“Valió la pena conocerla” 4 de 5 burbujas

Isla de Carenero - Los Roques
Información sobre la atracción
43 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 69 votos útiles
“Valió la pena conocerla”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2013

La visitamos a la vuelta de Cayo de agua. Es como una gran pileta con agua hasta la rodilla, lo que te permite poner las sillas en el agua y descansar por horas!

Visitado el abril de 2013

14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Increible!!!!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Para mi es uno de los cayos mas lindos que pude conocer. Tiene la arena mas fina y blanca. Las playas bien largas. Tiene una zona donde se puede cruzar a otro sector de la isla (hay que meterse al agua, pero llega hasta la cintura no mas). Hay un lugar donde podes observar una pendiente perfecta de 45°, que si te metes con el snorkel (con mucho coraje) podes observar que el agua que te lleva a los tobillos pasa a una pileta increible donde ves peces de todos los tamaños y colores. Un lugar para relajarse por completo debido que aca no hay otra cosa que arena, agua y sol. QUE MAS PEDIR!!!. A este cayo se llega con un viaje en lancha de 45 minutos que hay que abonar BSF160. Nuestro lanchero no era muy simpatico y no nos dio otra cosa que el viaje. Que si el viento sopla mucho no te llevan.

Visitado el marzo de 2013
unquillo-cordoba
36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“el paraiso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2013

la verdad los roques es algo incomparable, creo que no tiene nada malo, les cuento que nosotros fuimos en un velero 5 dias, y me parecio algo fantastico, nos atendieron de lo mejor, nos llevaron a todos los cayos que pudimos ir y todos nos parecieron hermosos, las playas son fabulosas y la diversidad de peces que tenes para observar es ilimitada, no tuvimos ningun contratiempo, y tambien el viaje en el avion es muy bueno a pesar de que el avion sea pequeño, no tengo nada mas que elogios para los roques y nuestra experiencia en el velero, tambien me parecio muy bonito el centro o gran roque tiene muy buenas posadas, no se los precios, pero son recomendables. muy bueno

Visitado el febrero de 2013
Valencia, Venezuela
40 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 84 votos útiles
“Bonito pero hay que tener cuidado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2013

Es bonito pero pequeño, el banco de arena junto a él es muy bueno para bañarse pero cuidado, hay mantarayas

Visitado el enero de 2013
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
39 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Preciosa Isla, mejor para hacer snorquel que para nadar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2013

Carenero esta a unos 45min en lancha de la Isla Gran Roque. Una ves que llegamos, el lanchero nos dio la opcion de quedarnos en 2 playas de la Isla, nosotros eleginos una playa pequeña, pero reguardada. A metros de la costa, ya se venian estrellas de mar inmensas.
Luego el lanchero nos llevo a una zona de la isla donde hicimos snorquel entre corales, fue muy linda experiencia.
Imperdible las lagartijas negras que no tienen verguenza en pedirte comida o meterse entre tus cosas buscando que comer.

Visitado el enero de 2013