Posada Mediterráneo
Posada Dona Carmen(Gran Roque)
247 US$
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Posada Galapagos(Gran Roque)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
176 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Los Roques, Excelente lugar para relajarte y disfrutar de paradisiacas y cristalinas playas, la posada Mediterráneo, con una atención de primera, desde su recibimiento por parte de Samuel siempre muy puntual y amable, sus gerentes Olga y José muy atentos, la comida deliciosa y excelente presentación, la posada en general muy limpia y con una linda decoración, habitaciones cómodas y muy limpias

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
posadamediterraneo, Owner en Posada Mediterráneo, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2013

Muchas gracias por su comentario Adriana .
estamos a su orden para su proxima visita ,
Fue un placer atenderla y nos agrada que haya tenido una placentera estadia
A su orden

Opinión escrita 22 octubre 2013

Si buscas alejarte de la ciudad en un espacio unico, sin dejar atrás el buen servicio y la buena comida definitivamente Mediterraneo es el lugar indicado. Maravilloso Desde el momento que llegas al aeropuerto donde un personal de la posada te busca y se encarga de tu equipaje. las habitaciones muy limpias espaciosas y comodas. pero lo que destaca de esta maravillosa posada es su atención personalizada donde te sientes un vip costumer desde el principio.
Al momento de la cena no se puede decir mas que ¨exquisito¨ desde la entrada hasta el postre.
Pero lo que mas podemos resaltar de toda la posada es olga donde sus cocteles y su maravillosa entrega para con sus huespedes hacen de mediterraneo la mezcla perfecta entre ese paraiso natural y sentirte como en casa.
definitivamente mediterraneo es mi posada fija en los roques de ahora en adelante

Consejo sobre las habitaciones: todas son muy parecidas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
posadamediterraneo, Proprietario en Posada Mediterráneo, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013

Muchas gracias por su comentario , muy completo . Nos encanta que nuestro huesped entiendan el esfuerzo que cada uno de nosotros hace para que su estadia sea no solo placentra si no inolvidable
esperemos verlos pronto en los roques a disfrutar
Saludos desde el team

Opinión escrita 21 octubre 2013

La atención del personal fue excelente, Olga como Gerente es muy agradable, trata a sus huéspedes como viejos amigos, también debemos mencionar la amabilidad del personal de atención en las mesa, de la Sra. de limpieza y por supuesto de Samuel quien nos recibió cuando llegamos, nos acompañó cada día, desde la posada hacia el embarcadero siempre con una sonrisa de agrado.
En cuanto a la comida, estuvo excelente la de la cena, (El chef es de 5 estrellas), el desayuno y el snack eran sencillos pero muy buenos. La posada es agradable, nada lujosa pero está decorada con buen gusto. La habitación, es de dimensión aceptable, tiene tanto un buen aire acondicionado como un ventilador, pero lo mejor que tiene son las almohadas, la lencería y toallas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
posadamediterraneo, Owner en Posada Mediterráneo, respondió a esta opiniónRespondido: 27 octubre 2013

Buen dia y muchas gracias por su comentario.
Nos agrada que haya disfrutado de nuestras instalaciones y de la atencion de nuestro personal .
Agradecemos que haya escogido nuestra operacion turistica y esperemos tenerla nuevamente con nosotros muy pronto
Saludos

Opinión escrita 21 octubre 2013

Pensar en los roques es pensar en mediterráneo, sentirse en casa aun fuera de ella. Empezando por el caluroso trato de su equipo; Olga su sonrisa y simpatía te dan la bienvenida y te acompañan durante toda la estadía, no descuida ni un instante ser atenta y servicial. Y como dejar por fuera el ambiente lounge previo a la cena, que hace posible gracias a los exquisitos cocteles y su ambiente musical. No podía dejar de mencionar al equipo que esta detrás de cada comida es simplemente fabuloso un gusto al paladar. No se les escapa ni un detalle la limpieza y pulcritud es factor predominante en todo momento.
Gracias a Posada Mediterraneo y a su hermoso equipo por siempre hacer de mi viaje a Los Roques una experiencia increíble.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
posadamediterraneo, Owner en Posada Mediterráneo, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2013

Muchisimas gracias por sus palabras
El servicio y el ambiente de nuestro Team hacen la diferencia y e s verdad lo que dice ...se percibe la sensacion y la calidez de una casa de playa .
Mi idea cuando llegue a los roques en el 1994 fue la de construir una hermosa casa de playa adonde la gente de todo el mundo pudiera sertirse a gusto como si estuviera en su casa

Gracias , esperemos verla pronto
Saludos

Opinión escrita 17 octubre 2013

Es sencillamente extraordinaria, la atención del personal, la pulcritud de las habitaciones, y la comida...espectacular, realmente se encargan de que uno disfrute la posada, las playas, todo.
Muchas Gracias a todos por haberme hecho pasar 4 días maravillosos

Se alojó en septiembre de 2013
posadamediterraneo, Owner en Posada Mediterráneo, respondió a esta opiniónRespondido: 19 octubre 2013

Muchisimas gracias por haber escogido nuestra Posada en su vacacion a Los Roques. Estamos muy feliz que nuestro servicio haya contribuido a dejar un excelente recuerdo de su estadia en el parque nacional Los Roques.
Los esperamos nuevamente .
Feliz tarde desde todo el team