“La mejor opción!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º6 de 20 hostales y pensiones en Gran Roque
ccs
“La mejor opción!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2013

La posada es un encanto, super limpia, las habitaciones pequeñas pero bien distribuida. La atención de Fabiola, Tizziana y todos los chic@s que alli trabajan es de lujo, te hacen sentir en casa, fui con mi pareja en la cena nos decoraron la mesa super romantica para nosotros solos...La comida es suculenta y muy esmerada... sin lugar a dudas la recomiendo ampliamente y de volver me hospedaria nuevamente alli.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

De negocios
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Hermosa posada!!!
Fuimos 3 días en el mes de enero. La posada es bellísima, y la atención de Fabiola fue excelente. Nos sentimos realmente como en casa. La posada es de las mas pintorescas de Los Roques. Las habitaciones preciosas, muy limpias. La comida riquísima, contratamos el servicio completo. El desayuno trae de todo: arepas, fiambres, jugos, cereales, huevos, frutas, panqueques, riquísimo! La cava para el al almuerzo también esta muy preparada. Cuando legas de la playa te reciben con pizza. Y la cena es en 4 pasos. Todo exquisito! Fabiola se ocupo todos los días de coordinar nuestras excursiones. Toda la gente que trabaja allí son muy amables. Altamente recomendable. Volveremos pronto!
Los Roques un verdadero paraíso, lo mas lindo que vi en mi vida!

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Los Andes, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2013

mis felicitaciones excelente atención un personal de lujo es como sentirse en ksa fabiola es una gran persona al igual que sus dueños que se esmeran por dar siempre el mejor servicio la dueña la mejor chef todo riquísimo en general todo su personal se esmera por que te sientas cómodo me lleve los mejore recuerdos y el placer de conocer a unas excelentes personas muy cariñosas que se preocupan hasta del mas mínimo detalle su pabellón criollo ufff limpios seguros cómodo y lo mejor de todo es que se comparte como una gran familia tuve el agrado de conocer una familia brasileña y una argentina con la que compartimos fue una linda estadía

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Excelente posada, la recomiendo totalmente, el personal es muy bueno, super preocupados por los turistas.La comida es espectacular, cenamos todos los dias como en un excelente restaurante italiano. La dueña (italiana) cocina de maravilla.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Decirdirse por una posada en Los Roques no es tarea sencilla, gracias a la variada gama de lugares para hospedarse que hay en la isla. Así que guiada por mi agente de viajes (de Viviviajes) opté por la opción de elegir la Psosada Guaripete y de verdad fue excelente la selección.
La posada es exactamente (o quizas hasta más bonita por el valor de belleza que le agrega el propio Gran Roque) de lo que se vé en las fotos; la atención es extraordinaria; las personas que se encargan de la comida, la limpieza, el orden, la decoración, la logística para pasear por los cayos, es muy esmerada en lo que hace, trabajan con mucho cariño y mucha mística. La comida merece mención especial porque es deliciosa, las cenas son espectaculares. Todo el espacio está decorado con buen gusto, la gente de Guaripete está siempre presta a colaborar y hacer de la estancia en este lugar un momento agradable y lleno de alegría y confort. En todo momento se recibe asistencia de los encargados de la posada, desde que se llega hasta que uno se vá, ellos se ocupan de llevar los tiempos, lo cual permite olviarse del reloj y entregarse al disfrute (ellos se encargan del traslado a los cayos, de servir las comidas, de colocar las sombrillas y las sillas en el cayo a visitar, de la hidración y de la comida a consumirse en la playa, transportan la cava y buscan al visitante en la playa a la hora del retorno a la posada) . En el día hay un ambiente musical relajado y en la noche el respeto al descanso invita a dormir feliz. Además el costo de la posada está acorde con lo recibido. Gracias a la gente de la Posada Guaripete por su buena atención.

Consejo sobre las habitaciones: Son pocas habitaciones y cualquiera que se escoja va a ser del agrado del visitante ya que todas se...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gran Roque