“Un Paraiso de consevacion!”

Estación de Biologia Marina - Fundación científica Los Roques
Información sobre la atracción
cordoba
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Un Paraiso de consevacion!”
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Me alegra que existan Centros especializados para la conservacion de especies en extincion! Este criadero y Centro BIOLOGICO DE ESTUDIO DE LAS TORTUGAS ES UN EJEMPLO DE COMPROMISO! muy bueno y lo recomiendo ampliamente!

Visitado el noviembre de 2013

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Parte del paraíso”
Opinión escrita el 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fue muy lindo que mis chicos llegaran con una idea de preservación más avanzada en su cabeza y mi sorpresa que unos días después vimos alguien con lentes de carey y mi hija se ofendió y le dijo a la persona a la cual no le importó pero poco a poco se siembra conciencia que esos lentes que tenía eran gracias a la muerte de alguna tortuga que estaba en extinción por culpa de la mano del hombre pero además la fundación necesita ayuda así que quiero esto sirva de llamado para todo aquel que quiera colaborar a salvar algunas especies de tortugas e ir a visitar este paradisíaco lugar les cuento que además en este mismo cayo vimos barracudas estrellas de mar y un ave llamada María que es todo un show ..... Espero que me ayuden a sembrar concomía y puedan visitar los roques es un sueño verdadero

Visitado el septiembre de 2013
Buenos Aires
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Interesante”
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Es un lindo lugar para visitar y hacer algo diferente en el archipiélago; se pueden apreciar diferentes especies de tortugas marinas, desde las recién nacidas hasta las más grandes, antes que sean insertadas al mar.

Visitado el abril de 2013
Caracas, Venezuela
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Criadero de tortugas”
Opinión escrita el 15 agosto 2013

Interesante centro de conservación y vivero para las distintas especies que alli viven. Son crias que luego de poder valerse por si mismas, son devueltas a su medio ambiente natural

Visitado el agosto de 2013
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Super VALORABLE el trabajo de la Fundación!!!”
Opinión escrita el 14 julio 2013

Visité la Fundación Científica durante mis vacaciones en el Archipiélago en 2012 y realmente la labor que desarrollan para proteger las diferentes especies es totalmente loable. Con esmero, dedicación, humildad y compromiso logran devolver al mar miles de ejemplares que de no ser rescatadas a tiempo y preservadas durante su crecimiento, no sobrevivirían.
Les recomiendo conocer Los Roques (ese sitio merece una opinión aparte porque es MARAVILLOSO) y, sobretodo, les aconsejo que NO dejen de visitar la Estación Científica, es una forma de contribuir a que esta tarea se siga desarrollando!!!!

Visitado el noviembre de 2012

Los viajeros que vieron Estación de Biologia Marina - Fundación científica Los Roques también vieron

Gran Roque, Parque Nacional Los Roques
Parque Nacional Los Roques, Islas costeras

¿Has estado en Estación de Biologia Marina - Fundación científica Los Roques? Comparte tu experiencia