“bellizimoooo!”

12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“bellizimoooo!”
Opinión escrita el 21 junio 2013

fuimos desde isla margarita en excursión por 24 horas... ya desde el avión la vista era increíble!!!... se ve el fondo del mar desde la avioneta en la que viajamos..... al aterrizar parece q lo fueras a hacer sobre el agua porq de la pista de aterrizaje al mar no hay mas de tres metros... es increíble!.... una vez alli hicimos el chek in en el hotel, nos alquilamos unos snorkel con patas de rana y nos llenamos de protector solar!.... imposible hacer una excursión sin protector!! el sol alli es criminal!.... la excursión la realizamos en catamaran divino, grande, entrabamos como 25 personas comodas.... el catamaran hace tres paradas en distintas playas.. el archipielago cuenta con algo asi como 42 playas distintas pero son solo 15 las mas visitadas... es un lugar sin desperdicio!!... un lugar sin modificaciones hechas por el hombre, son solo playas sin nada mas!... no hay balnearios ni kioskos para comprar nada!... en la excursion esta todo incluido dentro del catamaran!.... el agua es exageradamente TRANSPARENTE!! NUNCA HABIA VISTO NADA ASI!!!... el arena es blanca blanca y no quema para nada porq es producto de caracoles no de rocas!.... de todos modos las fotos del lugar dicen mas que mil palabras!!!!... INCREIBLE!

Montevideo, Uruguay
45 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“el caribe soñado”
Opinión escrita el 4 junio 2013

fuismos desde isla margarita tomando una excurcion salio 350 dolares el avion sale los miercoles y regrasa l hos jueves asi que si quieren ir mas dias deben hacerlo desde caracas , es maravilloso, muy tranquilo para concocerlo vale la pena nos quedamos en una posada muy lindo son casas que las adecuaron para alojar los huespedes que ofrecen servicio completo de pension completa y paseos, nosotros ya con el pago nos incluia la comida y hsospedaje. tambien un tour a 2 cayos, lastima que no fuimos a hacer el snorkel, ya que nos dijeron que habia mucha corriente, pero despues preguntamos y era tranquilo, y con poca profundiad, pero como insistia en que fueran solo los que sabian nadar bien, nos quedamos en verdad fue una pena, ya que en cancun hicimos snorkel con 7 u 8 metros de profundidad y a mar abierto,

La Plata, Argentina
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“no se pierdan los cayos del parque los roques!!!”
Opinión escrita el 22 mayo 2013

Cayo crasqui, al igual que el resto de los cayos, son lugares soñados!!! Les recomiendo que vayan a este, a cayo de agua y a noronky que son los que personalmente mas me gustaron, aunque todos son bellos

Visitado el abril de 2013
Córdoba, Argentina
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“la mas linda de las cercanas a la Gran roque”
Opinión escrita el 20 mayo 2013

una playa espectacular
no me gusto que hay muchas construcciones sin terminar o abandonadas en la isla , una lastima porque es un parque nacional

Caracas, Venezuela
64 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 72 votos útiles
“Bueno aunque un poco alejado”
Opinión escrita el 19 mayo 2013

Es bastante bonito, aunque queda como a unos 40 minutos en lancha, es bonito para recorrerlo y cuenta con un pequeño restaurant