“Simplemente gracias!”
Opinión sobre Posada Cayo Luna

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Parque Nacional Los Roques
Posada Cayo Luna
Opinión escrita 18 febrero 2014

He tenido el agrado de visitar Los Roques con mi pareja y alojarme en esta posada. Quien desee un alojamiento que brinde excelencia y eficiencia en todos los servicios, no debe dudar en alojarse aquí.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Posada Cayo Luna
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 enero 2014

Que decir de este lugar, los roques es de esas vacaciones que no te vas a olvidar nunca en tu vida, no creo que haya algun lugar que tenga la belleza que tiene esta isla. En cuanto a la posada, es una simple casa acondicionada para recibir turistas, no esperen lujos porque no los van a encontrar, habitaciones muy simples que en verdad deberian estar un poco mejor, sobre todo porque no es para nada barato. Yo me quede 15 dias y tuve un buen trato por parte de los dueños, ellos se encargaron de hacernos sentir muy bien. No hubo agua caliente en toda la estadia y la luz se corto un par de veces pero eso es un problema de la isla en si. La comida muyyy rica! pero tuve que pedir que cocinen mas porque los varones nos quedabamos con hambre, para una mujer esta bien, pero cuando volviamos de la playa queriamos atracar la heladera. Otra ventaja, cuentan con una lancha que te lleva y trae a los distintos cayos, una ventaja muy grande!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y excelente comida. Buena situacion cerca de la playa. El trato humano de todos sus trabajadores es exquisito. La limpieza es correcta y las habitaciones sin lujo pero suficientes para sentirse comodo. Buena relación calidad/precio.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 2 enero 2013

Lamentablemente cuando fui no estaba Yaritza (Gerente) quien es muy amable y cordial, la atención fue pésima, las toallas todas rotas y viejas, las sabanas viejas q parecen cortinas o mantel de restaurant barato,la ducha para llorar, pues sale un hilito de agua y de paso fria! Muy deteriorada y muy cara para tan poco chicle! Que va NO VUELVO!!! Arrivederchi

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 1 octubre 2012

En si el Archipielago Los Roques ya es un destino espectacular para que el que disfruta de una excelente playa, arenas blanquisimas, agua cristalina, sin olas, excelente gastronomia, pero un destino para descansar.
Posada Cayo Luna es atendida por sus propios dueños, ofrecen habitaciones con A/A y baño privado, cuenta con planta electrica propia y cocina abierta donde podemos apreciar la preparacion de los excelentes platos que ofrecen. Las habitaciones son sencillas pero con buenas camas, colchones y lenceria, suficientes para dormir y recuperar fuerzas para el dia siguiente, tienen su propia lancha que los lleva a los diferentes cayos, pero el mejor es Crasqui porque tiene restaurante en la playa, todo incluido, las bebidas alcoholicas por ser Parque Nacional estan limitadas, pero las puede comprar en el Pueblo o llevarlas sin problema.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia

Hoteles en la zona de Parque Nacional Los Roques con opiniones recientes

¿Has estado en Posada Cayo Luna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Cayo Luna

Dirección: Parque Nacional Los Roques 1201, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Parque Nacional Los Roques
Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 34 hostales y pensiones en Parque Nacional Los Roques
Cayo Luna es una exclusiva posada con 6 habitaciones y capacidad total para 18 personas. Es atendida por sus propios dueños desde 1996, quienes de manera muy profesional harán de su visita por los Roques una experiencia única, inolvidable y muy satisfactoria. En la actualidad ha sido remodelada conservando su antigua construcción como casa de pescadores y esta dotada de todos los servicios y comodidades. Tiene una decoración cálida y acogedora que lo hará sentir como en su propia casa, y ofrece a sus huéspedes una esmerada atención de parte de todo nuestro equipo que la hace distinguirse del resto. Además en Cayo Luna podrá degustar la cocina tradicional Venezolana y los platos más innovadores de la cocina Internacional a manos de nuestro chef. ALOJAMIENTO: Ofrecemos estadías en confortables habitaciones dobles, triples y cuádruples dependiendo de sus necesidades con aire acondicionado, baño privado, agua caliente y TV. COMIDAS: Unas vacaciones inolvidables que no solo recordará por el hermoso lugar sino por el deleite a su paladar que le ofreceremos en su estadía. También están incluidas las bebidas no alcohólicas ilimitadas en las comidas. Desayuno: Podrá escoger a la carta entre nuestras especialidades en desayunos tales como: -Ligero a base de frutas frescas y yogurt casero. -Americano, Venezolano con arepas y perico. -Caribeño con las deliciosas empanadas de pescado con una salsa de la casa y el desayuno. -Dulce con nuestra torta del día y panquecas son sirop o miel. Lunch: Tomando en cuenta su disfrute en la playa elaboramos una lonchera con sus bebidas y el almuerzo y la merienda, que consta de un plato fuerte como ensalada de vegetales, de atún, de pasta y de arroz, chapatis, sándwiches y el dulce del día acompañado de una porción de frutas. Merienda: Después de un relajante día de playa, lo estaremos esperando con una suculenta merienda y bebidas refrescantes como Te de Jamaica, Te frio, Papelón con limón o Limonada. Cena: Su paladar quedara extasiado con nuestros espectaculares platillos a base de pescado y langosta (en temporada), que son elaborados exclusivamente por nuestro chef, que combina los frutos del mar con la cocina Venezolana e internacional complaciendo las expectativas de nuestros clientes. Comprende una entrada, un plato principal, postre y café o té. EXCURSIONES: La posada Cayo Luna cuenta con su propia embarcación techada y rápida que los llevara a conocer todos los diferentes cayos permitidos del archipiélago, ya sea las islas cercanas que están incluidas en nuestros paquetes ó si desea ir mas allá de lo convencional para visitar tortugas, estrellas de mar, los cayos mas recónditos y solitarios, o los fascinantes arrecifes para hacer snorkeling, nuestro esmerado, simpático y oriundo del parque nuestro capitán, quien los invita a regresar una y otra vez. Le ofrecemos el servicio de silla, sombrilla, toallas de playa y cava con hielo. ... más   menos
Hotel Posada Cayo Luna Parque Nacional Los Roques
Posada Cayo Luna Venezuela/Parque Nacional Los Roques