“Dueños no se preocupa por sus instalaciones”
Opinión sobre Posada Va Pensiero

Posada Va Pensiero
Ocupa el puesto n.º6 de 20 hostales y pensiones en Gran Roque
Opinión escrita 11 junio 2013

Escribo este mensaje, cosa que no suelo hacer solo para ver si tengo la suerte que el dueño de la posada lo lea. Es cierto que Maria va hacer todo lo posible junto con su equipo para hacer pasarte un momento muy grato, la verdad trabajan con las uñas y lo poco que tienen a su disposicion. Las instalaciones de la posadas son bien sencillas, sin embargo en mi estadia salia un chorrito chiquitico de Agua para tomar el baño despues de un dia de playa, situacion bastante incomoda, no puedes bañarte si otra persona se esta bañando ya que no sale Agua para nadie.
Publicitan que tienen WIFI, pues les digo que es mentira y es una forma de ofrecer un valor agregado cayendo en el engaño. Todas las posadas tiene unos lavaderos para Los pies, para evitar que la posada este toda llena de arena en su interior incluso las habitaciones ( esta no lo tiene). No tienen planta electrica, por lo que dependes de la electricidad del archipielago que es inconstante. Espero que el propietario de la posada le ponga un ojo a su negocio y se coupe de ofrecer un mejor servicio. Con tan buenos empleados, pero sin supervision este negocio va de mal en peor. GRACIAS POR TODO MARIA.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
alevettu, Proprietario en Posada Va Pensiero, respondió a esta opiniónRespondido: 15 septiembre 2016

Buenas tardes muchas gracias por sus comentarios y sus criticas constructivas. En estos anos le hemos dedicado mas atencion a la posada en general y hemos arreglado tanto e problema del flujo de agua de las duchas como el Wifi que lamentablemente a veces dejaba de funcionar porque las instalaciones de comunicaciones en la isla sonmuy basicas y de baja velocidad. Al dia de hoy ya contamos tambien con aire acondicionado y TV por cable en los cuartos con el objetivo de mejorar el comfort de nuestros clientes. Sentimos que hayan tenido una experiencia no totalmente positiva y les invitamos a visitarnos de nuevo con un descuento del 30% en el valor de la estadia o una noche gratis si se quedan porlomenos 2 noches haciendo referencia a este comentario de tripadvisor por medio de nuestra pagina web. Saludos cordiales

Opinión escrita 27 mayo 2013

Lo primero que debo destacar sin duda es la atención del personal: María, Rubí e Ismar, se esmeraron en todo momento para hacer muy grata mi estadía, la comida de María riquisima, además de allí mismo te organizan los traslados a los cayos lo cual resulta muy conveniente. En cuanto a la posada en sí, se encuentra ubicada en una de las calles principales, cerca del embarcadero, de la plaza, y con una panadería y tienda de souvenires diagonal, además de estar a media cuadra del ambulatorio. Se encuentra en muy buen estado, limpia y ordenada. La habitación es comoda, con aire acondicionado, no poseen agua caliente, pero sinceramente viniendo de tomar sol lo que menos necesitas y quieres es agua caliente. Muy satisfecha con mi estadía.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 enero 2013

Sr. Davide, muy buenos días, le escribo para agradecer primeramente su paciencia y segundo por el equipo de trabajo que tienen en su posada, de verdad que atención tan maravillosa, que comida tan rica y que personal tan amable cariñoso y atento.
Muchísimas gracias, espero volver pronto y volver a tener la misma atención
Suerte y éxitos para usted y su equipo de trabajo.
Que Dios los bendiga a todos

• Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en Va Pensiero 4 noches y tenemos un recuerdo fantástico.
La comida de María es increíblemente deliciosa. Cuando volvíamos de la playa ya teníamos la merienda preparada: croquetas de jamón y queso, tostadas de queso fundido con tomate,... Sin lugar a dudas, la comida ha sido lo mejor.
Las habitaciones son básicas pero limpias. No hay generador, por lo que muchas veces no hay luz, pero tampoco es un problema grave. No hay wifi y eso sí que lo hemos echado de menos.

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 26 septiembre 2012

La verdad no se puede decir otra cosa, fuimos con mi novio en abril de 2012. Desde el principio, la atención de Davide, quien nos tomo la reserva desde argentina fue muy atenta. Luego cuando llegamos a Los Roques nos recibieron unas personas increíbles, Ely, Roxy, Jacki y Jose, quienes nos trataron de manera excelente durante todo el viaje, no nos podemos quejar de nada. Es sencilla pero muy buena, las comidas son abundantes y riquísimas. Es realmente recomendable, un verdadero hogar para el que quiera unas vacaciones maravillosas en Los Roques.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Información adicional sobre el Posada Va Pensiero

Dirección: Principal, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque 0001, Venezuela
Playa Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º6 de 20 hostales y pensiones en Gran Roque
Rango de precios: 96 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Posada Va Pensiero 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Va Pensiero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Va Pensiero Gran Roque
Posada Va Pensiero Venezuela/Gran Roque