roque)
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
  • En primera línea de playa
169 resultados
Opinión escrita 6 de mayo de 2014

Estuvimos con mi marido alojados en abril de 2014 en esta posada . La elegimos por las buenas opiniones de la gente en este sitio y la verdad que no se equivocaron.
El dueño de la posada nos facilito los vuelos de caracas los roques , y respondió cada una de nuestras ocurrentes preguntas antes de viajar. Osea que arreglando con Alejandro uno no necesita contratar vía agencia ya que el te ayuda a organizar los vuelos.
Llegamos a este Archipiélago que lo llamo yo; el paraíso en la tierra... difícil de poder describirlo hay que conocerlo !! Bajamos del avion y un Sr ya nos estaba esperando para llevarnos y acompañarnos a la posada. Todo organizado.
Llegamos a la posada y la encargada de la misma ya estaba desplegando la alfombra roja ja ja !!! haciéndonos sentir tan a gusto.
Toda en esa posada esta organizado y dirigido por la encantadora!!! AFRICA , que hace que todo salga a la perfección, organiza tus días junto a voz de una manera increíble acordándose de lo que le gusta a cada huésped, y haciendo tus dias aun mas relajados ya que uno confía en cada lugar en el que te recomienda.
De mas esta decir que las colaboradoras de la posadas son amables y predispuestas.... Recuerdo anita!! la cual me ayudo a jugar a la lotería que hacen en la isla. divina !!!!
La COMODIDAD, UBICACION , HIGIENE,DESAYUNO ALMUERZO , es sin duda excelente y se diferencia de otras,;un detalle (la fecha en la que fuimos era casi semana santa se corto la luz y teníamos generadores solares mientras que otros tenían esos ruidosos o directamente no) Todo suma!!!.
"Un viaje , no son las fotos que se hacen, los regalos que se compran "
" Un viaje es mas que nada la gente que se conoce en el camino "
Sin duda volveríamos a Piano y Papaya esperando el recibimiento de su anfitriona AFRICA ... que ayudo a que nuestras vacaciones sean inolvidables... !!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de abril de 2014

Recomiendo altamente esta posada.
Desde que llegamos nos sentim os como en casa.
Todo el personal muy amable y servicial. En particular destacamos la atención de Africa que siempre esta brindando todo para uno que esté cómodo y tranquilo. Coordina sus escursiones a los cayos sus actividades para que uno solo piense en disfrutar.
Destacamos también a Anita que es una excelente cocinera ,a Yale y Ester que siempre están ahi atentas para que uno esté atendido como un rey.
Hemos pasado unos dias maravillosos.
Sólo tengo una critica, que es que deberia haber en la posada al menos 1 TV.
A mi por ejemplo me gusta mucho ir a pescar y a veces mi Sra se sentía aburrida cuando me iba y quería ver la TV un rato. Uno viene de lejos y necesita tener las noticias, etc.
Esperamos volver pronto, recomiendo Piano y Papaya 100%.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de abril de 2014

Bella posada con ubicación detras de la capilla del Gran Roque. el diseño es funcional y aun cuando no tiene muchas habitaciones todas están bellamente amobladas, con ventilador y aire acondicionado. La comida es excelente, frescas ofrendas del mar y amplio conocimiento de comidas mediterráneas, caribe e internacional te tendrán lamiendo los dedos y disfrutar los picnics playeros. Muy romántica y acogedora con amplios espacios públicos para el disfrute de sus huespedes, en la terraza abierta al igual que en la sala siempre con brisa fresca.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de marzo de 2014

Una experiencia inolvidable. La posada increíble, la gente que allí trabaja son amables, atentos,serviciales, etc, etc, etc!!
África, es el alma mater del lugar, atenta a todos los detalles, proponiendo, organizando, solucionando, una Genia!!!!! Hace que uno quiera volver ya!!! Un ser absolutamente Generoso!! Siempre con una sonrisa.
Desayunos, almuerzos y cena son excelentes!!
Súper recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de marzo de 2014

Los Roques es realmente un paraiso, la mejor playa del mundo. Piano y papaya, recomiendo esta posada sin ninguna duda. Tiene muy buena ubicaciòn, limpia y acogedora. Los desayunos excelentes, al igual que la comida en general. Africa, la gerente UNA GENIA, te soluciona absolutamente TODO, desde los paseos, los almuerzos en las islas, los vuelos, TODO.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante