“De las mejores posadas en la Isla”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Posada El Botuto

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Parque Nacional Los Roques
Posada El Botuto
“De las mejores posadas en la Isla”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2013

La posada esta correcta, nada fuera de serie. Habitaciones comunes. La ubicacion no tiene nada de extraordinario: es una isla muy pequeña y todo esta a 10 minutos a pie. El mayor problema no es con esta posada en particular, sino con Los Roques en general: el hospedaje es extremadamente caro. Ridiculamente caro, diria. En comparacion con otros lugares del mundo con hoteleria de calidad, como Mexico o Las Vegas, Los Roques es un robo. Practicamente cualquier posada en la isla cobra no menos de 100 USD por noche por una habitacion que en lugares de playa como este y en relacion a los servicios que brinda, costarian 20/30 USD. Pero ese es el precio por estar en un archipielago paradisiaco con escaso turismo y sin explotacion hotelera. Definitivamente NO es para ir con amigos. Es para parejas o a lo sumo una escapada familiar.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
Barcelona, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Posada confortable , sin aire acondicionado , ni cable , pero con agradable ambiente, considero q no son necesarios estos complementos ya que todo el día se disfruta fuera , comida excelente atención amable y esmerada , disfrutarán de la ducha de la habitación con techo abierto . Relación precio valor muy cómodo. Habitación sencilla cama con mosquitero toda una experiencia.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Ciudad Bolivar, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Pasamos unos dias maravillosos en esta posada!!! me compalce saber que en nuestro pais podemos encontrar lugares con buena atención, que sepreocupan por darnos una comida variada, sabrosa y bien presentada y por mantenernos complacidos y consentidos. La casa es bella con detalles cálidos y muy limpia. Queda frente al mar y comemos al aire libre con una vista perfecta, para el calor no hay encierro ni en la posad ni en los cuartos y queda apartada de la plaza donde hace mucha bulla, recomendada 100%

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Aragua, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2012

Buen dia, ante todo quisiera agradecer a paola y yeni, por sus buenos servicios y la atencion prestada, la comida riquisima, el desayuno super completo, la cava con el lunch me parecio super bien, y la esperada cena lleno nuestras espectativa, lastima que solo estuvimos tres dias y dos noches, recomiendo ampliamente la posada, la habitacion que me toco tenia tv pero ni la prendimos, saliamos temprano a los cayos y en la noche recorriamos el pueblo, el servicio es bueno, muy limpio, hay un gato pero nunca me molesto!! la posada queda un poco retirada del muelle, pero siempre te llevan el equipaje, y asi aprovechamos de conocer mas el pueblo... en lo particular me encanto, fui con mi esposo a celebrar nuestro 4 aniversario y fue genial, nos quedamos con las ganas de volver!! saludos chicas =) espero volvarnos a encontrarnos!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2012

Llegamos un domingo, sin contratiempos. Nos esperaban en la pista de aterrizaje de Los Roques, para llevar las maletas a la posada El Botuto, cuando llegamos nos dieron una habitación limpia y arregladita.
La posada es sencilla pero es bonita,decorada con adornos marinos, la habitacion es acogedora, sencilla y limpia, tiene ventiladores y mosquiteros.No tiene TV. Tiene su baño privado, pero su ducha esta al aire libre, curiosamente llama la atención, pero me pareció simpatico y acogedor! muy tipico de pueblitos.
Las chicas Paola y Yeni, muy amables y atentas, dispuestas a atendernos y a orientarnos en los paseos a los cayos.
la comida que preparan es buena, sana y es agradable. Para la playa te dan una cava con comida sencilla (tipo lunch), frutas, agua, nestea y galletas. En la cena te sirven 3 platos, (sopas, seco, y postre).
El ultimo día de nuestra estancia, llevaron nuestras maletas a la pista de aterrizaje para esperar nuestra avioneta.
Me parece que brindan excelente calidad de servicio, son amables y cordiales.
Recomiendo ampliamente esta posada, se pasan unos dias increibles.

Consejo sobre las habitaciones: En esta zona se va la luz, por temas de racionamiento electrico, no sucede siempre. Es importante l...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Posada El Botuto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada El Botuto

Establecimiento: Posada El Botuto
Dirección: Gran Roque, Parque Nacional Los Roques, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Parque Nacional Los Roques
Ocupa el puesto n.º11 de 35 hostales y pensiones en Parque Nacional Los Roques
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 280 € - 504 €