“Increible Estadia!!!”

Posada Va Pensiero
Ocupa el puesto n.º5 de 20 hostales y pensiones en Gran Roque
“Increible Estadia!!!”
Opinión escrita el 23 julio 2014

Es la segunda vez que nos hospedamos en Va Pensiero , es un lugar increíble mas que nada por la atención que uno recibe de la gente que trabaja en el lugar , Jose que nos ha tratado estupendo y asesorado y Rubi que esta en la cocina y hace unos desayunos increíbles!! Te hacen sentir como en casa ! Un lugar para recomendar
Muchas gracias por todo y seguramente que si el año que viene volvemos va a ser en Va Pensiero.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

De negocios
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 29 mayo 2014

No tenemos palabras para agradecer la calidez, generosidad y atención de José y Rubí, desde que llegamos nos sentimos en casa, excelente comida y las habitaciones bién atendidas...Volvería otra vez!!! Gracias x hacerme sentir feliz en ese lugar maravilloso que son Los Roques en mi país. Abrazo y nos veremos muy pronto...besos a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Que elija la opuesta al ruido de la calle.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 24 mayo 2014

Con solo disfrutar del Gran Roque ya sientes estar en el Paraiso, complementado por la Agradable atencion de los miembros del Equipo de Va Pensiero, pendientes de cada detalle que hacen tu disfrute inimaginable, te hacen sentir en casa...sigan asi.

• Se alojó en mayo de 2014
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente los roques es un lugar único en el mundo. Los paisajes, el clima y sobretodo sus habitantes. Fui con mi pareja y tuvimos la suerte de quedarnos en una posada dónde el encargado José, hizo todo por hacer nuestra estadía lo más grata posible. Cada día nos explicaba a que islas ir porque nos convenían y que era lo que se podía hacer ahí. Cada mañana luego del desayuno nos acompañaba al muelle en donde nos dejaba con todo lo que necesitábamos para el día y hacia todo lo posible por conseguir que nos vayamos cuanto antes. Siempre nos esperaba después de la playa con el mejor humor y nos recogía las cosas para llevarlas a la posada. Es más un día tenía los ojos rojos de la playa y nos ofreció colirio, y en otra ocasión que nos escucho hablar de que tomábamos mucha agua al día siguiente nos lleno con más bebidas la cava. Quien merece una especial mención es rubí la cocinera que siempre nos recibía con una sonrisa y las mejores recetas. La higiene de la habitación era buenísima y por suerte contábamos con aire acondicionado. Los roques es un paraíso en la tierra y esto se complementa con los roqueños que hacen la estadía aún mejor. Va pensiero se lleva mis mejores puntajes, altamente recomendable.

• Se alojó en mayo de 2014
Uruguay
Opinión escrita el 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores viajes de mi vida, los roques un lugar maravilloso, pero mi experiencia no hubiese sido tan buena si no me hubiese hospedado en Va Pensiero, una posada íntima, con atención personalizada, habitaciones muy cómodas, comida exquisita y la muy buena presencia de José y Rubí encargados del lugar. Elegir Va Pensiero fue una excelente decisión para mis vacaciones en Los Roques

Se alojó en mayo de 2014

Playa Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º5 de 20 hostales y pensiones en Gran Roque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 150 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Posada Va Pensiero 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Va Pensiero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Va Pensiero Gran Roque
Posada Va Pensiero Venezuela/Gran Roque