“Un lujo!”

Ocupa el puesto n.º6 de 20 hostales y pensiones en Gran Roque
Vilafranca del Penedès, España
“Un lujo!”
Opinión escrita el 25 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en Va Pensiero 4 noches y tenemos un recuerdo fantástico.
La comida de María es increíblemente deliciosa. Cuando volvíamos de la playa ya teníamos la merienda preparada: croquetas de jamón y queso, tostadas de queso fundido con tomate,... Sin lugar a dudas, la comida ha sido lo mejor.
Las habitaciones son básicas pero limpias. No hay generador, por lo que muchas veces no hay luz, pero tampoco es un problema grave. No hay wifi y eso sí que lo hemos echado de menos.

• Se alojó en noviembre de 2012

De negocios
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 26 septiembre 2012

La verdad no se puede decir otra cosa, fuimos con mi novio en abril de 2012. Desde el principio, la atención de Davide, quien nos tomo la reserva desde argentina fue muy atenta. Luego cuando llegamos a Los Roques nos recibieron unas personas increíbles, Ely, Roxy, Jacki y Jose, quienes nos trataron de manera excelente durante todo el viaje, no nos podemos quejar de nada. Es sencilla pero muy buena, las comidas son abundantes y riquísimas. Es realmente recomendable, un verdadero hogar para el que quiera unas vacaciones maravillosas en Los Roques.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 26 abril 2012

Llegamos a Los Roques con mi novio en Diciembre del año pasado, cansados por el vuelo internacional y un poco desencantados por haber tenido que dormir una noche cerca del aeropuerto de Maiquetia, apenas aterrizamos entendimos el porque, la pista es simplemente un pedazo de asfalta y no tiene nada que ver con un aeropuerto. Frenamos pocas decenas de metros antes que la pista terminara en el mar, el avión regreso' atrás y por fin nos dejaron salir luego de un vuelo de 40 minutos. A la llegada no nos estaba esperando nadie pero preguntando la gente fue muy amable y pronto llego' a buscarnos Ely que se había tardado por estar preparando el desayuno ya que en ese momento estaba manejando la posada completamente sola. Nos ofreció de una vez desayunar en la barra apenas llegamos y mientras ella terminaba de arreglar una de las tres habitaciones de la posada, pequeñas pero con baño privado, ventana y aire acondicionado que son las únicas cosas que de verdad cuentan ya que nosotros estuvimos en la habitación solo para bañarnos y dormir. En los 5 días que pasamos en el archipiélago vimos siempre islas diferentes y descubrimos que habían muchas mas para conocer. Cada mañana luego del desayuno Ely nos acompañaba al muelle, nos conseguía la lancha que iba a la isla que habíamos decidido la noche anterior y nos dejaba en una isla con un cooler que alla' llaman "cava" que contiene bebidas y un almuerzo frío liviano para consumir en la playa. Un día estábamos en una isla muy cercana a la principal y nos dimos cuenta que no teníamos almuerzo pero entendimos la razón al mediodía ya que Ely llego' en la misma lancha con una deliciosa pasta recién hecha. A la hora de la cena las porciones eran un poco pequeñas pero siempre se podía pedir de repetir un plato, luego de 5 días de pescado estábamos un poco aburridos de comer siempre casi lo mismo pero con su cordialidad y cariño siempre Ely nos hizo sentir como reyes. En la noche antes de acostarnos a dormir siempre nos ofrecía un pequeño vaso de ron para degustar en la terraza bajo la luz de las estrellas. Unas vacaciones que nunca vamos a olvidar, el archipiélago es un sueño y la atención de una persona como Ely te hace sentir en tu casa cuidado como por tu propia mama'!!

Consejo sobre las habitaciones: Solo son 3 y de toda forma tendrán como despertador el horrible ruido de la batidora de la cual pero...
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Milan, Lombardia, Italy
Opinión escrita el 16 abril 2012

Nuestra estadia en la posada fue maravellosa..todavia sigo soñandome las 'panquecas' de rosy!!El sitio, aunque imple, es super limpio.
Digamos que es un viaje que haria otra vez sin duda y sin cambiar nada (bueno, lo de la agua fria que si que lo cambiaria!!).

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 marzo 2012

Mi estadia en Va Pensiero, fue genial!!!
Los cuartos son simples y como son pocas habitaciones, termina siendo todo bastante intimo y amigable. Las chicas (Ely, Jackie y Roxy) unas idolas!!! Super atentas en todo, desde la atencion en la habitacion hasta en las comidas, que por cierto no pudieron haber sido mas ricas!! Tremenda cocinera Roxy...y tambien Jose, muy buena onda!!!!
Realmente no pensaria en otro lugar al cual ir si vuelvo a Los Roques...NI LO DUDEN!!!!! Mas que recomendado :)

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

Playa Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º6 de 20 hostales y pensiones en Gran Roque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 110 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Posada Va Pensiero 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Va Pensiero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Va Pensiero Gran Roque
Posada Va Pensiero Venezuela/Gran Roque