“UN DESTINO EXTRAORDINARIO”
Opinión sobre Posada El Botuto

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Parque Nacional Los Roques
Posada El Botuto
Caracas, Venezuela
“UN DESTINO EXTRAORDINARIO”
Opinión escrita el 15 agosto 2013

El Archipiélago de Los Roques, parque nacional venezolano es uno de los destinos mas maravillosos del mundo; sus aguas cristalinas y tranquilas, unido a los mas extraordinarios tonos de azules y verdes, se unen a zonas coralinas ideales para los amantes de de los fondos marinos. La amable temperatura y ese sol único del Caribe lo hacen merecedor de este comentario. Escribo a todo el grupo de la Posada El Botuto, para agradecerles sus atenciones. Ilva y Ninoska -la guerrera- socias en esta posada nos trataron como de la familia haciéndonos sentir en casa, al igual que Alexis su asistente quien, nos sirvió de guía turístico cada vez que juntos recorríamos el pueblo, y por último a Andry por su constante amabilidad; todo esto luego de los amables tramites de viaje que realizó Maria Celeste.
No saben como agradezco de nuevo el gesto de confianza, la esmerada atención de todo el grupo de la Posada. Gracias, esto es lo que uno busca para sentirse relajado un fin de semana. Saludos a todos y espero para otra oportunidad, poderlos encontrar de nuevo en ese extraordinario destino.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Opinión escrita el 13 marzo 2013

La posada esta correcta, nada fuera de serie. Habitaciones comunes. La ubicacion no tiene nada de extraordinario: es una isla muy pequeña y todo esta a 10 minutos a pie. El mayor problema no es con esta posada en particular, sino con Los Roques en general: el hospedaje es extremadamente caro. Ridiculamente caro, diria. En comparacion con otros lugares del mundo con hoteleria de calidad, como Mexico o Las Vegas, Los Roques es un robo. Practicamente cualquier posada en la isla cobra no menos de 100 USD por noche por una habitacion que en lugares de playa como este y en relacion a los servicios que brinda, costarian 20/30 USD. Pero ese es el precio por estar en un archipielago paradisiaco con escaso turismo y sin explotacion hotelera. Definitivamente NO es para ir con amigos. Es para parejas o a lo sumo una escapada familiar.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Barcelona, Venezuela
Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Posada confortable , sin aire acondicionado , ni cable , pero con agradable ambiente, considero q no son necesarios estos complementos ya que todo el día se disfruta fuera , comida excelente atención amable y esmerada , disfrutarán de la ducha de la habitación con techo abierto . Relación precio valor muy cómodo. Habitación sencilla cama con mosquitero toda una experiencia.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Ciudad Bolivar, Venezuela
Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Pasamos unos dias maravillosos en esta posada!!! me compalce saber que en nuestro pais podemos encontrar lugares con buena atención, que sepreocupan por darnos una comida variada, sabrosa y bien presentada y por mantenernos complacidos y consentidos. La casa es bella con detalles cálidos y muy limpia. Queda frente al mar y comemos al aire libre con una vista perfecta, para el calor no hay encierro ni en la posad ni en los cuartos y queda apartada de la plaza donde hace mucha bulla, recomendada 100%

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Aragua, Venezuela
Opinión escrita el 24 julio 2012

Buen dia, ante todo quisiera agradecer a paola y yeni, por sus buenos servicios y la atencion prestada, la comida riquisima, el desayuno super completo, la cava con el lunch me parecio super bien, y la esperada cena lleno nuestras espectativa, lastima que solo estuvimos tres dias y dos noches, recomiendo ampliamente la posada, la habitacion que me toco tenia tv pero ni la prendimos, saliamos temprano a los cayos y en la noche recorriamos el pueblo, el servicio es bueno, muy limpio, hay un gato pero nunca me molesto!! la posada queda un poco retirada del muelle, pero siempre te llevan el equipaje, y asi aprovechamos de conocer mas el pueblo... en lo particular me encanto, fui con mi esposo a celebrar nuestro 4 aniversario y fue genial, nos quedamos con las ganas de volver!! saludos chicas =) espero volvarnos a encontrarnos!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Posada El Botuto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada El Botuto

Establecimiento: Posada El Botuto
Dirección: Gran Roque, Parque Nacional Los Roques, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Parque Nacional Los Roques
Ocupa el puesto n.º11 de 35 hostales y pensiones en Parque Nacional Los Roques
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 279 € - 477 €