“Excelente !! Como en casa”
Opinión sobre Posada Mediterráneo

Posada Mediterráneo
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Gran Roque
Opinión escrita 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente!..Mediterraneo, desde nuestra llegada nos sentimos como en casa el Staff excelente, Olga su encargada sumamente amable pendientes de cada detalle, la posada cálida hermosa, la comida de 1era, iría cada vez que tuviera la oportunidad.

Se alojó en julio de 2014
posadamediterraneo, Manager en Posada Mediterráneo, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Hola Gloria , gracias por tu linda palabras.
Nos encanto recibirte . Epsero recibirte muy pronto en Los Roques y por su puesto en Posada Mediterraneo . Saludos desde el team

Hay nuevas opiniones acerca del Posada Mediterráneo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 julio 2014

comparado con otras posadas sin duda las mejores instalaciones, servicio de primera, trato excelente, todos los servicios de primera comida, paseos a playa y demás necesidades como huésped, de verdad una muy buena opción....

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
posadamediterraneo, Gerente en Posada Mediterráneo, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Muchas gracias por su comentario.
Estamos muy contento que su estadia haya sido placentera y que haya disfrutado de cada uno de nuestros servicios y departamento
Esperemos que regrese muy pronto
Saludos desde todo el personal de Posada mediterraneo

Opinión escrita 14 julio 2014

Completamente recomendable, especialmente si eres aficionado a la pesca. Posada Mediterráneo fue un lugar inolvidable con una agradable atención, habitaciones detalladamente cuidadas y limpias, y un estupendo menú!! Espero volver a este lugar pronto.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias , estamos agradecido por su palabras .
Todo nuestro personal toma en gran consideracion las opiniones de los clientes ya que es gran satisfacion saber que se fueron con un excelente recuerdo de su estadia en Posada Mediterraneo
Esperamos hospedarla muy pronto

Opinión escrita 12 julio 2014

Fuimos para el puente del 24 de Junio y la pasamos espectacular , la posada nos brindo todas las comodidades , aire, agua, y lo más destacable comida excelente, Gourmet , lo cual , la hace para nosotros la mejor posada, recomendable 1000% , fuimos en plan de familia con adolescentes y todos estuvimos muy contentos con el servicio recibido por todo el personal de la posada! nuestra felicitaciones para ellos y por el interés de hacernos sentir muy cómodos y destacar el valor del turismo nacional.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera debe ser como la nuestra, muy acogedora
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
posadamediterraneo, Gerente en Posada Mediterráneo, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Buen dia Maria ,
muchas gracias por tu report y por tu bellas palabras.
Estamos muy feliz que tu estadia haya sido placentera y que tenga un excelente recuerdo .
Te estaremos esperando en tu proxima visita al Parque nacional Los Roques
Un saludo dede todo el team de Posada mediterraneo

Opinión escrita 10 julio 2014

Todo fue hermoso, lo recomiendo, es pequeño pero acogedor, los tratarán como reyes se sentirán como en casa pero con personas que los consienten, la atención es casi personalizada, excelente lo mejor! Me encanto todo la recepción es hermosa, la parte de afuera de la posada es súper acogedora, las habitaciones son bellas, la gerente Olga es súper amable, habla inglés es decir que sí no sabe hablar español no importa. El personal de limpieza es súper amable y cariñoso, nosotros nos apegamos mucho a ellos, para la playa mandan refrescos, cerveza, agua y viandas, nosotros fuimos cuatro personas y pusieron cuatro viandas con todo lo necesario excelente...!!! Tambien si estas de cumpleaños, de luna de miel etc. te dan una sorpresa.... La mejor posada

Consejo sobre las habitaciones: En ninguna de las habitaciones se escuchan ruidos, pero si van más de dos personas o si van para un...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
posadamediterraneo, Gerente en Posada Mediterráneo, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Gracias Daniela , sus comentarios nos dan razon de seguir atendiendo siempre con gran carino a todos nuestros clientes .
Tiene razon en decir que nuestro servicio es muy personalizado , eso hace la diferencia ....
Muchas gracias desde todo el Team

Considera también estos alojamientos en o cerca de Gran Roque
Tapuy Lodge
N.° 3 de 10 en Parque Nacional Canaima

¿Has estado en Posada Mediterráneo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Mediterráneo

Dirección: Calle Las Flores 99 | Parque Nacional Archipielago de Los Roques, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque, Venezuela
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Gran Roque
Rango de precios: 511 € - 666 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Mediterráneo 3*
Posada Mediterráneo es el lugar idóneo para disfrutar del Archipiélago de Los Roques, uno de los más grandes tesoros naturales de Venezuela, con playas que se cuentan entre las mejores del mundo, como Cayo de Agua, haciendo gala de las bondades que puede ofrecer un destino de sol y mar, con aguas tranquilas y cristalinas de increíbles colores y agradable temperatura durante todo el año. ... más   menos
Posada Mediterraneo Los Roques
Hotel Posada Mediterraneo Gran Roque