Posada La Laguna
Posada Dona Carmen(Gran Roque)
247 US$
  • En primera línea de playa
33 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 agosto 2012

Somos de Buenos Aires Argentina, fuimos en este verano, en Febrero del 2012 y la pasamos genial, la posada es muy cálida, las habitaciones limpias y bien decoradas y con precios muy accesibles. La tención del personal es inmejorable, en especial de Mavi, su dueña, que con su acento italiano hacia mas pintoresca nuestra visita. Rico desayuno venezolano a la mañana, (arepa, pan, café y jugos) y no hay límite de horario para volver a la noche, ya que te proporcionan la llave de la puerta principal de la hostería, muy bueno para disfrutar los bares y negocios hasta la hora que quieras. Perfecto alojamiento en relación precio calidad y un plus por la colides de su personal.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 julio 2012

Los Roques es el lugar mas lindo que conocimos, llegamos sin posada reservada y después de recorrer aproximadamente 7 posadas, nos decidimos por La Laguna, y no nos equivocamos.
La posada es muy linda y uno se siente como en casa, Mavi (propietaria) y su familia nos hicieron sentir como si fuésemos parte de ella, y nos atendieron de manera increíble, siempre atentos a lo que necesitáramos y dándonos los mejores consejos y recomendaciones para que nuestro viaje sea inolvidable.
La comida es excelente y abundante.
Mavi nos asistió muy eficientemente para poder cambiar nuestros pasajes de horario, hecho que todavía hoy le agradecemos.
Nos fuimos de vacaciones pero seguimos en familia y conocimos gente encantadora.
Los vamos a extrañar y nos encantaría volver...

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son todas amplias y comodas..
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 junio 2012

No bastaría 3 hojas para describir lo maravilloso que puede ser Los Roques, sus playas, su gente y por supuesto la posada que hemos escogido, ha sido desde el primer momento una atención maravillosa Mavi (propietaria) desde el primer momento que reserve por telefono atiende con un cariño increible, y de verdad que toda la gestión de avioneta (que por cierto fue de Ismael tour excelente, segura y comoda) ha gestionado todo y de verdad hay cosas que el dinero no puede comprar y es la atención tan familiar que brindan en la posada, Luigi excelente caballero muy simpatico y atento a las necesidades de los huespedes. La verdad imaginaba los roques como un pueblo con tan solo playas "me equivoque" tienen de todo: Cyber, banco, cafes estilo chill out, restaurantes, mercadillos, etc etc. debo añadir que la isla es bastante cara en comparación al resto del país, pero merece la pena; aunque en la posada de Mavi la relación calidad precio esta muy bien y no son precios descabellados como otras posadas!! La comida... simplemente exquisita ademas que es hecha con toques Italianos pero debe prepararla con un cariño grandisimo porque todo estaba buenisimo!!
De verdad lo recomiendo y esperamos volver en 2013
att: Alex y Edward

Consejo sobre las habitaciones: personalmente me gustan las de abajo ya que tienes la terraza al abrir la puerta y te puedes tumbar en la hamaca
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 junio 2012

Dificil de explicar con palabras la atención que recibimos en La Laguna. Si...la posada es lindísima y super cómoda! Pero como todos sabemos, el viaje no te lo hace solo el lugar (que es un paraiso) sino también las personas!
En La Laguna, no solo te van a dar una excelente atención, sino que MAVI se va a ocupar de que la pases increiblemente bien. Ella conoce Los Roques, (y a la gente de los Roques) como nadie! Y eso es clave para saber bien que hacer y que no, a donde ir y a donde no ir!!!
Si tenes un problema, Mavi te lo soluciona. Ella esta ahí para que vos la pases barbaro y eso en un viaje de descanso, es fundamental.
Ni hablar de sus hijos que casi siempre uno hay. Nosotros conocimos a Luigi, un fenómeno!!! Uno de esos tipos que te cruzas pocas veces en la vida! Digno hijo de Mavi!!!
Ellos hacen que la onda de la posada sea espectacular!!!
No importa de donde vengas, una vez q entras, para ellos vos sos de La Laguna y logran hacerte sentir "como en casa"!!!

Jeronimo Zamboni y Ximena de Iraola.
jeronimozamboni@hotmail.com

Consejo sobre las habitaciones: si van entre amigos, la que mas onda tiene es la habitación de la esquina derecha enfrenta a la entreda. Si quieren tranquilidad y van en pareja, pidan las habitaciones del fondo a la izquierda. Todas estan buenisimas.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 enero 2011

Verdaderamente, nos parecio bellisima tanto la posada como las personas que ahí viven y trabajan. Mavi és una persona amable y de una sonrisa constante, siempre dispuesta a ayudar y servir a las pernonas que se quedan en las habitacionaces. Los cuartos y habitaciones eran grandes y guardaban gran elegancia y fino tacto. La casa de la posada tiene un estilo muy italiano, bien aerada, con plantas en la aréa comun formando un ambiente muy relajante.
La comida en la noche era diversificada y muy rica, con recetas especiales de la Nona (Mavi, como la llamabamos).
Al fin, Los Roques fue una bendición para nosotros y para los ojos, por ser un paraiso de la madre naturaleza, con sus playas y islas.

Como se diz com o jeitinho brasileiro: AQUI É O PARAISO!!
recomendamos a posada a todos os viajantes que buscam um lugar relaxante com clima de casa de praia.

Leandro y Vitoria

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja