“Los Roques,Natura Viva ojo!!! cajas de seguridad, nos robaronl.....”
Opinión sobre Posada Natura Viva

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Parque Nacional Los Roques
Posada Natura Viva
“Los Roques,Natura Viva ojo!!! cajas de seguridad, nos robaronl.....”
Opinión escrita el 4 agosto 2013

La posada es hermosa, el lugar y ubicacion increibles!!!, pasamos 5 dias maravillosos!, yendo a los diferentes cayos desde las 9 de la mañiana hasta las 17 hs. que regresabamos, siempre pensando que nuestro dinero y documentos estaban seguros en la caja de seguridad de la habitacion. (son con llave no digitales)Lamentablemente a 2 dias de finalizar nuestra estadia notamos que nos habian sustraido una suma importante de dolares y bolivares. Cuando reclamamos pudimos comprobar que todas cajas de seguridad de los cuartos abren con la misma llave. Pese a que hizimos la denuncia policial no tuvimos ninguna novedad al respecto. La Posada no se hizo cargo de nada, solo nos dijeron que deben modificar las cajas de seguridad..........espero q nuestro comentario sirva a otro huespedes.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 25 febrero 2013

Realmente una experiencia extraordinaria la vivida por un fin de semana en este paraíso de nuestra Venezuela como es Los Roques, una tierra maravillosa y fascinante y mejor aún con la estadía en la Posada Natura Viva, excelentemente decorada, atención especial por parte de las muchachas de la cocina y el encargado de los tours, la comida realmente extraordinaria, todas con el punto de exacto de exquisitez, una maravilla relajante luego de todo un día de playa, pues las cenas se sirven en la terraza que es realmente espectacular allí se disfrutan de unos atardeceres inigualables y una música extraordinaria, la decoración con velas un punto a favor para el lugar, realmente acogedor y más que recomendable, Los desayunos muy buenos, los aperitivos servidos apenas regresas de la playa excelentes, Sin duda la MEJOR posada según lo que pudimos indagar con otros turistas. Recomendada al 1000% si quieres disfrutar plenamente de los Roques en su máximo esplendor,

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Carcastillo, España
Opinión escrita el 28 enero 2013

No puedo dejar de recomendar esta experiencia que significo un parentesis en mi vida, literalmente vivi en un paraiso, en una isla salvaje rodeada a aguas calidad y critalinas, arenas, blancas...dormi en una posada tan cálida como el calor del caribe, con una atención excelente, en donde hasta la gerente combina perfectamente con el paisaje, la comida es de primera! Realmente fue una experiencia increible.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 7 enero 2013

En este parque nacional Venezolano he vivido durante una semana la sensacion de estar en el paraiso ya que es el lugar mas hermoso en el que he estado hasta el dia de hoy. Me aloje en la posada Natura Viva. El lugar tambien me agrado mucho, tanto el cocinero como las chicas del bar y las mucamas fueros muy amables pero coincido plenamente sobre la atencion de la gerenta Muriel con Gautier S.. no cubrio ninguna de nuestras inquietudes y lo que hacia lo hacia de mala gana y se notaba su descontento por lo que eso le quito a este lugar para mi mucho de su encanto. Muriel, si lees esto, ponete las pilas y atende a los turistas como se lo merecen que para eso estas en ese importante puesto...si?....

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Lo mejor la comida desayuno lo que quieras en el momento, arepas, huevos fritos revueltos omelet panquecas, la cava que nos llevaron todos los días a la playa tenia frutas, ensalada y sandwiches variados, la atención gente joven super amables simpáticos cordiales atentos, un par de detalles con el ruido del generador eléctrico en la habitación 3

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Posada Natura Viva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Natura Viva

Establecimiento: Posada Natura Viva
Dirección: Gran Roque, Parque Nacional Los Roques, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Parque Nacional Los Roques
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º16 de 35 hostales y pensiones en Parque Nacional Los Roques
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 221 €