“Excelente atención.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Posada Guaripete

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Posada Guaripete
Ocupa el puesto n.º6 de 20 hostales y pensiones en Gran Roque
“Excelente atención.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Decirdirse por una posada en Los Roques no es tarea sencilla, gracias a la variada gama de lugares para hospedarse que hay en la isla. Así que guiada por mi agente de viajes (de Viviviajes) opté por la opción de elegir la Psosada Guaripete y de verdad fue excelente la selección.
La posada es exactamente (o quizas hasta más bonita por el valor de belleza que le agrega el propio Gran Roque) de lo que se vé en las fotos; la atención es extraordinaria; las personas que se encargan de la comida, la limpieza, el orden, la decoración, la logística para pasear por los cayos, es muy esmerada en lo que hace, trabajan con mucho cariño y mucha mística. La comida merece mención especial porque es deliciosa, las cenas son espectaculares. Todo el espacio está decorado con buen gusto, la gente de Guaripete está siempre presta a colaborar y hacer de la estancia en este lugar un momento agradable y lleno de alegría y confort. En todo momento se recibe asistencia de los encargados de la posada, desde que se llega hasta que uno se vá, ellos se ocupan de llevar los tiempos, lo cual permite olviarse del reloj y entregarse al disfrute (ellos se encargan del traslado a los cayos, de servir las comidas, de colocar las sombrillas y las sillas en el cayo a visitar, de la hidración y de la comida a consumirse en la playa, transportan la cava y buscan al visitante en la playa a la hora del retorno a la posada) . En el día hay un ambiente musical relajado y en la noche el respeto al descanso invita a dormir feliz. Además el costo de la posada está acorde con lo recibido. Gracias a la gente de la Posada Guaripete por su buena atención.

Consejo sobre las habitaciones: Son pocas habitaciones y cualquiera que se escoja va a ser del agrado del visitante ya que todas se...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia

De negocios
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
San Carlos de Bariloche, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2012

Nos hospedamos del 25/4 al 02/05/2012. Fuimos dos matrimonios y realmente volveríamos a la misma posada. La atención y disposición del personal para lo que necesitemos, el esmero para el aseo y la imagen de la posada (el sábado a la noche pusieron pétalos en las mesas...). El desayuno y la cena ... excelentes; cuando comimos en otro lugar para variar, nos arrepentimos por la calidad y por los precios. Tiziana y Fabiola... dos ídolas, ademas de "el Colombiano" y el resto de la gente. Ojala pueda volver pronto.... Gracias por el buen trato.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Ciudad del este
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2012

De Maiquetia se vuela en un avion pequenho hasta el archipielago Los roques casi al llegar desde el avion se puede ver el turquesa de las aguas en el pequenho aeropuerto ya te espera un chico para cargar las maletas de la posada Guaripete la posada es comoda limpia no hay agua caliente pero con el intenso calor que hace no se necesita tiene aire acondicionado, fuimos en mayo de 2010 la cocina esta a la vista de todos y se hace el pan , la pizza, caseras, la comida es exquisita, de manhana te llevan hasta la playa y en una embarcacion de la posada te trasladan a las islas que uno elija el personal te acomoda las sombrillas, las sillas de playa, las conservadoras o cool y te dice el horario que vendran a buscarte, nosotros fuimos a las tres que incluye en la posada Francisqui, Madrisky, cayo fabian todas son sonhadas virgenes no estan habitadas te preparan un cool o conservadora con bebidas que uno elige y la comida fria o sanwichs y postre no hay palabras para expresar la belleza de estas islas solo yendo, si yo vuelvo me quedaria en Fransisqui todos los dias, a la noche las comidas de la posada caliente deliciosa el cocinero es muuuuy bueno si tiene dieta especial se avisa, la gerente fabiola muy amable se encarga de todo fuimos tambien a cayo de agua que queda a 1 hora de distancia liiiiiinda! a las noches sobre la playa hay bares con antorchas encendidas y puff mesitas sofas sobre la playa para tomar algo bailar en algunos, sentir esa fresca brisa marina , es un poblado que quedo en el tiempo de gente buena trabajadora las casas dejan todas las puertas abiertas aconsejo llevar bloqueador solar 50 o 60 sombrero, gorras , lapiz para labio, ropa tipo shots, zapatillas hay un faro en un cerro al que se puede acceder llevar champion, hicimos snorquel, buceo, hay corales maravillosos, las calles son de tierra blanquisima,el unico cyber esta al lado de la posada, la cerveza no es rica pero hay en el pueblo una tienda donde venden vios chilenos champagne whisky, chocolate, aconsejo la posada es todo incluido y tambien las islas, uno de nuestros viajes mas lindos realmente!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Muy buena la posada, la atención y su comida. De verdad recomendada.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2011

Guaripete se ha convertida en LA POSADA. Hemos ido en dos ocasiones y ya estamos planeando una tercera visita en junio. Estuvimos en semana santa y a pesar de ser fechas complicadas por la cantidad de gente no hubo ningún descuido por parte del staff de esta excelente posada. Tiziana, Fabiola, Eden y todos los que trabajáis en Guaripete os aseguráis que hasta el mínimo detalle esté bajo control. Mi hijo de 4 años es mimado por todos vosotros y mi marido y yo disfrutamos cada comida. He visto otras posadas, más lujosas pero cuando les he comentado que estamos alojados en Guaripete siempre tienes palabras buenas para la cocina y el staff. Gracias y nos vemos pronto!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gran Roque