“Fantástica!!!”

Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Gran Roque
España
“Fantástica!!!”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

La excelente atención comenzó ya desde el aterrizaje en el aeropuerto donde ya nos estaba esperando una persona de la posada la cual se encarga de transportar el equipaje. Al llegar a la posada nos recibieron con una bebida para refrescarnos después del viaje. En este momento es cuando conocimos a Olga, una merideña encantadora con gran experiencia en el sector del turismo en Venezuela que ya trabajó en otra posada en Canaima. Después de dejar el equipaje nos mostró en un pequeño tour las tiendas, calles y restaurantes y demás sitios de la isla. Desde que llegas hasta que te vas está siempre muy pendiente de todo, de organizar las salidas en peñero, velero, ayuda con pasajes, etc. La posada impecable, muy esmerados con la limpieza. Habitaciones muy cómodas con aire acondicionado, televisión y directv. También dispone de wifi para toda la posada. En la parte de arriba dispone de una terraza, donde sirven todas las comidas. Referente a las comidas: el otro punto fuerte de esta posada! Para los desayunos hay varias opciones, criollo, americano, panquecas... la cena es un menú único que cambian todos los días y que cada día te sorprende más. Cocina muy trabajada con productos frescos, presentación impecable en cada uno de los platos, y nunca repitiendo los platos de días anteriores. Sin duda alguna repetiremos y aconsejaremos a nuestros amigos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
posadamediterraneo, Owner en Posada Mediterráneo, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Gracias por su obsequioso review
Estamos para servirle . Es muy grato saber que disfruto plenamente de su estadia . Estamos tambien muy contento que haya apreciado nuestra comida .
Esperemos poder recibir Usted o sus amigos en Posada Mediterraneo muy pronto
Saludos desde todo el Team

Caracas
Opinión escrita el 4 octubre 2013

Todo excelente, el trato del personal es muy atento y cordial, la comida demasiado exquisita y la posada muy comoda para descansar combinado con el ambiente natural y el paisaje que brinda la isla lo hace inolvidable y placentero.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera es muy buena.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
posadamediterraneo, Owner en Posada Mediterráneo, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Muchas gracias por sus palabras. Estamos feliz que su estadia haya sido placentera y que tenga un excelente recuerdo de Los Roques
Hasta su proxima visita ! A su orden siempre
Elena y el Mediterraneo Team
Upata, Venezuela
Opinión escrita el 3 octubre 2013

Soy de Bolívar y fue un largo viaje... pero desde el primer contacto con reservas y el Sr. Omar me di cuenta que iba por buen camino, llegar a la posada hizo que valiera la pena el viaje y la inversión. Toda blanca e impecable la posada, cada detalle denota de buen gusto y el interés de hacerlo sentir a uno como en casa.... todo el equipo sonriente y atento, Olga y Jesús unos seres diligentes y eficientes buscan hacer tu vida mas fácil y relajada... La hermosa terraza llena de sol en la mañana y en la noche encantadora con esa música de fondo y los ricos y ocurrentes aperitivos que además prepara Olga, las cenas deliciosas y presentadas con creatividad, en fin altamente recomendada, los felicito y espero volver pronto... ÉXITOS MUCHACHOS!!!

Se alojó en julio de 2013, viajó solo
Muchas gracias por sus palabras y por haber visitado Los Roques y escogido Posada Mediterraneo.
Estamos muy contento que este satisfecho con nuestro servicio.
Nuestro objetivo es la total satisfaccion de nuestros clientes y por eso nos sentimos orgullosos de recibir palabras encantadoras como las suyas

Esperemos poderle servir en su proximo viaje al Prque Nacional Los Roques

MIs mejores saludos

Lecheria, Venezuela
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Con una atención de primera, espacios muy agradables y comida excelente. Eso es Posada MEDITERRANEO en el gran roque - Venezuela, Gracias Olga, Jesús y todo el personal de la posada pase unos días excelentes. Recomiendo mucho esta posada para pasar en pareja unos días diferentes. Los Roques un lugar de ensueño playas paradisíacas con personas super amables.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Gracias por sus palabras.
Se que cuento con un excelente personal pero cual mejor cosa que escucharlo desde la voz de los clientes .
En Posada Mediterraneo nos esmeramos para que la visita de nuestros clientes sea placentera e inolvidable .
Esperemos que regrese pronto a visitarnos

Un saludo desde todo el Team

Mucha felicidad
Los Teques, Miranda, Venezuela
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Grata y placentera estadía en su posada, excelente servicio y atención por parte de todo el personal, siempre dispuestos a brindar asesoría y orientación para el mejor disfrute, buen ambiente y fabulosa comida, las cenas excelentes. recomendamos esta experiencia al 100%
Sigan así.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
posadamediterraneo, Owner en Posada Mediterráneo, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Buenas tarde y muchas gracias por su comentario.
Nuestro objetivo es que nuestros clientes se sientan bien atendido y tengan gratos recuerdos de su estadia . Los estaremos esperando para la temporada de Langosta que empieza el p1 de noviembre .
Saludos les envia el Team de Mediterraneo
4.0 de 5 burbujas 60 opiniones

¿Has estado en Posada Mediterráneo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Mediterráneo

Establecimiento: Posada Mediterráneo
Dirección: Calle Las Flores 99 | Parque Nacional Archipielago de Los Roques, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque, Venezuela
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Gran Roque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 492 € - 562 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Mediterráneo 3*
Posada Mediterráneo es el lugar idóneo para disfrutar del Archipiélago de Los Roques, uno de los más grandes tesoros naturales de Venezuela, con playas que se cuentan entre las mejores del mundo, como Cayo de Agua, haciendo gala de las bondades que puede ofrecer un destino de sol y mar, con aguas tranquilas y cristalinas de increíbles colores y agradable temperatura durante todo el año. ... más   menos
Posada Mediterraneo Los Roques
Hotel Posada Mediterraneo Gran Roque