Posada Mediterráneo
Posada Bequeve(Gran Roque)(Increíble relación calidad/precio)
342 US$
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Posada Dona Carmen(Gran Roque)
247 US$
Ver oferta
  • Desayuno incluido
  • En primera línea de playa
Posada Galapagos(Gran Roque)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
177 resultados
Opinión escrita 29 de julio de 2014

Excelente posada, muy buena atención, el personal es muy cálido y la comida muy rica los refrigerios de la cava superaron nuestra expectativa. La recomiendo 100% para quien quiera pasar uno días inolvidables en Los Roques.

• Se alojó en julio de 2014
posadamediterraneo, Manager en Posada Mediterráneo, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2014

Muchas gracias . Estamos siempre muy feliz de saber que tuvueron una estancia placentera y que nos recordaran por la atencion y por las instalaciones y nuestra comida .
Los esperaremos en Los Roques
saludos

Opinión escrita 19 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente!..Mediterraneo, desde nuestra llegada nos sentimos como en casa el Staff excelente, Olga su encargada sumamente amable pendientes de cada detalle, la posada cálida hermosa, la comida de 1era, iría cada vez que tuviera la oportunidad.

Se alojó en julio de 2014

Hola Gloria , gracias por tu linda palabras.
Nos encanto recibirte . Epsero recibirte muy pronto en Los Roques y por su puesto en Posada Mediterraneo . Saludos desde el team

Opinión escrita 14 de julio de 2014

comparado con otras posadas sin duda las mejores instalaciones, servicio de primera, trato excelente, todos los servicios de primera comida, paseos a playa y demás necesidades como huésped, de verdad una muy buena opción....

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
posadamediterraneo, Gerente en Posada Mediterráneo, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de julio de 2014

Muchas gracias por su comentario.
Estamos muy contento que su estadia haya sido placentera y que haya disfrutado de cada uno de nuestros servicios y departamento
Esperemos que regrese muy pronto
Saludos desde todo el personal de Posada mediterraneo

Opinión escrita 14 de julio de 2014

Completamente recomendable, especialmente si eres aficionado a la pesca. Posada Mediterráneo fue un lugar inolvidable con una agradable atención, habitaciones detalladamente cuidadas y limpias, y un estupendo menú!! Espero volver a este lugar pronto.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias , estamos agradecido por su palabras .
Todo nuestro personal toma en gran consideracion las opiniones de los clientes ya que es gran satisfacion saber que se fueron con un excelente recuerdo de su estadia en Posada Mediterraneo
Esperamos hospedarla muy pronto

Opinión escrita 12 de julio de 2014

Fuimos para el puente del 24 de Junio y la pasamos espectacular , la posada nos brindo todas las comodidades , aire, agua, y lo más destacable comida excelente, Gourmet , lo cual , la hace para nosotros la mejor posada, recomendable 1000% , fuimos en plan de familia con adolescentes y todos estuvimos muy contentos con el servicio recibido por todo el personal de la posada! nuestra felicitaciones para ellos y por el interés de hacernos sentir muy cómodos y destacar el valor del turismo nacional.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera debe ser como la nuestra, muy acogedora
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
posadamediterraneo, Gerente en Posada Mediterráneo, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de julio de 2014

Buen dia Maria ,
muchas gracias por tu report y por tu bellas palabras.
Estamos muy feliz que tu estadia haya sido placentera y que tenga un excelente recuerdo .
Te estaremos esperando en tu proxima visita al Parque nacional Los Roques
Un saludo dede todo el team de Posada mediterraneo