“Muy buena posada”
Opinión sobre Posada Natura Viva

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Parque Nacional Los Roques
Posada Natura Viva
Caracas, Venezuela
“Muy buena posada”
Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Lo mejor la comida desayuno lo que quieras en el momento, arepas, huevos fritos revueltos omelet panquecas, la cava que nos llevaron todos los días a la playa tenia frutas, ensalada y sandwiches variados, la atención gente joven super amables simpáticos cordiales atentos, un par de detalles con el ruido del generador eléctrico en la habitación 3

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Realizamos la convención de ventas de la empresa en los roques, nos hospedamos en la Posada Natura Viva combinando habitaciones con la Posada Acuarela.

La experiencia fue insuperable, el servicio de todos los chicos de la posada fue excelente.

La comida estuvo genial, las cenas eran para desmayarse de lo ricas que eran.

El encargado llamado Leonardo, una buena persona que nos prestó servicio en todo momento y siempre se mantuvo atento de todo lo que necesitábamos.

Mimo el gerente super diligente con todo.

Las chicas de la posada con un trato muy cordial y amable.

las cenas las preparaban en la terraza de la posada, lugar muy lindo para realizar cualquier evento.

los lancheros cheverísimos, preferimos el cayo madriski que el franciski porque en este último habían muchos zancudos.

La chica con la cual se preparó todo, Vivian de la oficina en Caracas, súper amable atenta a aclararnor cualquier duda.

Las habitaciones muy limpias y arregladas, sólo el tema de la luz en toda la isla, que hacía que las habitaciones estuvieran muy calientes durante la tarde, en la noche prendían una planta y encendían los aires acondicionados.

La tranquilidad para dormir y descansar lo máximo. Las hamacas de los pasillos muy cómodas.

La pizza que te colocan de merienda cuando regresas de la playa, muy rica. En general, la comida de muchísima, tanto los snacks de la playa como las cenas.

Muchas gracias a todos por hacer de nuestro viaje corporativo, un motivador clave para todos nuestros trabajadores,

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Adoro Los Roques y fui varios años. Volví a mi posada favorita Natura Viva para 4 días de descanso pero que cambio.... El descanso fue difícil.

El equipo del hotel cambio y el servicio se volvió pésimo. Ejemplo: la gerente del hotel nunca esta excepto al momento de cobrar. La atención al momento de la comida es realmente de mala calidad (sirven agua sobre un vaso medio lleno de vino, el desayuno siempre viene incompleto...).
Al momento de organizar la salida a las playas, los lancheros recomendados por la posada se poner poco colaborativo y negocian hasta los horarios de recogida definidos con el hotel. Pero eso no fue lo peor. Pedimos un paseo diferente de los clásicos para conocer mas de Los Roques, se acordó el precio antes de salir, todo salio bien y al regreso al hotel el lanchero pedía 50% mas de lo acordado.

Para el primer punto y el segundo, nunca pudimos encontrar la gerente para que nos ayudara a aclarar o apoyarnos. Esta persona solo aparece al momento del ingreso de nuevos huéspedes y al momento de cobrar. Con esta falta de presencia y compromiso en su establecimiento, me parece lógico que este lugar se hay vuelto decadente.

