“Lindo lugar”

129 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Lindo lugar”
Opinión escrita el 23 marzo 2013

Muy buena excursión, lugar apenas mas poblado que los demas y mas cercano a gran roque. En la zona todo es belleza natural.

Visitado el abril de 2012

14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Paradisiaco”
Opinión escrita el 18 marzo 2013

Un lugar para no dejar de ir, la verdad es hermoso como la mayoria de los cayos de agua que hay en el Parque. No hay que dejar de ir. Es un buen lugar para hacer snorkel, hay estrellas de mar, como la mayoria de los cayos y tambien hay restaurante donde se puede comer langosta fresca.

Visitado el marzo de 2013
unquillo-cordoba
36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“hermoso”
Opinión escrita el 13 marzo 2013

me gusto todo y lo mismo que escribi para cayo de agua o culquiera de los cayos, son un paraiso que es recomendable conocer, solo quiero decir que a mi personalmente me gusta mucho el mar y por eso yo opino de esta forma, puede ser que alguna persona quiera ver mas gente, no es lo recomendable ya que esto es para apreciar y observar el mar en toda su dimension.es impagable

Visitado el febrero de 2013
Caracas, Venezuela
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Grande y Diverso”
Opinión escrita el 12 marzo 2013

me pareció genial, hay bastantes restaurants y el cayo posee bastantes areas donde estar, tiene una piscina natural para hacer snorkel y es excelente

Visitado el marzo de 2013
VENEZUELA, CARABALLEDA
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“MEJOR PLAYA”
Opinión escrita el 1 marzo 2013

He tenido la oportunidad de conocer playas en diferentes lugares, pero en mi pais esta la mejor playa del mundo, donde veo que no hay muchas publicaciones al respecto, el gran roque en general es inexplicablemente hermoso, no solo es un cayo son todos sus cayos bellisimos, si tienen la oportunidad de ir a una bajo, pues no se lo pierdan...
Lo maximo en playas.

Visitado el noviembre de 2012