“Se puede recomendar”

Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Gran Roque
Barquisimeto, Venezuela
“Se puede recomendar”
Opinión escrita el 21 octubre 2013

La atención del personal fue excelente, Olga como Gerente es muy agradable, trata a sus huéspedes como viejos amigos, también debemos mencionar la amabilidad del personal de atención en las mesa, de la Sra. de limpieza y por supuesto de Samuel quien nos recibió cuando llegamos, nos acompañó cada día, desde la posada hacia el embarcadero siempre con una sonrisa de agrado.
En cuanto a la comida, estuvo excelente la de la cena, (El chef es de 5 estrellas), el desayuno y el snack eran sencillos pero muy buenos. La posada es agradable, nada lujosa pero está decorada con buen gusto. La habitación, es de dimensión aceptable, tiene tanto un buen aire acondicionado como un ventilador, pero lo mejor que tiene son las almohadas, la lencería y toallas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
posadamediterraneo, Owner en Posada Mediterráneo, respondió a esta opinión, 27 octubre 2013
Buen dia y muchas gracias por su comentario.
Nos agrada que haya disfrutado de nuestras instalaciones y de la atencion de nuestro personal .
Agradecemos que haya escogido nuestra operacion turistica y esperemos tenerla nuevamente con nosotros muy pronto
Saludos

Miami
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Pensar en los roques es pensar en mediterráneo, sentirse en casa aun fuera de ella. Empezando por el caluroso trato de su equipo; Olga su sonrisa y simpatía te dan la bienvenida y te acompañan durante toda la estadía, no descuida ni un instante ser atenta y servicial. Y como dejar por fuera el ambiente lounge previo a la cena, que hace posible gracias a los exquisitos cocteles y su ambiente musical. No podía dejar de mencionar al equipo que esta detrás de cada comida es simplemente fabuloso un gusto al paladar. No se les escapa ni un detalle la limpieza y pulcritud es factor predominante en todo momento.
Gracias a Posada Mediterraneo y a su hermoso equipo por siempre hacer de mi viaje a Los Roques una experiencia increíble.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
posadamediterraneo, Owner en Posada Mediterráneo, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Muchisimas gracias por sus palabras
El servicio y el ambiente de nuestro Team hacen la diferencia y e s verdad lo que dice ...se percibe la sensacion y la calidez de una casa de playa .
Mi idea cuando llegue a los roques en el 1994 fue la de construir una hermosa casa de playa adonde la gente de todo el mundo pudiera sertirse a gusto como si estuviera en su casa

Gracias , esperemos verla pronto
Saludos
Opinión escrita el 17 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es sencillamente extraordinaria, la atención del personal, la pulcritud de las habitaciones, y la comida...espectacular, realmente se encargan de que uno disfrute la posada, las playas, todo.
Muchas Gracias a todos por haberme hecho pasar 4 días maravillosos

Se alojó en septiembre de 2013
posadamediterraneo, Owner en Posada Mediterráneo, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Muchisimas gracias por haber escogido nuestra Posada en su vacacion a Los Roques. Estamos muy feliz que nuestro servicio haya contribuido a dejar un excelente recuerdo de su estadia en el parque nacional Los Roques.
Los esperamos nuevamente .
Feliz tarde desde todo el team
España
Opinión escrita el 14 octubre 2013

La excelente atención comenzó ya desde el aterrizaje en el aeropuerto donde ya nos estaba esperando una persona de la posada la cual se encarga de transportar el equipaje. Al llegar a la posada nos recibieron con una bebida para refrescarnos después del viaje. En este momento es cuando conocimos a Olga, una merideña encantadora con gran experiencia en el sector del turismo en Venezuela que ya trabajó en otra posada en Canaima. Después de dejar el equipaje nos mostró en un pequeño tour las tiendas, calles y restaurantes y demás sitios de la isla. Desde que llegas hasta que te vas está siempre muy pendiente de todo, de organizar las salidas en peñero, velero, ayuda con pasajes, etc. La posada impecable, muy esmerados con la limpieza. Habitaciones muy cómodas con aire acondicionado, televisión y directv. También dispone de wifi para toda la posada. En la parte de arriba dispone de una terraza, donde sirven todas las comidas. Referente a las comidas: el otro punto fuerte de esta posada! Para los desayunos hay varias opciones, criollo, americano, panquecas... la cena es un menú único que cambian todos los días y que cada día te sorprende más. Cocina muy trabajada con productos frescos, presentación impecable en cada uno de los platos, y nunca repitiendo los platos de días anteriores. Sin duda alguna repetiremos y aconsejaremos a nuestros amigos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
posadamediterraneo, Owner en Posada Mediterráneo, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Gracias por su obsequioso review
Estamos para servirle . Es muy grato saber que disfruto plenamente de su estadia . Estamos tambien muy contento que haya apreciado nuestra comida .
Esperemos poder recibir Usted o sus amigos en Posada Mediterraneo muy pronto
Saludos desde todo el Team
Caracas
Opinión escrita el 4 octubre 2013

Todo excelente, el trato del personal es muy atento y cordial, la comida demasiado exquisita y la posada muy comoda para descansar combinado con el ambiente natural y el paisaje que brinda la isla lo hace inolvidable y placentero.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera es muy buena.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
posadamediterraneo, Owner en Posada Mediterráneo, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Muchas gracias por sus palabras. Estamos feliz que su estadia haya sido placentera y que tenga un excelente recuerdo de Los Roques
Hasta su proxima visita ! A su orden siempre
N.° 3 de 10 en Parque Nacional Canaima

¿Has estado en Posada Mediterráneo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Mediterráneo

Establecimiento: Posada Mediterráneo
Dirección: Calle Las Flores 99 | Parque Nacional Archipielago de Los Roques, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque, Venezuela
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Gran Roque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 547 € - 669 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Mediterráneo 3*
Posada Mediterráneo es el lugar idóneo para disfrutar del Archipiélago de Los Roques, uno de los más grandes tesoros naturales de Venezuela, con playas que se cuentan entre las mejores del mundo, como Cayo de Agua, haciendo gala de las bondades que puede ofrecer un destino de sol y mar, con aguas tranquilas y cristalinas de increíbles colores y agradable temperatura durante todo el año. ... más   menos
Posada Mediterraneo Los Roques
Hotel Posada Mediterraneo Gran Roque