“Absolutamente recomendada”
Opinión sobre Posada Acuarela

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Parque Nacional Los Roques
Posada Acuarela
Bogotá, Colombia
“Absolutamente recomendada”
Opinión escrita el 15 octubre 2013

En verdad teníamos diversas recomendaciones para Acuarela y cuando la agencia de viajes la sugirió, la tomamos en seguida. No sólo no nos decepcionó, sino que volveríamos en cualquier momento.
La atención fue muy esmerada, llena de detalles desde el momento de nuestra llegada. Desde Rafael, quien nos ayudó con nuestras maletas, hasta Enrico, administrador del hotel, cada persona nos hizo sentir bienvenidos.
La habitación era sencilla pero impecable, con todo lo que necesitabamos. La comida fue absolutamente deliciosa y la cena tan abundante que nunca logramos comernos todo lo que ofrecían. El servicio durante el día era totalmente personalizado, pendientes de los planes que querías hacer para el día siguiente.
No sé si muchas personas fuera de Venezuela conocen que la escasez de alimentos es realmente crítica y que muchas veces es casi imposible encontrar diferentes opciones. Por esta razón, Acuarela sencillamente me dejó sorprendida y agradecida. Nunca hubo ninguna sensación de escasez y la comida que nos dieron fue realmente gourmet. Jamás imaginé que podía comer tan bien en esta parte de mi país.
Si esperan lujos de Los Roques, se van a decepcionar en todas las posadas, pero si tienen claro que no es un hotel, sino una acomodación adaptada a un parque nacional, recluido y apartado, no serán desilusionados.
Vi algunas críticas sobre las reservaciones. Ellos tienen una lista de espera larga para temporada alta y son claros en que depende de que otras personas cancelen. Me lo dijeron claramente y si quieres pagar e inscribirte en la lista de espera es a tu propio riesgo.
Antes de ir, aconsejo que averiguen muy bien sobre el destino. La infraestructura es muy poca y los lugareños hacen todo lo que pueden para ofrecer un buen servicio y en todas partes donde fuimos nos atendieron muy bien.
En resumen, si pudiera me iría ya mismo de vuelta, pues Los Roques es un paraíso y Acuarela la mejor forma de disfrutarlo!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacia la calle pueden ser más ruidosas. Traten de que les den habitaciones...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Las personas en la posada son muy amables y serviciales, la comida es muy buena aunque me parece poca en comparación con otras Posadas de los roques, la habitación muy cómoda. Lo único que me disgusto en la posada fue que una noche me pararon de la mesa donde quería cenar porque estaba reservada para otro huésped, me moleste un poco, pero parece que en los roques son más importantes los turistas extranjeros que los nacionales, ese tipo de trato lo he tenido en otras Posadas de la zona, así que parece que es un mal que se repite de posada en posada. Exceptuando ese percance, En líneas generales es muy buena la posada, la recomiendo y volvería.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 8 agosto 2013

Gente, si pueden, aléjense de esta posada. Ofrecen presupuestos a nuevas personas sabiendo que tienen la posada full para las fechas que estás buscando. Menos mal que supimos a tiempo antes de depositarles el 50% de lo que nos habían cotizado hace 5 días. Me parece terrible jugar con las vacaciones y el dinero de la gente. Perdieron un cliente por querer ser "vivos". Ese es el gran problema de la industria del turismo en nuestro país.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Don Torcuato, Argentina
Opinión escrita el 6 mayo 2013

La posada no esta sobre la playa.....hay pocas sobre la playa Esta frente a una plaza para niños y a 50 mts del mar, puerto esta muy bien ambientada ,el desayuno es bueno, muy buena la heladerita para la playa y la comida a la noche también con entrada +2 platos y postre
La atención es muy buena estaba victoria como encargada y realmente se esforzó para solucionar lo que sea.
No funciona bien Internet y no hay agua caliente, es tibia con calefón solar , pero esta bien ya que hace mucho calor

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
Opinión escrita el 24 enero 2013

Por nuestra luna de miel nos quedamos en Posada Aquarela y fue la mejor elección que hicimos.
La calidad del servicio era estupenda, el lugar muy acogedor, tranquilo y muy limpio. El personal siempre te daba todas las facilidades a tus requerimientos, así como buenas sugerencias para visitar las otras islas. Pero, lo mejor fue la comida!! cada vez que regresabamos para cenar era muy grata la espera de saber con qué exquisitez nos iban a sorprender. Una comida de alta calidad, bien equilibrada en sabores, nunca nos cayó mal nada. Hasta ahora la recordamos!!
El desayuno si era como cualquier hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
4.0 de 5 burbujas 84 opiniones

¿Has estado en Posada Acuarela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Acuarela

Establecimiento: Posada Acuarela
Dirección: Calle Las Flores 87, Parque Nacional Los Roques 0401, Venezuela (Previamente Posada Acuarela)
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Parque Nacional Los Roques
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º14 de 35 hostales y pensiones en Parque Nacional Los Roques