“Excelente”

Posada Mediterráneo
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Gran Roque
“Excelente”
Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Mejor Imposible!! Los Mejores Mojitos y la Mejor Atención. . Ni hablar de la Comida! El establecimiento super acogedor.. lo recomiendo 100% Preguntar por Olga o Jesús alli le atenderán! Las Playas espectaculares!

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
posadamediterraneo, General Manager en Posada Mediterráneo, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Gracias por su comentario. Estamos siempre a su oprden aqui en Los Roques . esperemos vrlos pronto
Olga

5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 17 marzo 2014

El viaje ya empezó divertido. El vuelo Caracas-Los Roques, se demoró un poco dado que uno de los cauchos de la avioneta de Chapy Air, estaba pinchado. Lo arreglaron, e hicimos un excelente viaje en un ocho plazas! La vista aérea, sobrevolando los Cayos, ya preanuncia lo que viene! Nos esperaba la señora Elena, junto a Mako y Samuel. Nos acompañaron a la posada, donde Olga nos esperaba con unos tragos deliciosos.
Nuestra estadía fue maravillosa. Bellas y cómodas instalaciones en un entorno mágico. Atención personalizada y muy dedicada. Los desayunos, a gusto de cada huésped, servidos en la hermosa terraza. Las cavas preparadas para llevar a cada excursión, todos los días.... eran como una CAJA DE PANDORA, de donde solo sacábamos exquisiteces para amenizar el día de playa. De la cena, que podríamos decir..... sabores deliciosos, sabores puros excelentemente ensamblados con los sazones del Caribe.....
De la atención de su personal..... lo mejor. Todo a disposición para que todo fluya naturalmente. Gracias a todos en general y a cada uno en particular.
Por supuesto, para recomendar, sin exageraciones......
Con mi esposo, pasamos unos días maravillosos. Y la verdad..... costó armar la maleta para el regreso.
Y como había leído en una revista de turismo, la única preocupación diaria puede llegar a ser..... "A qué cayo iremos al día siguiente......"
Gracias por todo!
Angela Danze

Consejo sobre las habitaciones: la posada cuenta con 6 habitaciones. parece pequeña, pero todas las posadas, poseen similar cantidad...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

posadamediterraneo, Owner en Posada Mediterráneo, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Gracias , mil veces gracias por su compania en lso roques . Son una pareja encantadora . Esperemos verlos pronto
Elena
Bangkok, Tailandia
Opinión escrita el 7 febrero 2014

La Posada Mediterráneo en los Roques ofrece unas instalaciones cuidadas con esmero, delicadeza y buen gusto. La comodidad converge con la originalidad y el sabor de mar y de paraíso. La gastronomía está muy bien elegida, con productos frescos y pescado del día, buenos combinados y excelentes postres. El transporte a las playas y los picnics son excelentes, con cervezas y refrescos helados. La gerente de la posada, Olga, se ocupa de que el cliente tenga todo lo que necesita, siempre con alegría, frescura y encanto. Siempre recordaré mi estancia en la posada. Espero poder regresar pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes, es una posada con pocas habitaciones y muy tranquila.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Gracias por su linda palabras . La esperamos pronto aqui
saludos desde todo el staff de Posada Mediterraneo
Santa Cruz, Bolivia
Opinión escrita el 31 enero 2014

todo en la posada es perfecto, nunca encontraras algún detalle que te decepcione, buena atención
muy personalizada, buenas instalaciones, buena comida, buena bebida. Recomiendo con los ojos cerrados. espero volver pronto.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias por su comentario , esperemos regrese a visitarnos
Olga
Ciudad Guayana, Venezuela
Opinión escrita el 10 enero 2014

Fue mi segunda vez en los Roques y me fui nuevamente enamorada de este lugar. A pesar de los percances con la aerolínea AEROTUY y los problemas de salud que tuvimos, la pasamos EXCELENTE. Quiero resaltar la gran Atención de todo el Personal de la Posada Mediterráneo.. Todos fueron muy amables y atentos con nosotros. Especialmente Jesús y Olga, por ayudarnos en todo momento. Nos encanto que son personas que solucionan e hicieron nuestra estadía mas amena a pesar de los percances ocurridos. La posada es muy Bonita y Limpia, amplias habitaciones y una terraza muy linda para pasar la noche. Sin duda alguna, volvería a ir a esta Posada.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
posadamediterraneo, Propietario en Posada Mediterráneo, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Buenas tarde , muchas gracias por su comentario.
Nos encanta que tenga un excelente recuerdo de nuestra posada .
Olga Jesus y todo el personal de Mediterraneo estan para servir nuestros clientes de la mejor forma .
Hicimos de nuestro servicio la clave de nuestro exito.

Esperemos de poderlo tener como nuestro huesed en el futuro y le deseamos lo mejor en este 2014
Los mejores saludos
N.° 3 de 11 en Parque Nacional Canaima

¿Has estado en Posada Mediterráneo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Mediterráneo

Establecimiento: Posada Mediterráneo
Dirección: Calle Las Flores 99 | Parque Nacional Archipielago de Los Roques, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque, Venezuela
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Gran Roque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 545 € - 600 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Mediterráneo 3*
Posada Mediterráneo es el lugar idóneo para disfrutar del Archipiélago de Los Roques, uno de los más grandes tesoros naturales de Venezuela, con playas que se cuentan entre las mejores del mundo, como Cayo de Agua, haciendo gala de las bondades que puede ofrecer un destino de sol y mar, con aguas tranquilas y cristalinas de increíbles colores y agradable temperatura durante todo el año. ... más   menos
Posada Mediterraneo Los Roques
Hotel Posada Mediterraneo Gran Roque