Posada Mediterráneo
Posada Dona Carmen(Gran Roque)
247 US$
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Posada Galapagos(Gran Roque)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
176 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 diciembre 2012

Mediterraneo es una preciosa posada decorada con estilo griego, acogedora y confortable, donde la atención al cliente es su lema. El trato fue maravilloso, especialmente Olga, la gerente, que fue una amiga. Los empleados, siempre con una sonrisa, mantienen todo impecable. La cocina excelente, a cargo de Cheo, nivel 5 estrellas. En la noche, tras las cenas en la terraza, pasamos veladas inolvidables, contemplando las estrellas (se veía muy bien Orión), charlando con Olga y Cheo, como si nos conociesemos de siempre, no encontrábamos el momento de ir a dormir. Seguro que repetiremos la visita. Muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2012

En los roques, llevado por el viento y su particular atractivo estelar, encontré un alivio a las grandes capitales a las que por mi trabajo me veo obligado a ir. Desde el primer día el personal se destaco con empleados de altísima calidad ,que me recibieron con gratas atenciones y buenos planes para mi semana de descanso.
Tras educarme respecto a las cosas que todo turista debe saber como: que no se pueden tomar cosas de la isla pues alteramos el ecosistema, o que los horarios de comida son horarios y como tales deben de ser respetados, pues bien el chef -Cheo- es un hombre y la comida se sirve recién hecha no a la hora que nos viene en gana, o que las colillas de cigarro tienen su lugar fui trasladado a mi habitacións donde para mi sorpresa me encontré con una pequeña, pero rica, biblioteca con libros en todos los idiomas, un televisor de pantalla plana con DirecTV y una modesta caja fuerte para poner mis pertenencias más valiosas.
La posada además contaba con una terraza donde acompañado por un vino tinto pude degustar de la luna llena en todo su esplendor.
En el segundo día tomé un bote que me llevó hasta francisqui -creo que se escribe así- donde me atiborre de tanta belleza y un par de insolaciones por descuido propio, que solo podía terminar mi ya espectacular día con una dionisiaca cena servida por las siempre atentas María y Olga.
Los días continuaron y en una caminata por la isla me sentí enormemente intrigado por una torre que se halla en uno de los altos relieves de los roques. Tras preguntar la encargada me preparo una visita guiada y un snak para mi bolso.
Cada día me llenaba más y más de alegría el lugar y su gente. Noté como dato de interés que Olga es una de las pocas personas en la isla que habla italiano, ingles y quien sabe que otras lenguas además de ser sumamente culta en temas de turismo.
El ultimo día antes de regresar a Caracas a trabajar como mula, todos se despidieron de mí como si se trataran de personas de mi familia.
En definitiva en éste particular paraíso afro-dionisiaco encontré la casa de ia diosa de la luna y la sabiduría.
Volveré pronto por esos lares y espero que como la primera vez todo siga siendo tan atrapan te como un buen libro de herman hesse.
Para culminar con mis opiniones solo puedo decir que mi estadía en los roques solo es comparable al placer de ver una pintura de Rafael o una sublime canción de Schuman en piano.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan la ayuda directa de olga para cualquier elección sé que podrán encontrar en ella las mejores recomendaciones para su estadía en el paraíso terrenal de los roques.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 11 agosto 2012

es una posada muy bonita, pero es muy costosa y la atención por parte de la encargada no es tan buena. estaba pendiente de los turistas extranjeros, pero de nosotros que eramos los únicos venezolanos no. la habitación donde me aloje es muy bonita, la comida es excelente. pero excesivamente costosa para la atención que recibimos. al regresar un año después y visitar otra posada me doy cuenta que hay mejores opciones y un poco menos costosa

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 julio 2012

Estuve con mi novia en Los Roques y nos hospedamos en Posada Mediterráneo por recomendación de un amigo. La experiencia fue maravillosa, el personal de la posada es muy atento y divertido, desde Samuel el chico que nos llevaba nuestra cava al muelle, las muchachas que son camareras siempre sonrientes y su chef, Cheito, quien se esmeró siempre por complacernos, en especial con sus deliciosos postres ummmm. Mención aparte merece la Gerente, Olga, toda una profesional del turismo, quien además de atendernos con diligencia hasta en los detalles, fue una buena compañía para conversar agradablemente en las noches en la bella terraza a cielo abierto. Las playas son de un azul imposible, Cayo de Agua es la mejor de todas, me sentí muy privilegiado de estar allí, pero el resto de las playas también son de ensueño. Recomiendo la posada ampliamente, su color blanco predominante y su decoración elegante y sencilla a la vez, te hace sentir, en alguna villa perdida de una isla Griega, pero con el calor del Caribe.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 julio 2012

Fui hace un par de meses a esta posada y de verdad que fue divino, perfecto, sin palabras. La atencion que me brindaron fue espectacular en especial la de Olga, fue una excelente anfitriona, la presentacion de la comida fue impecable, fue espectacular aquellos platos, super bien presentado todo. De verdad la recomiendo 100%. Vayan y deleitense con ese maravilloso lugar y la gente que lo acompaña!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja