152 resultados
Opinión escrita el 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor posada de los Roques, con una atención increíble, excelente habitación con aire acondicionado, la comida es muy sana, todo es fresco, muy feliz de haber vivido la experiencia junto a mi pareja allí! ❤️

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Posada E, Propietario en Posada El Botuto, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de octubre de 2018

Gracias!!!! que alegría nos da tu reconocimiento! encantadíasimos de haberlos recibido, serán siempre bienvenidos!

Opinión escrita el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una semana inolvidable, la atencion espectacular, la habitacion super relajante con el Plus del baño afuera al aire libre, la comida ni hablar, divinaaa. Volvería siempre, te hacen sentir en casa. Gracias totales.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Posada E, Propietario en Posada El Botuto, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de septiembre de 2018

Que agradable leer una opinión tan estimulante, fue un placer atenderlos, muchas gracias!!

Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018

Maravilloso lugar en el propio frente de la playa, cono sencillas pero confortables habitaciones. Ambiente tranquilo que invita a la meditación. Mi única sugerencia es la de agregar más habitaciones!.

Consejo sobre las habitaciones: Nada que agregar. Bonitas y acogedoras.
Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Posada E, Propietario en Posada El Botuto, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de septiembre de 2018

Jeje esa sugerencia amerita un poco de tiempo para llevarla a cabo ;) de todos modos gracias y siempre bienvenidos!!!

Opinión escrita el 31 de agosto de 2018

Esta pintoresca posada cuidadosamente diseñada y decorada, sirve perfectamente para descansar luego de un día de playa como sólo Los Roques puede ofrecer. El joven personal de la posada junto a su encargada hacen todo lo posible porque la estadía sea grata, a la altura de un destino tan maravilloso. Lo recomiendo ampliamente, especialmente si logran aprovechar sus convenientes promociones de 2x1. Imperdibles!

Fecha de la estancia: junio de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Posada E, Propietario en Posada El Botuto, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de agosto de 2018

Gracias, que amable comentario! bienvenidos siempre!!

Opinión escrita el 30 de agosto de 2018

Buena ubicación ya que esta frente el mar, las habitaciones y zonas comunes muy limpias, buena realación calidad precio. El staff es lo mejor de la posada, fueron muy amables y serviciales, nos guiaron sobre que hacer y donde ir. Recomendado

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por tu comentario. Estamos a la orden siempre, saludos