“Excelente fin de semana...”
Opinión sobre Posada Mediterráneo

Posada Mediterráneo
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Gran Roque
Opinión escrita 25 septiembre 2013

Grata y placentera estadía en su posada, excelente servicio y atención por parte de todo el personal, siempre dispuestos a brindar asesoría y orientación para el mejor disfrute, buen ambiente y fabulosa comida, las cenas excelentes. recomendamos esta experiencia al 100%
Sigan así.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
posadamediterraneo, Owner en Posada Mediterráneo, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2013

Buenas tarde y muchas gracias por su comentario.
Nuestro objetivo es que nuestros clientes se sientan bien atendido y tengan gratos recuerdos de su estadia . Los estaremos esperando para la temporada de Langosta que empieza el p1 de noviembre .
Saludos les envia el Team de Mediterraneo

Opinión escrita 7 septiembre 2013

Estuve con mi familia en Agosto del 2013, muy buena atencion, gente muy amable y siempre dispuesta a dar informacion, ayudarnos con cualquier tema y en general hacer de nuestra estadia una super experiencia. La cena estuvo excelente.
Recuerden, los roques es un lugar paradisiaco y una reserva natural por lo mismo la infraestructura hotelera es de nivel de "posada", quien esta esperando encontrar un hotel con infraestructura de Aruba, mejor que busque otro lugar. Las posadas son pequenas, no mas de 10 habitaciones en promedio.

Consejo sobre las habitaciones: Hay 6 habitaciones, todas muy comodas, recuerden es una posada en una diminuta isla dentro de una re...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 agosto 2013

Buenas tardes Elena. Espero que este mail llegue a ti en algún momento. Antes de que viaje a Los Roques y tenga oportunidad de conversarlo personalmente contigo. Lamentablemente hospedándome en otra posada, diferente a la tuya y hoy en día con un muy mal sabor, de la atención que esta dispensando tu Dpto. de Reservaciones. Puntualmente el Sr. Omar.

Será el mismo quien te pueda relatar lo ocurrido con mi solicitud de reservación en tu posada.

Solo me resta decirte que es MUY lamentable que en momentos actuales, donde los venezolanos y diplomáticos extranjeros (específicamente ambos en mi caso), tratamos a duras cuestas, encontrar lugares con excelencia en calidad y servicio, bien sea recomendados y de viejas experiencias (también, como fue mi caso hace dos años atrás) para poder rodearnos de buena naturaleza y sitios que brinden confort y relajación, encontremos una vez mas deteríoro en todos estos puntos.

La atención recibida de este señor deja la sensación de una falta de motivación muy grande a su trabajo, desgano en el día a día y lo peor, la mala reputación a tu posada, que estoy segura habrás levantado con tanto esfuerzo.

Deseo de corazón, que consigas gente a la cual le sobren estas características, pero en positivo. Es la única manera de poder levantar un país con excelencia de atención al publico en todos los ámbitos....

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
posadamediterraneo, General Manager en Posada Mediterráneo, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2013

Buenas tarde , renvio por este medio cuanto ya enviado personalmente a travez de e mail la semana pasada

Estuve revisando atentamente su file de reserva y converse con Omar el dia Lunes

Posada :

Su solicitud de reserva fue contestada rapidamente , hubo un error de fecha en la transcripcion de su reserva del cual Omar se disculpo apropiadamente y por el mismo me disculpo nuevamente
Igualmente se le informo de la confirmacion para la fecha corregida

Vuelo :

Nuestra oficina se encarga de FACILITAR a los cliente la reservaciones de los vuelos cuando los clientes pidan este servicio

NO SOMOS linea aerea y SOLO facilitamos la reserva y la compra del servicio de boleteria

Actualmente solo dos lineas aerea vuelan regularmente hacia los roques con enormes dificultades de reconfirmacion de boletos debido a la altisima demanda y a la prioridad que la linea aerea aerotuy da a reservas directas de sus pasajerso de day tour y de estadia

No depende de nuestra actitud o de falta de voluntad reconfirmar con rapidez la boleteria , solo y exclusivamente dependemos de la confirmacion de Aerotuy o Chapi .

