“Una porquería” 1 de 5 estrellas

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Una porquería”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

No entiendo porque la gente del lugar te lleva acá. Es una casa de madera precaria: Sucia, huele horrible.... no me atreví siquiera a caminar descalza,

Visitado el junio de 2013

Córdoba, Argentina
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“un lugar de encuentro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

el lugar es muy lindo e ideal para hacer skysurf
no me gusto que tambien haya mucha basura del lado norte de la isla y poca playa util

Visitado el mayo de 2013
40 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Valió la pena conocerla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

La visitamos a la vuelta de Cayo de agua. Es como una gran pileta con agua hasta la rodilla, lo que te permite poner las sillas en el agua y descansar por horas!

Visitado el abril de 2013
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Increible!!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Para mi es uno de los cayos mas lindos que pude conocer. Tiene la arena mas fina y blanca. Las playas bien largas. Tiene una zona donde se puede cruzar a otro sector de la isla (hay que meterse al agua, pero llega hasta la cintura no mas). Hay un lugar donde podes observar una pendiente perfecta de 45°, que si te metes con el snorkel (con mucho coraje) podes observar que el agua que te lleva a los tobillos pasa a una pileta increible donde ves peces de todos los tamaños y colores. Un lugar para relajarse por completo debido que aca no hay otra cosa que arena, agua y sol. QUE MAS PEDIR!!!. A este cayo se llega con un viaje en lancha de 45 minutos que hay que abonar BSF160. Nuestro lanchero no era muy simpatico y no nos dio otra cosa que el viaje. Que si el viento sopla mucho no te llevan.

Visitado el marzo de 2013
unquillo-cordoba
36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“el paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

la verdad los roques es algo incomparable, creo que no tiene nada malo, les cuento que nosotros fuimos en un velero 5 dias, y me parecio algo fantastico, nos atendieron de lo mejor, nos llevaron a todos los cayos que pudimos ir y todos nos parecieron hermosos, las playas son fabulosas y la diversidad de peces que tenes para observar es ilimitada, no tuvimos ningun contratiempo, y tambien el viaje en el avion es muy bueno a pesar de que el avion sea pequeño, no tengo nada mas que elogios para los roques y nuestra experiencia en el velero, tambien me parecio muy bonito el centro o gran roque tiene muy buenas posadas, no se los precios, pero son recomendables. muy bueno

Visitado el febrero de 2013