“Me senti en casa”
Opinión sobre Posada Va Pensiero

Posada Va Pensiero
Ocupa el puesto n.º6 de 20 hostales y pensiones en Gran Roque
Opinión escrita 18 abril 2014

Va pensiero es una posada muy pequeña, si vas en grupo como fue mi caso no lo sentí posada sino nuestra casa de vacaciones, lo mejor de va pensiero sin duda alguna es la atención de Ruby y de Jose 2 grandes anfitriones, Jose se encargo de que no nos faltara nada, nos complació en todo lo que pedimos. Lo único malo es que el agua sale helada y poca presión pero es un problema general del gran roque, y después de estar en un lugar así, eso no tiene importancia: jose y rubi jamas los olvidare

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Una Posada increible, toda una fabula! Habitacion Bella, comoda y limpias... Esta posada tiene todo lo necesario para tener unas vacaciones increibles... Cuando vayas a los Roques no puedes dejar de quedarte en Posada Va Pensiero...

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 7 abril 2014

Al ser pequeño lo hace más parecido a un hogar y uno puede compartir experiencias con otros huéspedes o mismo con quienes atienden la posada. Muy ricos desayunos, almuerzos y cenas. Rubí una gran cocinera. Jose una persona servicial, caballero y atento que no va dejar que te falte nada. La verdad es que me hicieron sentir como en casa. Y por sobre todo tiene una buena ubicación, cerca del muelle, de arrecife, acuerena y tabú, lugares donde uno a la noche puede ir a tomar algo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 2 abril 2014

Mi casa porque asi es como me sentí, y mas aun, como Me Hicieron sentir.
El lugar es verdaderamente un paraíso, unas playas espectaculares y el agua de distintos colores de verdes y azules... una belleza!!!!
Todos los días podes ir a distintas islas donde las lanchas te llevan, los chicos te ponen una sombrilla y unas sillas y pasas el dia, cuando te van a buscar ellos suben todo a la lancha y te regresan a la isla. Es una cooperativa por lo que todos cobran lo mismo y lo abonas en la posada antes de irte. Si pagas pension completa te incluye las dos islas mas cercanas (Madrisqui y Fransisqui) que son muy bonitas y sino sale 140 bolívares (1 dólar=70 bolívares al cambio paralelo).
Después está Crasqui (la mejor) que sale 300, Carenero 450 y Cayo de Agua que no pude ir porque había mucho viento 600. Hay mini tours que te llevan a tres islas en el dia donde podes ver tortugas y estrellas de mar que también te sale 600. Es super accesible el precio y te brindan un servicio buenísimo. Todos son muy amables y respetuosos.
Muchos hablan de Chichi que es un capitán que dicen que te lleva a lugares inhóspitos, mi opinión al respecto dista bastante de esto ya que cuando fui con el a Carenero, si bien nos llevo a hacer snorkel a un lugar que no va nadie, llevo un arpon y se lo clavo a un pulpo para regalárselo a un turista, también arenga a que la gente se lleve "recuerdos" cosa que es mas que de gusto ya que en el aeropuerto te abren la valija y te hacen dejar todo (ni un grano de arena eh!!) y pagar una multa carísima, sin contar la vergüenza que pasas!!!! pienso que ellos deberían dar el ejemplo y hacer que los que visitamos cuidemos esa belleza natural que tienen para que siga siendo lo que es y no al revés, por lo que no me cayo nada bien este personaje.
La Posada: Es super calida, muy comoda, con tres habitaciones, bien ubicada ya que se encuentra a tres cuadras del muelle, tiene sillones muy comodos, una terraza, un desayunador, y lo mas importante de todo Rubi y Jose que hicieron de mi estadia algo muy especial.
Jose me recibió cuando baje del avión ya estaba ahí, me llevo la valija y me explico como era el funcionamiento de todo. Cuando pagas pension completa te dan el almuerzo en una heladerita la que ellos llaman cava, con un almuerzo frio, fruta, gaseosas, agua, galletitas, todo lo que necesitas para pasar el dia, y si queres comprar cerveza o lo que quieras lo haces y lo pones dentro de la misma.
Jose te lleva la cava todos los días hasta el muelle de donde salen las lanchas a las distintas islas y cuando volves ya te esta esperando, eso esta barbaro porque asi no estas trasladando vos la cava ya que no es muy liviana.
Rubi, es un amor, ella se encarga de la limpieza y la comida de la posada, hace todos los días comidas distintas y riquísimas!!!! Entrada, plato principal y postre, los desayunos son muy completos y variados.
Todas las tardes me sentaba en la barra y charlábamos de todo mientras cocinaba. Una dulce.
Jose siempre dispuesto a ayudarte con las excursiones y paseos te recomienda y orienta. Los dos siempre serviciales y dispuestos a guiarte.
Hace 10 días que regrese y la verdad que los extraño mucho.
Gracias por todo!!!
Volveré...

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 febrero 2014

Me llevo un gran recuerdo de Los Roques, no solamente por la inmensa belleza del lugar, sino por la atención que nos brindaron en la Posada Va Pensiero. José es muy servicial y atento, en todo momento estuvo pendiente de nosotros, de nuestras llegadas y salidas. Rubí hace unos desayunos muy ricos y es súper simpática. Quiero regresar a Los Roques, y sin duda, volvería a hospedarme en Va Pensiero.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Información adicional sobre el Posada Va Pensiero

Dirección: Principal, Parque Nacional Los Roques, Gran Roque 0001, Venezuela
Playa Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º6 de 20 hostales y pensiones en Gran Roque
Rango de precios: 100 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Posada Va Pensiero 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Va Pensiero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Va Pensiero Gran Roque
Posada Va Pensiero Venezuela/Gran Roque