“excelente para parejas” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 19 hoteles en Parque Nacional Los Roques
Caracas, Venezuela
“excelente para parejas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Gracias Juan Pablo; Sra. Carmen, Manuel, Hugo, Moises y por su puesto al Sr. Giorgio por habernos regalado una excelente estadia en su posada, me senti super concentida junto a mi esposo y hasta hoy nuestro mejor Aniversario de Bodas, cositas que mejorar, pero todo lo cubre una buena atención y dedicación al huesped, Hugo gracias por mis langostas, ARCHIPIELAGO DE LOS ROQUES UNA DE LAS COSAS NATURALES MAS BELLAS QUE HAN VISTO MIS OJOS, volveremos........ PARA LOS QUE NO SABEN ES UN ARCHIPIELAGO además DECLARADO PARQUE NACIONAL POR LO QUE EL USO DEL AGUA DULCE Y LA ELECTRICIDAD SON limitados lo que no significa que no posean esos servicios

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

De negocios
Valencia, Carabobo, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Me sorprendo al ver los comentarios anteriores, ya que mi estadía en la posada fue muy placentera. Quizás se deba efectivamente al trabajo que hace Juan Pablo quien nos comento que tenia poco tiempo a cargo de la misma, mi agradecimiento por la atención de todo el equipo de Acquamarina en general.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Charallave, Miranda, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

La Posada Acquamarina se encuentra actualmente bajo una nueva gerencia a cargo de Juan Pablo, quien está poniéndole orden y corazón para que la estadía de los turistas sea la mas agradable posible y LO ESTÁ LOGRANDO.. Mi esposa y yo pasamos un excelente fin de semana en el archipiélago y la estadía en la posada fue bastante buena.. Las habitaciones tienes todas las comodidades que uno pueda pedir: Aire acondicionado, televisor, nevera ejecutiva, caja de seguridad, ventilador.. Las asean diariamente y son muy tranquilas.. La comida es excelente..!! el chef residente de la posada es muy bueno.. los platos son espectaculares y sanos.. La comida que los usuarios llevan a las playas podrían ponerle un 20% mas de comida y seria perfecta.. La coordinación con las lanchas hay que optimizarla un poco, con la finalidad de ajustarse a las aspiraciones de los usuarios y no que los turistas tengan que adaptarse al horario de los lancheros.. En esta posada se garantiza una estadía inolvidable en uno de los rincones geográficos mas paradisíacos de este planeta..

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Los comentarios malos que tiene esta posada casi hacen que me decidiera por otra, pero mantuve mi opcion y les digo que algunos son hechos con muy mala intencion, posiblemente algunos no consideraron que estaban es una isla/atolon/archipielago donde hay que "fabricar" el agua dulce y la electricidad y que la comida, repuestos y consumibles llegan si se planifica su pedido con dias de antelacion.

La Habitacion: Muy linda de verdad, tal como se ve en las mejores fotos publicitarias, la habitacion que me toco estaba muy buena, con aire acondicionado regulado a 24 grados por ley, con ventilador de techo muy agradable, directv, limpia siempre, almohadas y cama muy comodas, sin agua calentador de agua pero el agua natural ya es caliente!. Lo mas importante es que tienen electricidad a toda hora porque tienen planta electrica.

la comida: Excelente, los desayunos buenisimos, las panquecas con todas las opciones de sirops/mermeladas y acompañantes excelente, la presentacion del desayuno excelente, el almuerzo/merienda fria para la playa es muy completo, les recomiendo comprar chucherias para los que les guste el dulce y la cena... La Cena es genial!! de verdad que esta gente le pone corazon a la cena en cuanto a comida y atencion, le ponen cariño.

La terraza y areas comunes: Geniales!! la remodelacion les quedo buenisima!! en poco espacio aprovecharon al maximo cada rincon, la terraza!!! 20 puntos!! esta muy bien hecha para seguir la fiesta y el relax, les recomiendo tener cuidado al bajar las escaleras si han tomado.

Check in y paseos: les recomiendo hacer mas publicidad sobre la hora del check in, lo ideal es que la persona salga de maiquetia prerado y listo para ir directo a la playa, la posada se encarga de las maletas, esto le evitaria inconvenientes. Los paseos muy buenos, a la hora, los maleteros, lancheros y pescadores dan muy buenos datos de donde comer la mejor langosta al mejor precio y de como aprovechar mejor el tiempo.

