“Tranquilidad” 3 de 5 estrellas

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Tranquilidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Es un cayo cercano bonito. Particularmente no es uno de los que mas me gusto. Pero se puede experimentar una gran tranquilidad y una linda vista.

Visitado el febrero de 2014

87 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 70 votos útiles
“Hermosooooo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Crasqui es bellisimoooooooo es que en Los roques es todo tan bello cada uno con su pequeña diferencia, Crasky es uno de los más lindos... A mi en particular ( Crasqui, Madrisqui,Franchisqui, cayo de agua y Bajo fabian fueron los que mas me gustaron) para caminarlo, hacer snorkel, comer algo, no dejen de ir!

Visitado el enero de 2014
Mérida, Venezuela
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“El paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Expectacular desde que vas llegando en el avion desde arriba puedes ver lo hermoso del lugar, las aguas y los tantos azules. muy bello todos los cayos y playas inigualables la arena es suavecita, casi siempre el mar esta solo para ti, las posadas hay muchas depende en cual te quedes pero la mayoria buenas y con muy buena comida, la atencion en los roques es excelente todas las personas quieren ayudarte y son gentiles, todas las posadas ofrecen snorkel,si no tienes tu equipo te lo alquilan, hay una pequeña plaza podras comer pizza, hamburguesas y beber cervezas frias, tambien hay unos cafes frente al mar unicos con unas bebidas diviinas y buena cena disfrutando la briza del mar!!!!!!! Los Roques muy recomendado sin duda vale la pena visitarlo se siente una paz increible alli no solo duermes descanzas porque todos duermen temprano!

Visitado el agosto de 2013
Córdoba, Argentina
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Cayo soñado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Crasqui es uno de los mas bonitos cayos de Los ROques. El agua tiene tonalidades increibles y la arena es un polvo blanco sobrenatural. Los dos lados del cayo son distintos, uno mas abierto a bañarse y nadar y el otro (el que enfrenta una pequeña barrera de coral) para hacer snorkel. EN el cayo viven algunos pescadores (3) y uno de ellos en la punta del cayo da de comer (con reserva apenas llegues a Crasqui) langosta, pescadoy ceviche, todo fresquisimo, recien sacado del mar y bajo la sombra del alero de su casa mirando al mar.

Visitado el diciembre de 2013
Provincia de Córdoba, Argentina
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Bellisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Me encanto cayo Crasqui...hermosa playa ...increible lugar par comer langosta y parrillada de marisco ,lo recomiendo !!.Todos los cayos son increíbles ,a mi en particular los que mas me gustaron fueron Cayo de Agua ,Crasqui y Carenero

Visitado el diciembre de 2013