Posada Natura Viva
Posada Dona Carmen(Gran Roque)
247 US$
  • Parking gratis
98 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 septiembre 2012

Pagamos casi U$ 3.000 por pasaje aéreo desde Caracas a Los Roques y dos noches en la posada Natura Viva. En el primer día, se olvidaron de poner la comida en la cava (estábamos en una isla desierta y fue una suerte que vi antes del barco salir). No había agua en la posada (un día), no tenía wifi (never), el desayuno no tenia fruta. Por último, el dueño de la agencia de viaje y de la posada, que se llama Angelo (y también es dueño de Posada Acuarela en Los Roques), NO me informó del cambio en nuestro vuelo de regreso - anticipado en una hora y media. Por supuesto que perdemos el vuelo y mi pareja también perdió el vuelo de regreso para Brasil. Ellos se negaron a pagar los daños y dijeron que mandaron correo informando el nuevo horario del vuelo. Me culpó por no haber visto un correo electrónico, durante unas vacaciones y una posada que no tenía internet. Son irrespetuosos, son irresponsables.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2012

La posada tiene una excelente ubicación cerca de la orilla del mar. La comida de la noche muy buena. Los paseos a las tres o cuatro playas cercanas incluidas en el precio y si quieren hacer otras islas, lo pueden hacer con pago extra. Recomiendo Cayo de Agua... Una de las 10 playas mejores del mundo... Para mi la primera!.
Un solo inconveniente: desgraciadamente hubo unos hurtos en dos habitaciones (dos celulares y una cámara fotográfica), cosas que pueden pasar en un quien parte del mundo... Asi que recomiendo no dejar cosas de valor en las habitaciones (no todas las habitaciones tienen cajas fuertes, y las tienen son pequeñas para que entren IPad o un computer).
No creemos que sea generalizado sino algo puntual que espero que los dueños o gerentes esten tomando precauciones en ese asunto desagradable.
No quiero que por este hecho, se afecte la opinión de la posada o de Los Roques o del PAIS, pero creo que como hablamos bien sobre esta posada, tambien se de un aviso a todos...gerentes de la Posada como a los Turistas... Una cosa va con la otra!
Por otra parte, las habitaciones 1, 2 y 3 estan muy cerca de la planta eléctrica auxiliar y el ruido no es silenciado totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: 1. Que tenga agua caliente 2. Que esté en un sitio silencioso 3. Que cambien las toallas mas frecuentes pero con racionalidad ( por lo de la contaminación) 4. Lejos de un bar por lo de los ruidos 5. Fumigación reciente y periódica, por los zancudos y otros insectos 6. Tipo de camas y almohadas
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 agosto 2012

buena ubicación, embarcas por la parte posterior de la posada, lo cual es genial porque no tienes que caminar hasta el muelle. los refrigerios para la playa son muy buenos, la habitación donde me aloje es muy cómoda, no tiene televisión pero realmente no hace falta. la vista desde la terraza es inolvidable, allí te sirven la cena. la comida es muy buena. tienen planta eléctrica. un sitio para ir en pareja. volvería sin pensarlo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 abril 2012

Estuve en la posada natura viva, durante tres dias de descanso y Relax...! Realmente un sitio súper acogedor, de buen gusto y con una atención excelente...! Desde la llegada Gaby te atiende como si te conociera de años y te resume todo lo que esta preparado durante tu estancia. Su encargada Muriel, siempre pendiente de los detalles y opiniones de sus huéspedes. La cena excepcional, comida de autor se podría llamar, el chef se luce noche tras noche con platos de alta calidad y muy preparados. Repetiría mi exeperiencia en natura viva

Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 6 marzo 2012

Acabo de llegar ayer de Los Roques y la verdad que es un destino paradisíaco, eso si, si te gusta el mar, el sol y la playa! porque sólo hay eso, pero con eso basta.

La posada es muy bonita, la decoración, las habitaciones, los detalles (a la noche ponen velas por todo el pasillo en vez de luz) todo muy cuidado y limpio.

Se cena en una terraza con vista al mar donde a la tarde puedes ver el atardecer y la puesta del sol que deja unos cielos inimaginables.

Los camareros, Irvin y Luz Bella muy amables y atentos. Evelio el Chef nos preparó unas comidas exquisitas tanto para las cenas, como para los comidas. Que yo había pensado que nos preparaban unos bocatas (ponía comida fría para llevar en la reserva..) eran unos tuppers de ensaladas riquisimas, también bocadillos pero elaborados y fruta, todo en una nevera gigante con bebidas, agua, etc.. estábamos en la playa como unos reyes.

La posada tiene salida directa al mar, donde están las barcas que te llevan a los distintos cayos cada mañana.

Todo muy bien organizado y fantástico.

La verdad si hay ocasión para desconectar, nos apuntamos de nuevo!

Eso si, yo he ido con mi pareja solo, las niñas las dejamos porque me parece que aunque todo esté genial, creo que para ellos hay demasiado sol y pocas cosas para hacer.

La única cosa que hay como pequeña crítica, es que el agua caliente.. había poca.. pero bueno es un destino que hace calor y no es que salga congelada. Te puedes duchar perfectamente.

Espero que podáis visitar el destino alguna vez, y si vais no os perdáis Cayo de Agua, es el cayo que con diferencia es el mejor ( como mínimo de los que hemos visto nosotros).

Saludos

Mònica