“The best host!”
Opinión sobre Posada La Laguna

No se encuentran precios para este alojamiento
Posada La Laguna
Ocupa el puesto n.º19 de 20 hostales y pensiones en Gran Roque
Tulum, México
“The best host!”
Opinión escrita el 25 agosto 2014

Los Roques es un paraíso por sí mismo, no se necesita quedarse en un lugar lujoso, La Laguna es sencilla, pero tiene una armonía única, Luigi, el dueño, quien está en temporada, es muy atento con los huespedes. Heidi, quien cocina y limpia las habitaciones, es un amor de persona. Nuestro cuarto siempre estuvo impecable. Nos dejan hacer cenas, nos tomamos unas copas juntos. Tienen un precio súper solidario. Hay que ahorrar el agua: me pareció perfecto. Volvería mil veces más.

Consejo sobre las habitaciones: ¡La número 9! Tiene un buen aire acondicionado, es muy bonita.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 29 enero 2014

Reservé 5 noches a U$S 120 cada una para el 17 de enero 2014.
Pagué por Paypal y me confirmaron haberlo recibido. Llegamos y estaba cerrada!!!!! Se olvidaron de la reserva paga en su totalidad. Los vecinos ubicaron a un jovencito que sería el casero que al ver el voucher nos abrió. Poca o nada de agua. Pedí habitación silenciosa y me dio la que da a la calle donde pasan música a todo volumen todo el día. Baño con poca higiene e inundado. Lleno de mosquitos. Cambiaron una sola vez las sábanas y pusieron dos sábanas de abajo (elastizada la de arriba). Llama la dueña desde Italia a los 2 días diciendo que no tiene el pago en su cuenta!!!!!. Ni asomo de pedir disculpas. desorganización TOTAL.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Gran Roque

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 13 enero 2014

Estubimos mi esposo, mi hija y yo y solo dormimos una noche. Relativamente económico en comparcción con otras posadas de la isla y con la facilidad de pagar en efectivo en el lugar, sin tener que hacer un deposito con antelación. La habitación muy comoda y bien distribuida, todo muy limpio y bien arreglado y con un buen aire acondicionado. La única objeción fue el baño, deamasido básico y feo. no había ni un estante donde poner tus cosas, la ducha no tenia zocalo y al bañarte mojabas el resto del baño. El paquete incluía desayuno y estubo bien, solo faltaron unos huevos revueltos. Lo mejor fue la atención del personal, tanto de la encargada Heidi, como del chico Cristian que nos ayudó con el equipaje y con los viajes a los cayos. La recomiendo totalmente si quieres pasar unos días en un lugar de ensueño sin pagar excesivamente.

Consejo sobre las habitaciones: Que se meta en todas las fotos y en los precios.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 4 febrero 2013

es una estafa de posada ...jamas me cambiaron las sabanas ni toallas nunca colocaron 1 jabon en 7 dias q dormi en ese lugar...no pude cambiar de posada porq era diciembre y todo estaba full ...pague 10 mil bs y la mujer mavi nos maltrato y raciono el agua ,,,ni pata lavarnos los dientes en las mañanas...menos en la noche...aun estoy traumada con el maltrato.....

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
London
Opinión escrita el 10 enero 2013

Nos parecio muy linda posada, La Sra. Mavi calida y atenta, pero con algunos puntos negativos como por ejemplo el agua, este servicio vital se nos fue restringido cada mañana amaneciamos sin agua ni para lavarse los dientes solo por las tardes despues de los viajes a los Cayos podiamos darnos una ducha. Nos informarmos si era restringido en el pueblo y no lo es; es solo en esta posada. El check out se nos hizo a las 10 am osea en ningun otro sitio se hace tan temprano y menos cuando tienes que regresar a Caracas despues de ir a los Cayos se nos saco de la habitacion y solo por exigencia nuestra se nos presto un Baño para ducharnos; no se nos cambio la ropa de cama en dias y exigimos limpieza y ropa nueva como toallas. Pero en general bien normal nada del otro mundo para el precio que pagas. Existen mejores y mejor precio una vez das tu vuelta y te informas.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gran Roque