Si pienso regresar a Los Roques porque esta lugar es increible, pero bajo ninguna forma pienso volver a Natura Viva. No se lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Muy lamentable experiencia la que tuvimos en Natura Viva con el personal y sus instalaciones.
1. Estuvimos 4 noches y nos dieron una de las peores habitaciones justo delante del comedor, pegada a un transformador que no para de hacer un ruido brutal y donde no se puede descansar. Solicitamos un cambio de habitación y nos dijeron que no nos podían dar otra ya que la posada al día siguiente iba a estar completa. Deb ser que el resto de huéspedes eran más importantes que nosotros. Nos prometieron el cambio para la tercera noche y por descontado nunca lo hicieron. La Gerente que fue quien lo propuso incluso evitaba encontrarnos por el hotel.
2. Más allá de eso, lo peor es el personal del hotel que nos robaron ropa y un ipad. Nadie del hotel se ha responsabilizado y a pesar de haber enviado una reclamación formal ni tan siquiera se han disculpado.
3. Subcontratan a gente peligrosa, grosera y agresiva: tuvimos un altercado con uno de los lancheros el último día. La gerente de su posada nos comentó que el lanchero nos podía llevar a franciskí, y de regreso llevarnos a conocer sin instalarnos unos bancos de arena. Ella mismo nos comentó que el pago de este adicional al paseo era facultativo y discrecional, es decir a modo de propina y al llegar a la lancha lo dejamos claro igualmente con el lanchero quien nos dijo “nos dan lo que ustedes consideren”. Luego de buscarnos en franciskí, nos llevaron a 2 bancos que estaban a no mas de 5 min cada uno del otro y nos bajamos también no más de 5 minutos en cada uno. De más está decir que el trato de estos lancheros es mal educado, irrespetuoso y cero proactivo, hacen su trabajo de muy mala gana y siempre tienes que decirles que te dejen un poco más allá en la playa, que por favor bajen las cavas etc. Al llegar de vuelta a la posada le entregamos 160BsF tomando en cuenta lo comentado por la gerente, lo ratificado por ellos de ser una propina voluntaria y el mal servicio de los lancheros. El señor me dijo que era muy poco y que eran 300BsF yo le comenté que nos habían confirmado que era una propina voluntaria y lo dejé así. Luego llegaron a la posada a tocar la puerta de nuestras habitaciones, gritando e insultándonos y exigiéndonos 400BsF. Finalmente les ratificamos que no pagaríamos más y con una serie de improperios e insultos muy subidos de tono se fueron de la posada. De más esta decir que pedimos hablar con la gerente y nunca apareció. Esto es inaceptable.
4. Atención de las camareras. La percepción general es que la gran mayoría de los trabajadores de la posada no están contentos con su trabajo y tratan de muy mala gana a los huéspedes, no hay iniciativa propia, hay lentitud en el servicio y poca capacidad para resolver pequeñas incidencias. Ejemplos de mal servicio tenemos muchos en los solo 3 días que estuvimos: desde el pedir 4 veces café y en 20 minutos no recibirlos hasta una mesera estropear nuestros vasos de vino blanco al echarle agua encima y ser incapaz de cambiarnos la botella. Vale la pena decir que en algunos de estos incidentes pedimos hablar con la gerente y de nuevo la gerente nunca apareció. El único momento en que pudimos ver a la gerente fue al entrar a la posada y al momento de cobrar.
5. Instalaciones descuidadas: en las páginas web indican que tienen agua caliente. No solo tienen únicamente agua fría sino que el chorro del agua es deficiente y las tuberías de los baños parecen descuidadas y hasta poco higiénicas.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Natura Viva...!!! No existen palabras para describir los dias que pasamos en esta posada, en esas playas...las mejores de todo lo que hayamos conocido. Viajamos en 2011 y este año volvimos, mismo operador (Barcelo) misma Posada Natura Viva Excelente!!! Todo el personal muy bueno! y nuestro Capitan Julio, el mas Chevereee!!! Creo que en el segundo viaje llegamos a conocer todas las islas, Indescriptibles todas Cayo de Agua, Madrisky, Francisky, Bajo Fabian, Los Viejos, Crasky, Noronky, Espenky, Rabusky, Sarky,etc. Deben conocer este lugar, Archipielago Parque Nacional Los Roques.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Posada Natura Viva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Natura Viva

Establecimiento: Posada Natura Viva
Dirección: Gran Roque, Parque Nacional Los Roques, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Parque Nacional Los Roques
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º15 de 34 hostales y pensiones en Parque Nacional Los Roques
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 212 €