“Buenísima, la super recomiendo!”
Opinión sobre Posada Acuarela

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Parque Nacional Los Roques
Posada Acuarela
Buenos Aires
“Buenísima, la super recomiendo!”
Opinión escrita el 10 marzo 2011

Nos quedamos como 8 días en Acuarela. La posada es muy linda, está muy bien decorada y se nota que cada cosa que pusieron la pensaron. Los cuartos son muy cómodos, la ducha es solo de agua fria, pero como hace calor, la verdad no molesta para nada. La comida es muy buena, para llevar a la playa al mediodía no hay mucha variedad (sandwiches y frutas) pero a la noche lo compensan con una comida de 3 platos buenisima. La atención es excelente. Nos recomendaron a Charlotte una masajista increible.
Nos encantaria volver!!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con los amigos

De negocios
Valencia
Opinión escrita el 14 junio 2010

Les recomiendo a todos esta posada; pasé tres díasy dos noches inolvidables con mi pareja; la atención muy personalizada. La habitación muy limpia y arreglada;las instalaciones son muy acogedoras y muy aptas para el relax y el descanso: La comida es espectacular, verdaderamente de alta cocina, elaborada con productos de alta calidad apta para los más exquisitos paladares. Nos atendió Mimmo y de verdad excelente atención y cocina mediterránea. Se las recomiendo.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
París, Francia
Opinión escrita el 13 marzo 2010

Viajamos a los Roques y tuvimos la suerte de quedarnos en la posada Acuarela, nos atendió luigi, excelente anfitrion, muy amable y gentil, al igual que todo el tren de personas que trabajan en esta posada.

Recordemos que los Roques es un archipielago rodeado de cayos. Las posadas quedan en el Gran Roque, son todas pequeñas casitas muy coloridas de pocas habitaciones, lo que hace que el servicio sea personalizado y te sientas realmente como en casa.

Llegamos en el Vuelo de las 6 de la mañana de Aerotuy (es el avión mas grande que aterriza en los roques). La posada se encargo de reservarnos el vuelo ya que es muy dificil contactar con la compañia aerea.
Las habitaciones disponen de ventilador y aire acondicionado, baño privado, agua caliente y estan dulcemente decoradas.
Las excursiones a las islas se hacen en la mañana, aprox 10 min en lancha la isla mas cercana del Gran Roque, en la posada disponen de sillas, toldo de sol, y una cava con refrigerios (agua, cerveza, refrescos, galletas, frutas etc). La hora de regreso de las islas la decides tu.
Luego en la noche te espera una deliciosa cena, que hara saltar hasta los paladares más exigentes.

Es importante saber que los Roques es costoso, la electricidad se obtiene gracias a una planta electrica, al igual que el agua dulce se obtiene gracias a una planta desalinizadora.
Todo lo que consumimos es traido es barco desde la Guaira, de alli que sea costoso como destino.
Tambien es un destino de relajación y naturaleza pura.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
Caracas
Opinión escrita el 11 diciembre 2009

Pasamos 4 dias y tres noches. Mimo y su excelente equipo hicieron nuestra estadía la mejor experiencia de unas cortas vacaciones en el paraiso del Caribe , LOS ROQUES.
La habitación preciosa, áreas comunes espectaculares y la calidez humana, que es lo mas importante.
La comida gourmet, los menus muy bien balanceados y elaborados con ingredientes frescos y de la zona. GRACIAS
Encontramos la relación calidad/costo muy buena
GRACIAS Y LOS RECOMENDAMOS ALTAMENTE

Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
CARACAS
Opinión escrita el 27 septiembre 2009

Realmente fue una experiencia "espantosa"...llegamos a las 6 a.m, previa confirmación y no estaban "aun" disponibles nuestras habitaciones y "gentilmente" nos enviaron a pasar a la terraza mientras esperabamos el paseo a las 9 a.m....luego del retorno del paseo a las 2 p.m tampoco estaban listas porque los huespedes no habian llegado de la playa...hora aproximada? 5PM???¡?¡?¡?¡?¡ Lindas instalaciones pero pesimos anfitriones..NO LA RECOMIENDO

Se alojó en septiembre de 2009, viajó con la familia

Hoteles en la zona de Parque Nacional Los Roques con opiniones recientes

¿Has estado en Posada Acuarela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Acuarela

Establecimiento: Posada Acuarela
Dirección: Calle Las Flores 87, Parque Nacional Los Roques 0401, Venezuela (Previamente Posada Acuarela)
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Parque Nacional Los Roques
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º13 de 34 hostales y pensiones en Parque Nacional Los Roques