“Imposible no volver”
Opinión sobre Posada El Botuto

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Parque Nacional Los Roques
Posada El Botuto
Rosario, Argentina
“Imposible no volver”
Opinión escrita el 4 octubre 2013

luego de haber pasado 10 inolvidables dias en los roques y hospedarnos en la posada "el botuto" no nos queda otra que volver...Como no querer revivir tantos momentos agradables, desde la comida (un plato distinto cada dia, sanos, ricos y originales), pasando por la compañia (las dueñas y el personal impecables) hasta los compañeros de estadia (nos encontramos con gente divertida para compartir nuestro viaje).
Un lugar como pocos en el mundo, un lugar para volver...

De negocios
Olavarría, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Los Roques es un lugar paradisíaco, la posada sencilla, pero muy linda, los dueños muy amables y siempre dispuestos a satisfacer nuestras necesidades.La ubicación frente al mar permite disfrutar de unos atardeceres maravillosos, recomendable

Olavarria, Argentina
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Los Roques es un destino imperdible, de una belleza inmensa, descanso y serenidad. Todos los aspectos de atención al visitante están cubiertos: traslados en lancha, sombrillas, sillas, comidas en la playa.

Barcelona, Venezuela
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Fuimos de Luna de miel . dias excelentes de mucha tranquilidad y felicidad . la posada tiene una excelente atencion , muy acogedora . las comidas son muy buenas y criollas, el desayuno muy sabroso y abundante , el lunch muy variado y la cena con su plato fuerte es divino . recuerdo que cada dia que pasaba la cena era la mejor parte y bueno los postres muy buenos . les recomiendo que si van a esta posada paguen el paquete completo por que de verdad que la comida es muy buena y son muy atentos con todo. y bueno aunque todos los cayos que visitamos fueron unicos el que mas me gusto fue cayo del agua ademas de lo bonito fue el unico en que el agua staba caliente de un lado y fria del otro . espero mi opinion les ñpueda ayudar saludos!!! venezolanos y si van a posada el botuto prueben el muss de parchita .

Buenos Aires
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Llegamos a la isla en plena temporada alta, por lo cual estaban todas las posadas repletas. Luego de caminar por toda la isla, nos encontramos con este lugar, muy bonito, frente al mar. Nos acercamos, y por suerte tenían una habitación que se liberaba.
La posada es pequeña, como una casita, y realmente te sientes como en tu casa. Las habitaciones son simples y lindas, con las duchas en el patio, al aire libre (en la isla no hay agua caliente, pero no es necesaria).
La relación calidad-precio es excelente; hay otras posadas mucho más caras, otras más lujosas, pero a mi criterio se alejan de la forma de vida de la isla.
Aquí puedes relajarte y descansar, conversar con sus amables dueñas y empleados, quienes nos han tratado como si fuéramos de la familia.
Puedes contratar su propia lancha que te lleva a las diferentes islitas que conforman el archipiélago, alquilar sombrilla y sillas por poco dinero; es muy cómodo.
En el Gran Roque está todo cerca, se puede llegar en pocos minutos caminando al Faro, desde donde se pueden apreciar unos atardeceres increíbles.
Sin duda lo recomiendo!

¿Has estado en Posada El Botuto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada El Botuto

Establecimiento: Posada El Botuto
Dirección: Gran Roque, Parque Nacional Los Roques, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Parque Nacional Los Roques
Ocupa el puesto n.º11 de 35 hostales y pensiones en Parque Nacional Los Roques
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 272 € - 487 €