“excelente”
Opinión sobre Posada Tropicana

No se encuentran precios para este alojamiento
Posada Tropicana
Ocupa el puesto n.º9 de 20 hostales y pensiones en Gran Roque
Opinión escrita 16 junio 2012

hola a todos tuve la oportunidad de visitar esta posada en compañía de mi pareja el 10 de junio 2012, y la verdad fue una estadía estupenda, desde mi llegada el señor matteo ( dueño de la posada) se mostró super atento y amable, la posada se encuentra muy bien ubicada al frente de la laguna del el gran roque, lo cual permite disfrutar de una bella vista desde su terraza, y la decoración de la misma te recuerda en todo momento que estas en unos de los lugares mas hermosos del mundo como lo es el archipiélago de los roques.

cabe destacar que la comida solo se puede definir como exquisita, ya que su chef principal una chica muy buenamosa llamada Anthar tiene las manos bendecidas por dios, la cual siempre nos sorprendía con sus creaciones culinarias,(hasta matrimonio le pedí jajajjaja), ni hablar de la atención y la gran sonrisa que yuli y la señora maria siempre nos mostraban haciéndonos sentir en familia. La habitaciones son muy cómodas con aire acondicionado, que a decir verdad no hace falta encenderlos ya que debido a su ubicación la briza es constante.

el señor matteo tiene una politica muy particular, el quiere que todos sus huésped se sientan en familia, es por ello que desayuna y cena junto a ellos en la misma mesa, ese detalle la verdad es un gesto muy bonito, ya que siempre salían temas interesantes de conversación, convirtiendo el ambiente muy ameno.

Quedan cortas las palabras para describir lo bien que la pase en la posada tropicana, y si Dios me permite volver a este mágico lugar me volvería a hospedar en esta posada. se las recomiendo con los ojos cerrados.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Posada Tropicana
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 junio 2012

En mayo del 2010 visité la posada Tropicana y quedé muy complacido, tanto que dejé una crítica acá en esa oportunidad.

Ahora volví a repetir posada y les aseguro que está mejor que antes. Lo nuevo es que tienen aire acondicionado aunque la verdad yo no lo necesité porque me encantó dormir con las ventanas abiertas y recibir todo el aire nocturno de ese paraiso. La cena sigue siendo una fiesta para el paladar, el resto de las comidas muy bien también.
Matteo, Anthar, Yuly y María nos hicieron sentir bienvenidos, al resto de los huespedes y nosotros (primero 2 parejas de brasileños y luego una pareja de muchachos venezolanos) nos integramos facilmente, sintiendonos en casa.

Los precios de ellos, aunque no son baratos, son mejores que muchas posadas donde la calidad ni la atención no es la misma.

Sigo recomendandola a todo el pueda ir.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 abril 2012

Hemos estado 6 amigos en la Poasada, no sabemos de que manera agradecer a Mateo, Carolina, Anthar, María y Yulia.

Nuestra estadía ha sido increíble, la atención inmejorable, ni decirles de la comidas. Es una Poasada pequeña, donde te sientes como en tu casa, hemos compartido muy buenos momentos, y s in lugar a dudas no somos los únicos que pensamos en volver a visitarlos, ya que había huéspedes que repetían por tercera vez.

Los vamos a extrañar!!. Y no es una despedida, es un hasta luego!!

Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 2 febrero 2012

hola la posada tropicana es muy bonita y agradable el paisaje se presta para la ilusion mas hermosa de la vida una isla paradisiaca con calma lejos de todo el stress de la ciudad es precioso ver el amanecer desde la ventana y ver en las noches desde la terraza el cielo infinito con una enorme lluvia de estrellas y la brisa fresca cuando hay luna llena se refleja en la laguna y es como una pelicula inolvidable e irrepetible los dias y noches en los roques junto a mi principe fueron magicos e inolvadables. recomiendo la posada esta llena de alegria y energias positivas. desde el señor mateo que es una persona agradable y gentil Abraham que es un mago de la cocina me gusto mucho su quesillo de coco la comida es muy sabrosa y completa y el es tan gracioso siempre hace reir con sus ocurrencias. julie es muy atenta y servicial siempre alegre y tiene una hija que es la alegria y la luz de esa posada karen una niña preciosa y dulce. agradezco a todos por ser tan amables conmigo y hacerme sentir como en casa con mucho calor humano. en ese lugar tan magico donde mi principe y yo nos enamoramos de su naturaleza y su tranquilidad. y donde me gustaria volver algun dia ( = ( =
saludos desde cs y besos

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 enero 2012

muy bonita posada, lindos detalles marinos y lo mejor de todo es que cuentan con una gran cocina, todos los platos son exquisitos, para alguien con buen paladar se la recomiendo, el unico detalle es que para turistas que esperan grandes comodidades es que no tenian Aire acondiconado, pero ya estaban por solucionar esta situación. ha otra cosa carolina, mateo y abraham de verdad se esmeran por satisfacer tus necesidades.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gran Roque