“zafa”
Opinión sobre Posadas Aereotuy

No se encuentran precios para este alojamiento
Posadas Aereotuy
Ocupa el puesto n.º4 de 5 alojamientos especiales en Gran Roque
“zafa”
Opinión escrita el 15 enero 2014

Viajamos en diciembre y contratamos el paquete con posada y aereo.
El avión era bastante viejo, pero llega a destino, que es lo importante.
La posada en la que nos alojamos fue Vistalmar que tiene aire acondicionado en las habitaciones.
Obviamente, no es pare gente grande o exigente, ni que este habituada a un hotel 5 estrellas. La habitación es bastante normal y limpia. Lo bueno es que a todas horas hay bebidas disponibles, como pepsi, nestea y agua mineral y galletas de soda. Y además posee una terraza con una vista muy bella.
La ducha solo posee agua fria, no hay agua caliente en ninguna de las posadas, pero realmente con el calor que hace, no hace falta.
La gente que atiende es amable y las excursiones muy buenas.
Las playas hermosas.
En general está bien lo que ofrecen.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 29 abril 2013

Viajamos a Los Roques el fin de semana del 20 de abril del 2013, contratamos el paquete por Aerotuy desde CCS, el viaje en avión muy bueno, sin ninguna objeción. Lamentablemente cuando sacas pasajes con ellos te obligan a elegir una de sus 3 posadas, el agente de viaje me dijo que Vista al Mar era la mejor(no quiero saber como son las otras). Para que describir lo que vimos, una VERGUENZA, cucarachas en la habitación y en el lobby, la puerta rota, las sabanas sucias, las toallas una verguenza. Realmente una pesadilla en el medio de un paraíso. Por suerte pudimos conseguir una posada con disponibilidad en la isla y no arruinar tan preciado destino, 3 parejas mas esa misma noche abandonaron la posada.
Como recomendación bajo ninguna circunstancia accedan a ir a una posada de aerotuy, hay posadas muy lindas, buenas y del mismo precio, tratar de conseguir solo el vuelo con Aerotuy o acceder a volar con Chapi Airlines o Albatros.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Gran Roque

Opinión escrita el 4 febrero 2012

Contratamos un paquete con AEROTUY, les cuento que sus posadas son extremadamente básicas y sin ningún servicio que valga la pena. Les conviene contratar con ellos el vuelo y nada mas. Me hospedé en la posada Vista al Mar la cual es considerada como superior solo por tener aire acondicionado. Las habitaciones carecen de mantenimiento y practicamente no hay personal. El régimen de desayuno, almuerzo y cena deja mucho que desear, todo muy básico y es mejor que coman en restaurantes de la isla! Una pena que esta empresa quer parece tener un posicionamiento fuerte en la isla no mejore sus productos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Caracas
Opinión escrita el 25 abril 2010

Nuestro Hospedaje fue en la Posada Vista al Mar, pagango Bs. 130 adicionales por persona, te entregan una habitación con aire acondicionado, pero eso es lo único que posee. no hay TV, el agua es escasa.

Sin duda hay mejores opciones de estadía en la isla, pero la relación costo/beneficio no es buena, se paga el costo de un hotel de lujo para la estadía en una posada promedio.

Lo que medio salva el costo de los paquetes de aereotuy es que te incluyen los paseos en catamarán diarios a cayos cercanos.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con la familia
maracaibo
Opinión escrita el 15 marzo 2010

mi esposo y yo nos quedamos una noche en esta posada en compensacion por un cambio de itinerario en nuestro vuelo....y la verdad es que esta posada es super sencilla sin nada de lujo y con lo basico para dormir...las camas no son muy comodas

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
N.° 9 de 11 en Gran Roque

¿Has estado en Posadas Aereotuy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posadas Aereotuy

Establecimiento: Posadas Aereotuy
Dirección: Gran Roque Los Roques, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque, Venezuela
Ocupa el puesto n.º4 de 5 alojamientos especiales en Gran Roque
Aereotuy