“¡Los Roques, un paraiso en Venezuela!”
Opinión sobre Posada Acquamarina

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Parque Nacional Los Roques
Posada Acquamarina
Ocupa el puesto n.º10 de 18 hoteles en Parque Nacional Los Roques
Opinión escrita 14 marzo 2011

Viajar a los Roques es descubrir las bellezas que tenemos en nuestro país, realmente somos privilegiados al tener tan hermosas playas a tan poco kilometros de nuestra ciudad Capital. Algo costoso pero necesario para conocer el paraiso, con la ayuda de todo el personal que labora en la posada Acquamarina, personas amables, comunicativas y dispuestas a colaborarte, hicieron de nuestra estancia un momento inolvidable. La posada es pequeña pero confortable, muy limpia, con una comida suculenta y la oportunidad de intercambiar con otros huespedes en sus areas sociales. La recomiendo incluso para personas con niños pequeños porque compartimos con una pareja que tenía uno y la pasaron genial. Gracias a los chicos de la posada!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 agosto 2010

Los dias que estuvimos en esta maravilla de Parque Nacional fueron maravillosos, y dejenmes relatarle que la atención en la posada es estupenda y la relacion precio/calidad fue lo mejor. Los lunch en la playa, excelentes, a pesar de ser frios. Desayunos muy buenos (aunque extrane un desayunito criollo con arepas, caraotas, etc), las cenas eran lo mejor... Un hurra para el cheff. De verdad que volvere pronto.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 27 abril 2010

Para aquellas personas que habían criticado tanto al chalet Rasqui de la posada Acquamarina en Los Roques, debo decir que yo estuve hace apenas una semana y es el paraíso en la tierra, con su nueva administración, una excelente calidad de servicio y sobre todo un sitio único en el mundo, el tener una isla paradisíaca solo par seis personas donde el sol y el viento son los principales productores de electricidad, el sitio mas ecológico del parque y realmente mis mejores vacaciones en años lo recomiendo de verdad para aquellas personas que busquen el contacto directo con la naturaleza y el buen servicio juntos.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 noviembre 2009

Gracias a dios hemos podido conocer varias playas del caribe y debo de decir que como los roques no encuentro todavia similar. Esta fue nuestra segunda visita y esta posada cumplio con todas las espectativas, recuerda que los roques es playa, playa y mas playa, no hay room service ni all inclusive, te levantas temprano, tomas la lancha de tu posada y a gozar de la playa hasta la hora en que te pasan a buscar. La posada tenia buenas habitaciones, con aire acondicionado y tv, la alimentacion es muy buena y el personal muy ameno, te sientas a comer junto con os otros huespedes y compartes muchas experiencias, lo unico que me molesto es que casi te sientes en Italia, mucho italiano que no es el problema, el problema es que solian acaparar demasiada atencion , quiza por naturaleza y por el origen del dueño, pero en los roques es poco hispano parlante el visitante, quiza por los precios y por lo poco conocido.
Como dato paga por o menos un dia unos "bolos" extra como dicen los venezolanos y pide ir a un cayo mas lejano como cayo luna, realmente un paraiso

Se alojó en febrero de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 septiembre 2009

Una posada desastrosa: viajamos junto a mi familia y amigos, habíamos reservado la Isla de Rasqui por tres días puesto que era un lugar tranquilo, y luego buscaríamos otra posada en la isla. Lamentablemente mis padres no pudieron viajar a último momento, puesto que tenían su pasaporte que vencía en dos meses y las leyes venezolanas piden que el pasaporte este vigente antes de los seis meses. Al llegar a la isla fuimos a la posada acquamarina( dueños de Rasqui) en donde Carmen, una muchacha de 24 años, nos pidió que pagáramos el 50% de hotel por las personas que no venían, ante tal situación nos vimos obligados a estar en la posada acquamarina por el resto de la semana, para no pagar la penalidad, aunque si la pagamos porque pagamos 30 dólares más por la estadía en la posada acquamarina, realmente una estafa. El servicio en Rasqui fue un desastre, puesto que no había aire condicionado, los baños estaban afuera de la habitación, y a veces no había agua para bañarse, sin embargo, la atención de Matías y Carolina ( los encargados de Rasqui) fue excelente. Una vez pasada nuestros tres días en la isla de Rasqui, fuimos a acquamarina en donde tuvimos el mal gusto de conocer más en profundidad a Carmen (la manager) quien nos hizo sentir que éramos un par de billetes; su atención fue pésima, sus respuestas ante nuestra quejas fueron terribles, no hubo ninguna contemplación por parte de ella. Por otro lado, fuimos testigos de peleas de otros turistas extranjeros con esta mujer.
Muchos turistas recibieron el boucher del hotel y del aéreo tres días o un días antes de su viaje, habiendo pagado los aéreos ( los Roques-Caracas) y el 20 % del hotel, situación que nos puso nervioso ya que habíamos pagado por el servicio con un mes de antelación, con lo cual gastamos en llamadas por temor a que la empresa nos podría haber estafado. La respuesta de Giorgio ( dueño de la posada) fue: “Esto no es Suiza ni Alemania”, una verdadera vergüenza. Además, nos quedo un saldo a favor de 4 dólares, que no hacia demasiada diferencia a nuestro presupuesto, pero no queríamos dejar ningun centavo más en aquella posada, por lo cual tuvimos que perseguir a Carmen para que nos devolviera el dinero, horas antes de tomar el vuelo, devolviéndonos 3.20 euros en monedas, las cuales no nos servían ya que nadie las cambia…hasta ese punto llego la mezquindad de la mujer. La comida era pésima, aunque ellos se excusaban con la falta de abastecimiento, sin embargo en otras posadas la comida y la variedad no faltaban. Debo confesar que baje varios quilos del pescado poco fresco que nos servían, y nunca me pude emborrachar ya que las botellas de vino eran 2 para 8 personas, si querías más debías pagar extra. Por ningún motivo recomiendo la posada, si las islas que son un increíbles y la atención de Matías y Carolina en Rasqui que nos hicieron sentir como en casa.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con amigos

Hoteles en la zona de Parque Nacional Los Roques con opiniones recientes

¿Has estado en Posada Acquamarina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Acquamarina

Dirección: Maind Road, s/n, Parque Nacional Los Roques, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Parque Nacional Los Roques
Ocupa el puesto n.º10 de 18 hoteles en Parque Nacional Los Roques
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Acquamarina 3*