“Tengo casa en Los Roques!!!”
Opinión sobre Posada Va Pensiero

Posada Va Pensiero
Ocupa el puesto n.º5 de 20 hostales y pensiones en Gran Roque
“Tengo casa en Los Roques!!!”
Opinión escrita el 24 marzo 2012

Mi estadia en Va Pensiero, fue genial!!!
Los cuartos son simples y como son pocas habitaciones, termina siendo todo bastante intimo y amigable. Las chicas (Ely, Jackie y Roxy) unas idolas!!! Super atentas en todo, desde la atencion en la habitacion hasta en las comidas, que por cierto no pudieron haber sido mas ricas!! Tremenda cocinera Roxy...y tambien Jose, muy buena onda!!!!
Realmente no pensaria en otro lugar al cual ir si vuelvo a Los Roques...NI LO DUDEN!!!!! Mas que recomendado :)

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

De negocios
Santiago, Chile
Opinión escrita el 26 octubre 2011

La posada increible, son un equipo muy bueno. la atención, habitacion, comida, lugar....
Precio calidad no se discute....
Si piensan ir a los Roques no piensen en otro lugar que esta posada...

Besosss a Ely, Jackie, Roxi y Jose
Ale y Eduardo (los buzos)

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Maracaibo, Venezuela
Opinión escrita el 12 octubre 2011

La Posada es muy limpia y hay un higiene total, en cuanto a camas y baños. La atención es personalizada totalmente. Las comidas son abundantes y muy bien preparadas de igual manera en condiciones muy higiénicas. Vale la pena mencionar a Jose y Jackie quienes son unas guias excelentes de que hace en el archipiélago, a pesar de que son empleados del Hotel, nos asesoraron sobre que hacer y donde ir. Tienen una pequeña salita muy cómoda donde te puedes sentar y leer cómodamente, tiene WIFI y la conexión es excelente.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Mi pareja y yo nos quedamos dos noches en la posada Va Pensiero. Tiene solo cuatro habitaciones, de manera que el servicio es muy personalizado. Todas las comidas son abundantes, el desayuno, el almuerzo y snacks para la playa y las cenas. La comida es buenísima ya que los cocineros han trabajado en otras posadas de lujo e incorporan sus recetas e ingredientes inesperados y deliciosos. No me imaginé que iba a comer tuna tartar en una posada pequeña y familiar, y estuvo excelente. Las habitaciones están decoradas sencillamente pero son cómodas y limpias. La atención y conocimiento del staff sobre Los Roques fué excelente. Creo que la relación valor-precio de Va Pensiero fué mucho mejor que otras posadas de Gran Roque. No puedo esperar a regresar.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 junio 2011

Cuando llegamos a la posada fuimos recibidos por Ely y su familia y fue como estar en nuestra casa. La atencion es excelente y la comida increible. Todo el dia te estan ofreciendo algo para tomar, un cafecito, una cerveza, etc. La comida es increible, siempre pescado (atun, carite, pargo, longos) en todas las formas imaginables, muy ricas entradas, muchas arepas y cachapas y postres desde mousse de limon o maracuya hasta postres venezolanos como Tres leches. Te aconsejan bien a que cayos ir y te organizan como ir hasta alla, el lunch para el mediodia es justo, muy rico y con cerveza bien fria.
La atmosfera es muy buena y realmente descansamos mucho, ademas de conocer a gente muy buena y una muy linda familia!
GRACIAS ELY y FAMILIA!!!! VOLVEREMOS!!!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
alevettu, Director of Sales en Posada Va Pensiero, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2011
hemos tratado de mejorar el servicio para que nuestros huespedes se sientan como a casa...Ely top chef!

esperamos regresen pronto....

Playa Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º5 de 20 hostales y pensiones en Gran Roque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 146 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Posada Va Pensiero 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Va Pensiero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Va Pensiero Gran Roque
Posada Va Pensiero Venezuela/Gran Roque