“Un paraíso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Los roques cayo viejo

Los roques cayo viejo
Información sobre la atracción
Cancún, México
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Un paraíso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Después de varios viajes a Caracas por fin tuve la oportunidad de cuadrar un viaje a los Roques, fui en full day y la experiencia fue única, vale la pena cada centavo.

Definitivamente los Roques es una de las mejores playas que he conocido (vivo en Cancun), es esplendida la vista y las doferentes tonalidades de azul, verde, etc...

Visitado el septiembre de 2013

Toulouse, Francia
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“uno de los viajes mas maravillosos del mundo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Fantastica comida, acogida, alojamiento y paisajes, el clima magnifico. Lo unico maolo son los puri-puri, unas criaturas infernales que te pican una vez y el escozor dura por dias, a evitar en las zona de manglares.
Nos quedamos en Paraiso azul donde el fantastico cocinero nos sorprendio cada dia, no nos queriamos ir.
A visitar sin duda alguna y a volver!!!

Visitado el agosto de 2013
Caracas, Venezuela
“excelente estadia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

el archipelago los roques ubicado en VENEZUELA, cuenta con los cayos francisqui, madriski y rasqui.. un pequeño paraíso

Visitado el octubre de 2012
Córdoba, Cordoba, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Paradisíaco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Es un lugar único!imponente! Muyy tranquilo! ... Pero el color del agua ! Los paisajes! Lo hacen q sea único!... Un gran placer haber viajado a los roques

Visitado el febrero de 2013