Posada El Botuto
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Posada Dona Carmen(Gran Roque)
  • Desayuno incluido
  • En primera línea de playa
135 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 enero 2014

Acabamos de regresar de Los Roques, y fuimos unos pocos días a bucear y estuvimos alojados en esta Posada, que nos pareció muy buena, cercana al mejor centro de buceo (Arrecife), y dónde disfrutamos de excelentes momentos con todos sus responsables: Alexis, Ninoska, Ilsa...y los cracks de Josh (cocinero) y Ronald y Sebastián....todos encantadores, la verdad!

La comida es muy buena y sana, y la terracita para cenar y desayunar tiene mucho encanto. El único pero no depende de ellos, como que salía muy poca agua de la ducha y los mosquitos (aunque la mosquitera está en muy buenas condiciones y durmiendo no entraban) y también te ofrecían el típico espiral para ir quemando por la noche que también funciona.

Desde luego que si regreso a los Roques no dudaré en regresar a el Botuto, muchas gracias por todo y espero que hasta la próxima!!!!

Kike Manzano, Barcelona

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo nos quedamos del 3 al 5 de enero y desde que llegamos nos sentimos en casa, desde que llegamos nos fueron a buscar al aeropuerto , ya el cuarto estaba listo e inmediatamente teniamos la cava y el bote esperando para ir a la playa... todo en la cava super organizado en envases y bolsitas clip. El desayuno y La cena super rica. La sra ninoska siempre atenta a cualquier cosa que necesitabamos. Las habitaciones y el baño estaban siempre limpios. Felicidades y que sigan mejorando. La única recomendación si quieren ir a cayo de agua deben avisarle a la sra ninoska o ilva para que los ayuden con tiempo a conaeguir un lanchero de confianza que los pueda trasladar.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 enero 2014

El Botuto es una posada sencilla, acogedora y muy económica (en relación a las demás posadas de la Isla). La atención es buena y la comida deliciosa, todos los días se sirve algo distinto generalmente en base a pescado o pulpo fresco. Al llegar suelen preguntar si hay algún tipo de alimento que no consumas y tienen cuidado de no incluirlo en tus comidas. Todas las habitaciones son diferentes, alguna pequeñas, otras mas espaciosas. El área común (los patios, la sala) es un espacio grande y cómodo, donde puedes relacionarte y tener un intercambio con los demás turistas que van a la posada, y suelen ser de cualquier parte del mundo. La ubicación de la posada es excelente, un poco alejada de la pista de aterrizaje y la plaza central, frente al mar, justo atrás queda uno de los abastos mas económicos de la isla, y está bastante cerca de la vía hacia el Faro (buen lugar para disfrutar del amanecer o atardecer). Además están las mascotas de la posada, dos gatas y una perrita muy simpáticas, que nunca caen mal a los niños y a los amantes de animales. Los precios están expuestos tanto en la entrada de la posada como en la página, y hacen referencia claramente a los servicios que están incluídos en cada paquete.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 enero 2014

Es una posada sencilla pero con lo que necesitas, la comida es EXCELENTE especialmente la cena, hecha por un chef merideño que cocina divino y muy original! Y su compañero que es el que ayuda en la cocina muy amable y buena gente.
Las habitaciones son básicas con lo que necesitas para la estadía, recomendaría hacer algo con el tema de los mosquitos, como colocar repelentes en aerosol o de humo en cada habitación, ya que es fuerte en las noches y solo hay mosquiteros que no son suficientes para la cantidad de zancudos, también tienen que hacer algo con las palomas que se acercan a las habitaciones en el día,hacen sus necesidades en el piso y huele muy mal en la noche, tienen sus nidos en el techo y no genera un olor agradable. Y en la cocina colocar ventiladores para espantar las moscas que andan por alli.
El capitán de la lancha y su guatanero Keisy muy amables y conversadores, hacen el viaje muy ameno.
La ubicación es perfecta y frente al mar, ya que estan lejos de la plaza y del centro del pueblo donde hacen unas fiestas con música a volumen estruendoso e intolerable para dormir, y en la posada no se escucha nada!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo llevar repelente en aerosol y repelente de espiral para las habitaciones en las noches para los zancudos.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 diciembre 2013

1- Desde el día de la llegada, le hicimos saber a la propietaria de la posada que deseábamos ir a Cayo de Agua, ella nos respondió que no estaba incluido en el paquete, que eran 400 Bs adicional, a lo que respondimos que no había problema, que reservara para nosotros, nos manifestó que su lancha no estaba en condiciones de llegar al sitio, por lo que ella hablaría con la persona indicada para llevarnos. Llegado el día para el cual estaba pautado el traslado al cayo, nos informaron que teníamos que llegarnos al muelle para hablar con las personas que realizarían el traslado, cabe destacar que tuvimos que cargar la cava, refrigerios mas artículos personales desde la posada hasta el muelle y al llegar nos indicaron que la posada Botuto no había hecho ninguna reservación cuando se habían comprometido en hacernos dicha reserva. Al volver a la posada, cargado nuevamente con todas las cosas, fue cuando trataron de cuadrarnos el viaje, obviamente sin éxito por la afluencia de personas demandando lo mismo. Al ver que no fue exitoso, propusieron que nos llevaran al cayo Crasqui en la lancha de la posada. El día del check-out, nos informaron que debíamos 700 Bs por el traslado al cayo Crasqui, cuando en ningún momento se nos informo que iba a ser un costo adicional y cuanto iban a cobrar. Nos pareció de muy mal gusto, el deber ser era que se nos indicara.

2- Condiciones de la habitación:
- Durante la estadía hubo fuertes aguaceros, lo cual nos afectó ya que el techo tenía varias goteras y nos mojábamos mientras dormíamos.
- Adicionalmente, al entrar al baño, mi esposa vió una rata subiendo al tanque de agua.
- Matamos varias cucarachas.
- Sabanas y toallas en mal estado.

En cuanto a la comida, atención del personal de la cocina, de la lancha, nos pareció bueno.

Los desayunos y cenas son bastante buenos, igual los refrigerios playeros.

No deben olvidar el repelente de insectos, es bastante necesario.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja