“Posada Mediterraneo: Excelente!!!”
Opinión sobre Posada Mediterráneo

Posada Mediterráneo
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Gran Roque
Opinión escrita 5 junio 2014

Excelente trato y cordilidad por parte de sus encardados, muy calida y unico su ambiente tan agradable e insuperable su gastronomia, recomendada 100% sin duda si tengo la oportunidad de visitar de nuevo los roques me hospedo con los ojos cerrados en: Posasa Maditerraneo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
posadamediterraneo, Gerente en Posada Mediterráneo, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

MUchas gracias por su comentario. La estremos esperando !!!
Un querido saludo desde todo el equipo de Mediterraneo

Opinión escrita 16 abril 2014

Hermosa posada, muy cálida, realmente nos sentimos como en casa. La habitación muy cómoda, limpia, totalmente en buenas condiciones. Los servicios ofrecidos fueron más de lo que esperábamos, con una excelente atención. No puedo dejar de destacar las cenas, ya que fueron un lujo, tanto en la ambientación: de la terraza tan bien iluminada, la música, la amable atención; como en los manjares realizados por los chefs. Gracias por haber cambiado algunos menúes del día para Gabriel, ya que no es muy amante del pescado (aunque gracias a su comida tan rica, lo probó y le encantó).
Estamos sumamente agradecidos por la atención recibida en la posada, especialmente con Olga y Jesús que fueron nuestros guías para todos los días tener organizado nuestro destino y se preocuparon siempre porque estemos disfrutando nuestra estadía.
No nos alcanzan las palabras para agradecer tanta amabilidad y buena predisposición recibida.
Desde ya, más que recomendada y espero que cuando volvamos a este paraíso podamos ir a su posada otra vez.
Muchos saludos, desde Argentina.
M. Emilia y Gabriel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
2  Gracias, M. Emilia B
posadamediterraneo, Owner en Posada Mediterráneo, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Gracias por su maravilloso comentario. Asi es que queremos que nuestros clientes se sientan en nuestra posada : bien atendido y felices de haber escogido Los Roques y Posada mediterraneo en su vacaciones .
Lo esperamos
Le saluda todo el team
Elena

Opinión escrita 31 marzo 2014

Sin duda la mejor opción en Los Roques. Excelente atención de todo el equipo de trabajo, la mejor comida de todo el archipiélago y ni hablar de los famosos mojitos de Olga. Es la segunda vez que voy a la posada y sin pensarlo volveré a Mediterráneo cada vez que vaya a Los Roques.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
posadamediterraneo, General Manager en Posada Mediterráneo, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Gracias , aqui lo espereamos para preparar nuevo mojitos !!!
Saludos

Opinión escrita 26 marzo 2014

Esta vez comienzo por contarles que sin duda volvería a alojarme en Posada Mediterráneo, fuimos catorce personas las que nos alojamos , copando toda la Posada. La atención y buen trato de Jesús, Olga, Luz Mari, América etc., hizo que la corta estancia fuera sumamente placentera , sumado a la gastronomía se merecen la mejor de las felicitaciones.
Han formado un muy buen equipo!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Gracias !!!!!
A nosotros nos encnato atenderle !!
Hasta la proxima
Saludos desde todo el Team

Opinión escrita 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Mejor Imposible!! Los Mejores Mojitos y la Mejor Atención. . Ni hablar de la Comida! El establecimiento super acogedor.. lo recomiendo 100% Preguntar por Olga o Jesús alli le atenderán! Las Playas espectaculares!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Gracias por su comentario. Estamos siempre a su oprden aqui en Los Roques . esperemos vrlos pronto
Saludos

Posada Dona Carmen
N.° 9 de 11 en Gran Roque

¿Has estado en Posada Mediterráneo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Mediterráneo

Dirección: Calle Las Flores 99 | Parque Nacional Archipielago de Los Roques, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque, Venezuela
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Gran Roque
Rango de precios: 477 € - 696 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Mediterráneo 3*
Posada Mediterráneo es el lugar idóneo para disfrutar del Archipiélago de Los Roques, uno de los más grandes tesoros naturales de Venezuela, con playas que se cuentan entre las mejores del mundo, como Cayo de Agua, haciendo gala de las bondades que puede ofrecer un destino de sol y mar, con aguas tranquilas y cristalinas de increíbles colores y agradable temperatura durante todo el año. ... más   menos
Posada Mediterraneo Los Roques
Hotel Posada Mediterraneo Gran Roque