“Quiero ir de Nuevo....!!!”
Opinión sobre Posada Guaripete

y 1 sitio más
Posada Guaripete
Ocupa el puesto n.º7 de 20 hostales y pensiones en Gran Roque
Opinión escrita 18 febrero 2011

Supero mis expectativas, la calidad del servicio, la atención desde que nos recibieron en la pista de aterrizaje hasta nuestra despedida fue genial. Realmente fuimos muy bien atendidos por un Equipo de trabajo muy bien organizados y amenos que nos hicieron sentir en familia... La comida simplemente DELICIOSA.. Los felicito muchachos..!! nos encantaron la panquecas.. A ti Fabiola muchas Gracias por toda la coordinación de nuestro viaje durante nuestra segunda luna de miel.. jejejejee..

Muchas Gracias por todo.. Leo y Brenda..

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Posada Guaripete
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 septiembre 2010

Me encantó muchísimo La Posada Guaripete en Los Roques. El equipo de trabajo es muy muy buena, las personas son muy amables, la comida muy rica. La mejor posada de Los Roques.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 marzo 2010

Somos Claudia y Sergio, estuvimos en marzo. La pasamos genial. Fabiola, Andrea, Eden, José, Luisito.... todos todos en Guaripete son excelentes anfitriones.... nos llevamos el mejor de los recuerdos de Los roques gracias a la maravillosa atencion de todos en Guaripete. Eden, tus comidas me hicieron engordar los 2 kilos q bajé antes de viajar!!! jajaja....es increible q un lugar tan acojedor y modesto nos haya brindado tanta satisfaccion, nos dejaron con ganas de volver!!!! la organizacion, desde q unos se levanta hasta q se va a dormir son el mejor ejemplo para pasar unas vacaciones totalmente desenchufados del mundo.... vas a guaripete y de lo unico q uno se preocupa es de q su estadia tenga q tener un fin....Hasta pronto Roqueños Queridos!!!!

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 octubre 2009

Gracias Fabiola, y a todo el Staff de la posada Guaripete, realmente nos sentimos super consentidos, la comida excelente, la atencion de todo el personal desde que te reciben en la pista hasta el dia que te vas que te acompañan.... son todos una NOTA, Melissa, luis, cheo, el chef (yo lo llamaba Alberto jajaaj) todos esplendidos, mon capitan del Guaripete, excelente persona.... nunca olvidaremos este viaje... y mi bebe de lo mas consentido... MEJOR IMPOSIBLE..... nos veremos pronto... y lo mas lindo fue las amistades que hicimos con Rossella y Dario de Roma... BELLOS.....

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 febrero 2009

Excelente relacion precio - calidad.

La comida a cargo de Rafael es buenisima...

La encargada Tiziana una divina.

Falta mejorar un poco los banos...

• Se alojó en enero de 2009

¿Has estado en Posada Guaripete? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Guaripete

Dirección: | Grand Roques, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque, Venezuela
Ocupa el puesto n.º7 de 20 hostales y pensiones en Gran Roque
Rango de precios: 265 € - 596 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Posada Guaripete 2.5*
Hotel Posada Guaripete Gran Roque