“Posada standard” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Guaripete

No se encuentran precios para este alojamiento
Posada Guaripete
Añadiste Posada Guaripete a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º6 de 21 hostales y pensiones en Gran Roque
“Posada standard”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Nos alojamos la primera noche con régimen de dormir y desayuno, la habitación es standard con aire acondicionado y ventilador, limpia y bien arreglada. El baño un poco pequeño. El agua de la ducha es fría (no tiene agua caliente) o "natural" como dicen ellos. Cuando cortan la luz en el pueblo tienen un generador pero el aire acondicionado no funciona. Se escucha mucho ruido de la cocina.La encargada nos dijo que ella se baña a las 3 de la tarde cuando las cañerías están calientes, pero a esa hora estamos en la playa. Nos mudamos al dia siguiente a otra posada superior que tenia agua caliente.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

es buena .tanto las habitaciones como el servicio muy amables se esmeran para aserte sentir bien .no me gusto las habitaciones ami ne toco al lado y frente del comedor y cocina y se escucha mucho ruido de los comensales , ahora los que van por primera ves les suguiero tomas solo desayuno porque el almuerzo lo puedes tomas en algun callo que tengan restaurante la cena la pueden tomar el una pizeria que esta frente ala plaza venden de todo si quieren comer otras cosas no les recomiento el restauranta el canto de la ballena es carisimo o primero prugunte por el precio .hotro dato hay que reservar en el canto o a cualquier restaurante que son como tres una buena ocion es posada aguarena esta diagonal a banesco es muy buena tanto para cenar como para tomarce unas copas frente ala playa ahy la pase super bien aa otra sienpre las posadas te prestan la cava para la playa otra ocion , no son tan caros los restaurantes aya , las lanchas te cobran 1300 alos callos sercanos te incluyen sillas y sonbrilla nosotros fuimos 5 personas

Consejo sobre las habitaciones: que no este al lado o frente de la cocina y comedor ya que se escucha todo tanto los que preparan la...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
San Martín de los Andes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Un lugar increible,en la posada Fabiola es lo más, Rafa el chef, estan en todos los detalles, las cenas increibles de 3 platos y estan en todos los detalles cuando te preparan la cava para ir a pasar el dia de playa!!! ademas ahi, William ( Bellaco)es el lanchero, te lleva a lugares increibles.
Super recomendable!!! Gracias por todo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
ramos mejia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Este comentario no va a ser tan objetivo, ajajajjajajaj, ya que éramos y a partir de ahora somos super fanáticos de los roques, más aún de la Posada Guaripete.
Fue como nuestra luna de miel.
Soñábamos como iba a ser este viaje, pero la realidad lo supero ampliamente.
Desde la atención por mail de Andrea Aloisio organizando todo tanto la noche que pasamos en caracas como los traslados, todo, apenas llegamos al aeropuerto de Caracas en la oficina de Roquemar, en el aeropuerto de Gran Roque recibidos por Perales, luego nos habrio la puerta de la posada como de su corazón Fabiola una GENIA total nos acompaño, aconsejo y guio para que todo salga a la perfección………todo fue espectacular….
Las comidas exquisitas de Ciro (un maestro en la cocina) entrada, primer plato generalmente pasta, segundo plato pescado, y postre…..Mamita se encarga de la Habitación, los chicos que ayudan en la cocina son unos amores.
Va a quedar grabado en nuestro corazón este viaje bellísimo en todo aspecto por el respeto, amor y cariño que nos brindaron nos hicieron sentir como en nuestra casa o mejor que en nuestra casa. Es un paraíso tanto en lo humano como en lo bello es Archipiélago Los Roques.
Cuando nos fuimos caminando hacia el aeropuerto se nos caían las lagrimas porque no nos queríamos ir eso significa que la pasamos excelente.
Todos los viajes a las distintas playas fueron excelentes, lastima que no pudimos ir con Chichi ya que justo estaba de vacaciones.
Gracias!!!
Esperemos volver pronto

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Lo pasamos genial en Posada Guaripete! Volveremos el año que viene! Quedamos encantados con Los Roques, es nuestro lugar en el mundo desde ahora...las comidas de la posada, la atencion de Fabiola y Andrea Aloisio! y todo el personal se pasan para que vos vivas tus vacaciones soñadas. Los paseos en lancha con el Capitan Chichi, son los mejores...lejos,!!! Ellos te enseñan toda la fauna marina del lugar, y estan atentos siempre de que haya buena musica en los paseos! te la pasas en el agua haciendo snorkel es espectacular :) sin dudas tenes que elegir esta posada, si sos aventurero/a con tu pareja, te gusta la vida marina y te gusta comer bien: la cava del mediodia es genial, luego la merienda cuando llegas del paseo y despues (3 platos en la cena) mas los postres que son riquisimos! este es el lugar indicado! ;) Joha y Fer.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Gran Roque