“Tremenda desilusión.”
Opinión sobre Posada Acuarela

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Parque Nacional Los Roques
Posada Acuarela
Opinión escrita 8 agosto 2013

Gente, si pueden, aléjense de esta posada. Ofrecen presupuestos a nuevas personas sabiendo que tienen la posada full para las fechas que estás buscando. Menos mal que supimos a tiempo antes de depositarles el 50% de lo que nos habían cotizado hace 5 días. Me parece terrible jugar con las vacaciones y el dinero de la gente. Perdieron un cliente por querer ser "vivos". Ese es el gran problema de la industria del turismo en nuestro país.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Posada Acuarela
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 mayo 2013

La posada no esta sobre la playa.....hay pocas sobre la playa Esta frente a una plaza para niños y a 50 mts del mar, puerto esta muy bien ambientada ,el desayuno es bueno, muy buena la heladerita para la playa y la comida a la noche también con entrada +2 platos y postre
La atención es muy buena estaba victoria como encargada y realmente se esforzó para solucionar lo que sea.
No funciona bien Internet y no hay agua caliente, es tibia con calefón solar , pero esta bien ya que hace mucho calor

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 enero 2013

Por nuestra luna de miel nos quedamos en Posada Aquarela y fue la mejor elección que hicimos.
La calidad del servicio era estupenda, el lugar muy acogedor, tranquilo y muy limpio. El personal siempre te daba todas las facilidades a tus requerimientos, así como buenas sugerencias para visitar las otras islas. Pero, lo mejor fue la comida!! cada vez que regresabamos para cenar era muy grata la espera de saber con qué exquisitez nos iban a sorprender. Una comida de alta calidad, bien equilibrada en sabores, nunca nos cayó mal nada. Hasta ahora la recordamos!!
El desayuno si era como cualquier hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 enero 2012

No me quede en esta posada, pero fui a comer una noche y fue la mejor comida que tuvimos en los Roques! Espectacular comida y decoración, volvería sin lugar a dudas!!

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 2 agosto 2011

Me encanto el hotel , el servicio , pero no asi el servicio de las comidas , que al comparalo con otra posada , no tenia el hambiente romantico que yo buscaba , me parecio en extremo improvisado , me encanto la terraza privada , y todo lo demas , la gente muy buena onda .
volveria , pero comeria fuera de la posada ;-)

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
N.° 10 de 34 en Parque Nacional Los Roques

Hoteles en la zona de Parque Nacional Los Roques con opiniones recientes

¿Has estado en Posada Acuarela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Acuarela

Dirección: Calle Las Flores 87, Parque Nacional Los Roques 0401, Venezuela (Previamente Posada Acuarela)
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Parque Nacional Los Roques
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º14 de 34 hostales y pensiones en Parque Nacional Los Roques
Rango de precios: 360 € - 627 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Acuarela 3*
Hotel Posada Acuarela Venezuela