“Un sueño”
Opinión sobre Cayo Fabian

Cayo Fabian
Información sobre la atracción
Opinión escrita 7 diciembre 2013

Es un verdadero sueño este lugar , el color del agua, la suavidad de la arena blanca algo increiblemente bello

Opinión escrita 1 febrero 2013

realmente bello, paradisiaco... si baja la marea puedes caminar hasta cayo noronsky y de verdad bello... estando ahi llegaron 2 manta rayas, hay peces bellos, botutos, erizos... el agua te llega por las rodillas generalmente... el espacio te recuerda generalmente a cayo muerto en el parque nacional morrocoy... solo que agregas más espacio paradisiaco... la vista increible...
Cuando fui no habian si no 3 deportistas haciendo skatesurfing y no molestaron para nada...

Opinión escrita 17 diciembre 2012

lo pequeño e intimo que es el cayo sus aguas cristalinas y lo cerca del gran roque, puedes como en todo el archipielago hacer snorkeling

Opinión escrita 10 noviembre 2012

Bajo Fabian... arena blanca y mar. la foto que adjunto lo dice todo. Nuestro capital Julio nos llevo alli, estuvimos solos, una franja de arena en el medio del mar turquesa, la sombrilla y nosotros dos. Solos en una isla! Impresionante! Soñado.

Opinión escrita 13 agosto 2012

En medio del mar se forma un minúsculo banco de arena. No hay mas nada que pájaros y arena, es increíble la sensación de estar en ese lugar además de que es precioso.