“Excelente posada”
Opinión sobre Posada El Botuto

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Parque Nacional Los Roques
Posada El Botuto
Ciudad Bolivar, Venezuela
“Excelente posada”
Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Pasamos unos dias maravillosos en esta posada!!! me compalce saber que en nuestro pais podemos encontrar lugares con buena atención, que sepreocupan por darnos una comida variada, sabrosa y bien presentada y por mantenernos complacidos y consentidos. La casa es bella con detalles cálidos y muy limpia. Queda frente al mar y comemos al aire libre con una vista perfecta, para el calor no hay encierro ni en la posad ni en los cuartos y queda apartada de la plaza donde hace mucha bulla, recomendada 100%

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

De negocios
Aragua, Venezuela
Opinión escrita el 24 julio 2012

Buen dia, ante todo quisiera agradecer a paola y yeni, por sus buenos servicios y la atencion prestada, la comida riquisima, el desayuno super completo, la cava con el lunch me parecio super bien, y la esperada cena lleno nuestras espectativa, lastima que solo estuvimos tres dias y dos noches, recomiendo ampliamente la posada, la habitacion que me toco tenia tv pero ni la prendimos, saliamos temprano a los cayos y en la noche recorriamos el pueblo, el servicio es bueno, muy limpio, hay un gato pero nunca me molesto!! la posada queda un poco retirada del muelle, pero siempre te llevan el equipaje, y asi aprovechamos de conocer mas el pueblo... en lo particular me encanto, fui con mi esposo a celebrar nuestro 4 aniversario y fue genial, nos quedamos con las ganas de volver!! saludos chicas =) espero volvarnos a encontrarnos!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 19 julio 2012

Llegamos un domingo, sin contratiempos. Nos esperaban en la pista de aterrizaje de Los Roques, para llevar las maletas a la posada El Botuto, cuando llegamos nos dieron una habitación limpia y arregladita.
La posada es sencilla pero es bonita,decorada con adornos marinos, la habitacion es acogedora, sencilla y limpia, tiene ventiladores y mosquiteros.No tiene TV. Tiene su baño privado, pero su ducha esta al aire libre, curiosamente llama la atención, pero me pareció simpatico y acogedor! muy tipico de pueblitos.
Las chicas Paola y Yeni, muy amables y atentas, dispuestas a atendernos y a orientarnos en los paseos a los cayos.
la comida que preparan es buena, sana y es agradable. Para la playa te dan una cava con comida sencilla (tipo lunch), frutas, agua, nestea y galletas. En la cena te sirven 3 platos, (sopas, seco, y postre).
El ultimo día de nuestra estancia, llevaron nuestras maletas a la pista de aterrizaje para esperar nuestra avioneta.
Me parece que brindan excelente calidad de servicio, son amables y cordiales.
Recomiendo ampliamente esta posada, se pasan unos dias increibles.

Consejo sobre las habitaciones: En esta zona se va la luz, por temas de racionamiento electrico, no sucede siempre. Es importante l...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 29 junio 2012

Atencióente personalizada, gente buena, comida exquisita, habitaciones acojedoras, dueños geniales... una combinación perfecta de personas para disfrutar de este maravilloso lugar como Dios manda!!
Muchas gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones matrimoniales son las mejores!!!
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Barquisimeto, Venezuela
Opinión escrita el 15 junio 2012

Mi esposo yo decidimos celebrar su cumpleaños y nuestro aniversario de bodas en Los Roques el pasado 26 de mayo y quedamos super satisfechos por la atencion brindada por los encargados de la posada, a pesar de que sus dueñas se encontraban ausentes, ellos, El Sr. Mauricio, Jenny y Paola, hicieron de nuestra estadia un verdadero disfrute, relax y descanso por su atencion esmerada en todos los aspectos. Es una posada muy bella, adornada de manera sencilla pero hermosa con sus respectivos atuendos marinos, y el baño fue lo que mas me impacto! Super divino bañarnos al aire libre! La comida muy buena y muy completa, y un detalle muy importante, la asistencia para buscarnos en la pista del Gran Roque, llevarnos al muelle para trasladarnos a los cayos, recogernos a nuestro regreso y por ultimo devolvernos a la pista para nuestra despedida demuestra, que son sumamente responsable para con sus huespedes, clientes y visitantes. Definitivamente nos fue excelentisimo, yo particularmente la recomiendo! Si Dios quiere y la Virgen espero volver pronto y visitarla nuevamente!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Posada El Botuto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada El Botuto

Establecimiento: Posada El Botuto
Dirección: Gran Roque, Parque Nacional Los Roques, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Parque Nacional Los Roques
Ocupa el puesto n.º11 de 35 hostales y pensiones en Parque Nacional Los Roques
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 262 € - 486 €