“Me enamore.”

No se encuentran precios para este alojamiento
Posada La Quigua Los Roques
Ocupa el puesto n.º13 de 20 hostales y pensiones en Gran Roque
Opinión escrita 4 diciembre 2013

La posada la Quigua es un lugar muy simple como todo lo que hay en Los Roques. Son 5 Habitaciones sencilla pera muy acogedoras y agradables.
Todas tienen aire acondicionado (Split - muy silenciosos) y Ventilador de techo.
Hay 2 habitaciones al frente que son grandes, en la parte media y posterior de la posada hay 4 habitaciones mas, una grande una media y dos mas pequeñas.
en una de las pequeñas se queda la duena o la encargada, por eso digo que son 5 habitaciones para el turista.
Viajamos con un grupo de amigos y a mi me toco las mas pequeña, pero no por eso desagradable, al contrario a pesar de ser pequeña era muy acogedora.
Lo único criticable para algunos, puede ser que no hay agua caliente, cosa que no es necesaria ya que la temperatura ambiente hace que no sea necesaria y otro tema es la poca agua que hay para banarse y eso es porque, en la isla ese es uno de los problemas y hay tratan de racionarla.
El servicio y la limpieza es excelente y muy acogedor, uno se siente como en su propia casa y rodeado de amigos.
Yo habia estado en contacto con Franka que es la duena, pero al llega ella había tenido que viajar a Margarita y nos dejo en manos de Yoly una muchacha mu alegre y gentil que nos trato de maravilla y nos hizo unas comidas caseras muy buenas.
La limpieza y servicio de cama también buenísimo.
Por la noche después de cenar salíamos a caminar por la playa o subíamos a la terraza a tomar unos tragos a la luz de la luna algo maravilloso.
La paz que se respira en esta isla es increíble. No se lo pierdan.
Hay posadas mas caras, pero no se si se justifica ya que en las posadas uno esta muy poco tiempo.
La Quigua es una opción excelente por precio y servicio.
Desde ya que les agradezco por todo a Yoly, Yeni y Michel que fueron nuestros anfitriones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones 1 y 2 del frente son mas grandes. las 4 y 5 son las mas pequeñas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 15 octubre 2013

Los Roques ya enamora por sus paisajes y la posada LA QUIGUA alimenta aun mas ese aire caribeno. Apenas llegas te buscan en el aeropuerto, te llevan hasta la Posada (a 5 cuadras como mucho) y si llegas temprano (hasta el mediodia) ya podes irte a algun cayo.
Franca, la encargada de la Posada, es una gran anfitriona, esta en todos los detalles, no solo estando alla, sino un mes antes de que viajes a LOS ROQUES te asesora en todo.
La posada esta siempre limpia y ordenada gracias a Jenny y la comida esta a cargo de Yoli, una cheff de primera que te soprende cada noche con una entrada, plato principal y postre distinto. El desayuno tambien es bien completo y variado.
Relacion precio/calidad 10 puntos !
No dejen de subir de noche a la terraza de la posada a ver un cielo estrellado, imperdible!
El humor de Franca, Yoly y Jenny tambien vale la pena destacar, son muy comicas.
Uno se siente como en su casa en LA QUIGUA. Lo recomiendo 100%

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 septiembre 2013

Posee una buena ubicación, el personal muy amable y atento. Su dueña es una persona preocupada por el bienestar de sus huéspedes y dispuesta a recomendar las mejores opciones para el disfrute. La posada cuenta con excelente higiene en todas sus áreas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 julio 2013

Nos alojamos en Posada La Quigua por 7 noches. Al llegar, nos sentimos a gusto..Las instalaciones se encuentran en perfecto estado. Nuestro cuarto, siempre en condiciones, impecable! La terraza de la posada, es muy cómoda, todas las tardes, subíamos a tomar un aperitivo, hasta la hora de la cena.
El desayuno, sabroso,ofrecía infusiones varias (té, café, leche,Jugo natural de Frutas). Arepas, tostadas, galletas de arroz, budín casero,golfeado (mmm) Jamón, Queso, Manteca, Mermelada de frutas...Riquísimo!!!
La cava que ofrece la posada, es muy buena (Snack dulce y salado, Frutas, emparedados, ensaladas, refrescos, cerveza, agua mineral)
La cena, en "El Canto de la Ballena", EXCELENTE!!! Todas las noches, la cena fue variada, fresca, exquisita! También agradecemos a atención de todos los mozos ;) divinos!
Voy a DESTACAR la cálida ATENCIÓN de TODO EL PERSONAL DE "POSADA LA QUIGUA" (Franca, Mercedes; Yenny, y Carmen) Nos hicieron sentir en familia...Siempre fueron respetuosos, atentos...GENIALES!!! Mi puntuación es 20 puntos!!! Allí encontraran buena onda, tranquilidad, y 4 bellas mujeres que alegraran su estadía! :)
Nosotros recomendamos ésta posada...Y la volveremos a elegir...Y vos....que esperas?? La Quigua te espera con los brazos abiertos, no lo dudes!!! ;)
Gracias a la Agencia" VULCANO TOURS" (Srta Francis Paolucci) por acercarme a "LA QUIGUA" :)

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 mayo 2012

Altamente recomendable, atencion personalizada y amena. Comida excelente.
Habitacion limpia, simple y funcional. Aire acondicionado en perfecto funcionamiento.
Viaje sola y me senti muy en casa.
Sumo a la experiencia de estar en el paraiso llamado Los Roques!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gran Roque