Recomendacion General: A la posada, mantener la calidad (y el precio!!) no descuiden los equipos que tienen y haganle su mantenimiento periodico. A los turistas, no duden en ir a esta posada, yo pase 3 dias y 2 noches inolvidables.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Hola a todos,
Estuvimos en Acquamarina en enero de 2012, durante 10 dias. Al llegar nos dijeron que no tenian lista la habitacion, despues de esperar un buen rato nos dieron el ok. Finalmente nos llevaron a la habitacion, en ella nos encontramos con que en las sabanas habia arena y estaba todo sucio. Tambien nos dimos cuenta que aun estaban los bolsos de los huespedes anteriores. Luego de insistir, logramos que nos cambiaran las sabanas ya que la encargada decia que estaban limpias. Ademas, tuvimos que escuchar como maltrataban a los empleados delante nuestro por ese inconveniente. La caja de seguridad estaba trabada cuando llegamos y la encagada nos dijo que al otro dia la iban a arreglar, cosa que nunca sucedio a lo largo de los 10 dias. Tampoco estaba el frigobar, que tambien luego de insistir nos trajeron uno. Lo enchufamos, y no funcionaba. Lo peor fue que adentro estaba sucio y lleno de CUCARACHAS!!! Enseguida fuimos a decirles, y nos cambiaron ese y nos trajeron otro, que tampoco andaba. Luego de reclamar por tercera vez, nos trajeron uno que si enfriaba. Las CUCARACHAS son parte de Acquamarina, las pueden ver caminando tranquilamente en la noche por toda la cocina y un poco menos en la mañana en el comedor donde se desayuna. Los chicos que trabajan en la posada no dan tampoco buena atencion, son constantes las quejas de ellos en cuanto al pago que reciben, por ello es que trabajan de forma desganada. Hubo dias en que no habia agua caliente y debiamos bañarnos con agua fria. Tambien, dentro de la habitacion habia un motor para que hubiera agua, el cual hacia un ruido infernal. Las excursiones a los cayos estaban totalmente desorganizadas, un caos total, terminabamos viendo en el muelle de salida como nos arreglabamos para hacer la excursion.
El desayuno no tenia frutas, salvo que pidieras especialmente, y solo te traian un plato que debias compartir con el resto de la mesa ya que todos querian. Cuando se acababa algun producto de la mesa, como ser pan, jamon o queso, era una tortura hasta que con suerte te traian algo de lo que le habiamos pedido. La encargada era un desastre, no te solucionaba ningun inconveniente, solo se dedicaba a su bebe y a gritarles constantemente a los empleados. Para colmo no tenia mejor idea que cuando estabas utilizando internet en el comedor de la posada de repente te dejaba sin señal porque ella sacaba el cable del modem para utilizarlo, obviamente que no avisaba. Encima internet no llega adentro de la habitacion y era muy lento. La posada es muy ruidosa, ya que todas las habitaciones dan al patio donde a la noche los empleados se la pasan tomando alcohol y gritando. Tampoco tienen idea para orientar en cuanto a las excursiones, la informacion la tuvimos que obtener de los otros huespedes que estaban desde antes de nuestra llegada. Para colmo cuando comentabamos lo que nos sucedia con los otros huespedes todos coincidiamos el desastroso servicio que ofrecian, y lo comparabamos con lo que hablabamos con huespedes de otras posadas y hubieramos querido irnos a cualquiera, pero ya habiamos pagado la estadia, cualquier posada es mejor a esta. A pesar de todo esto, Los Roques es paradisiaco, nuestra estadia la tomamos con humor porque sino nos hubieran arruinado las vacaciones. Ni la tengan en cuenta a esta posada es de terror!!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Posada Acquamarina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Acquamarina

Establecimiento: Posada Acquamarina
Dirección: Maind Road, s/n, Parque Nacional Los Roques, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Parque Nacional Los Roques
Ocupa el puesto n.º10 de 19 hoteles en Parque Nacional Los Roques
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 253 € - 314 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Acquamarina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Acquamarina Parque Nacional Los Roques
Posada Acquamarina Venezuela/Parque Nacional Los Roques