Creame que nuestra oficina en la persona del senor Omar contacta Aerotuy varias veces al dia , pero si reserva no confirma ...solo podemos seguir intentando .....

Actualmente es sumamente dificil vender el destino Los Roques esactamente por el tema boleteria aerea
No es placentero para nuestra operacion tener un cliente a la espera

Nuestro trabajo es vender estadia , asi que lo que deseamos es que el cliente pueda tener asegurado su cupo

Su fecha de viaje era muy proxima y en pleno verano , alta temporada para los venezolanos creame que aunque no hubieramos tenido el error de fecha no hubieramo logrado confirmar .

Siento mucho el inconveniente y nuevamente me disculpo por el error pero como le repito eso no depende de nuestra voluntad .

Ahora me permito contestar a la parte de su mail en la cual su persona tiene palabra altamente ofensiva hacia el profesionalismo de nuestro gerente Omar Espinoza.

El Senor Omar trabaja en Posada Mediterraneo con el cargo de Gerente de Reserva desde 8 anos

Maneja con profesionalismo toda nuestra clientela nacional y internacional

Omar es un Venezolano del cual voy altamente orgullosa.

He solicitado a cualquier hora y en cualquier dia de la semana su ayuda profesional y nunca me ha fallado

En momentos de graves cambios para la empresa no ha dudado en dejar su familia para atender personalmente reservaciones y operaciones directamente en los roques manteniendo un gravame de responsabilidades altisimo y una doble carga horaria.

Jamas podria ver en Omar la persona que Usted refleja en sus palabras .

Usted es Manager de venta de una empresa y sabe que su cargo tiene un porque

Igualmente lamento lo occurrido , es nuestro preciso objetivo la completa satisfaccion del cliente y ambos , Omar y mi persona no estamos satisfecho con lo occurrido .
Nos comprometemos a atenderla en futura oportunidad en el caso desee hacerlo
Quedo a su disposicon

Opinión escrita 4 agosto 2013

Estuve este fin de semana con mi esposa y la pasamos muy rico! La atención y su preocupación por los detalles nos permitio un relajo total. Es la segunda vez que vamos y mantienen su nivel. Gracias Olga, Jesús y al Chef

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 julio 2013

Superlativa en confort y buen gusto, potenciada por la supervision al detalle de su dueña Elena y la alegria y buenhumor de su anfitriona Olga. Increíble calidez de todo su staff. Sin duda la mejor posada

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
posadamediterraneo, Owner en Posada Mediterráneo, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2013

Queridos amigos, este trabajo es maravilloso porque permite conocer mucha gente de todo el mundo !
En casi 20 anos he tenido la oportunidad de conocer gente bellisima y con Ustedes fue un placer imenso compartir muchos ratos
Espero poder nuevamente tenerlo con nosotros el ano que viene .
Un abrazo

Posada Galapagos
N.° 6 de 11 en Gran Roque

¿Has estado en Posada Mediterráneo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Mediterráneo

Dirección: Calle Las Flores 99 | Parque Nacional Archipielago de Los Roques, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque, Venezuela
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Gran Roque
Rango de precios: 497 € - 708 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Mediterráneo 3*
Posada Mediterráneo es el lugar idóneo para disfrutar del Archipiélago de Los Roques, uno de los más grandes tesoros naturales de Venezuela, con playas que se cuentan entre las mejores del mundo, como Cayo de Agua, haciendo gala de las bondades que puede ofrecer un destino de sol y mar, con aguas tranquilas y cristalinas de increíbles colores y agradable temperatura durante todo el año. ... más   menos
Posada Mediterraneo Los Roques
Hotel Posada Mediterraneo Gran Roque