“Trago al anochecer” 4 de 5 burbujas

Santa Fe, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Trago al anochecer”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2014

Varias tardes fuimos con el grupo de buceo a tomar mojitos y ver la puesta del sol en el Canto de la Ballena. La pasamos bárbaro con una música excelente. en un ambiente muy cálido.

• Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 77 votos útiles
“La mágia hecha lugar...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Hay lugares en el mundo donde uno se sienta y agradece al Universo ser tan afortunada, "El canto de la ballena" es uno de esos-
Durante mi estadia en Los Roques fui más de una vez, la primer noche fui de copas despues de cenar, me tomé un Baily´s ( genial porque no lo encontré en otro lugar)
Ni bien me siento escucho sonar a "Chambao" con un tema llamado "El canto de la Ballena" el cual tengo en mi IPOD, Digo - "HAA que casualidad! justo estoy en un lugar que se llama igual que el tema de Chambao" , lo que nunca me imaginé es que la canción que escuché tantas veces, la escribió la Mari y se la dedicó a este mágico lugar, que pasadaaaa!
No se lo pierdan! no dejen de pasar, comer, tomar algo al ladito del mar con luz de vela en un lugar mágico.

La gente que estaba hospedada parecia muy contenta con el lugar , su dueña es muy buena anfitriona.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 burbujas
Maracaibo, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“" No creas en cantos de ballenas "”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014

Les cuento lo que comi , una rebanada de pan integral con guacamole ,garbanzos con carne , ensalada de lechuga y tomate, 3 pedacitos de yuca cocida y filet de pescado , de postre una torta tipo panque total 900bsf por persona sin iva, ni bebidas, no lo recomiendo por el precio y la calidad de la comida es muy normal como para costar tanto dinero. De paso hay que reservar y solo sirven un solo menu ...

• Visitado el enero de 2014
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
cordoba
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“La excelencia frente al mar...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2013

Cenamos en este restaurante (a través de Posada La Quigua)
Ofrecen variedad, y excelentes combinaciones.
Quedamos encantados! Todos los platos fueron sabrosos y frescos.
La ubicación es inigualable, frente al mar.
La atención de los chicos... impecable! :)
Recomendamos "El Canto de la Ballena"... Y volveremos!!!

• Visitado el junio de 2013
La Plata, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“excelente comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Me hospede en una posada que habia arreglado la cena en este restaurant, que ademas de contar con la amabilidad de la gente que alli trabaja, tiene una cocina que es para recomendar. Todas las noches todo altamente recomendable, y super abundante. Lo que no sé es el precio del mencionado menu, que tenia 5 pasos. (pero de seguro lo vale!!!). Saludos a todos los que alli trabajan y gracias por su esmerada atencion, de hecho fuimos con una amiga y ninguna de las dos come pescado, y todas las noches nos completaron el menu con cosas de nuestro agrado. Gracias!!!!

Visitado el abril de 2013