“Super relajante”
Opinión sobre Posada Tropicana

No se encuentran precios para este alojamiento
Posada Tropicana
Ocupa el puesto n.º9 de 20 hostales y pensiones en Gran Roque
“Super relajante”
Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar muy relajante, te hacen sentir como en casa, muy acogedor, rica comida cuentan con un personal muy colaborador y servicial, tratan de conseguirte lo que necesites fui hace un año y me prepararon una rica cena de aniversario en la terraza la pase super de verdad muchisimas gracias saludos...

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos

Familias
De negocios
Opinión escrita el 19 abril 2013

Lugar pefecto para alojarse en el paraíso que son Los Roques, trato excelente y atento por parte del propietario italiano que prepara una comida excelente y una terraza espectacular para cenar y tomar unas copitas por la noche, o para desayunar disfrutando del paisaje.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 13 marzo 2013

Estuvimos alojados en Posada Tropicana con mi mujer durante una semana. Realmente la atencion de Matteo (el dueño) y todo su equipo (Melisa, Tairis y Maria) fue excepcional!.
La posada tiene todo lo que uno necesita, hasta tiene WiFi que en ese lugar realmente lo mejor es estar desconectado. El aire acondicionado no hizo falta prenderlo ni una noche dado que la briza que entraba en la habitacion era perfecta. La comida es excelente!!

Matteo, si lees esto, GRACIAS por tu hospitalidad y dedicacion!

Seguramente volveremos!!!!

Juanjo y Ali

Consejo sobre las habitaciones: La posada tiene 4 habitaciones que por lo que pudimos apreciar eran similares, cualquiera va a estar...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Rio Gallegos, Argentina
Opinión escrita el 10 octubre 2012

Posada muy comoda y acogedora cerca del muelle y del aeropuerto. Atendido por Carolina y las chicas (y Sharon que tambien ayuda). El ambiente es muy tranquilo y uno puede pasar el post-playa hablando con la señora Carolina. Habitaciones muy limpias, con secador de pelo para las señoritas que deseen usarlo. No tiene wi-fi, pero eso no importa porque uno está en el paraíso.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo
caracas
Opinión escrita el 16 junio 2012

hola a todos tuve la oportunidad de visitar esta posada en compañía de mi pareja el 10 de junio 2012, y la verdad fue una estadía estupenda, desde mi llegada el señor matteo ( dueño de la posada) se mostró super atento y amable, la posada se encuentra muy bien ubicada al frente de la laguna del el gran roque, lo cual permite disfrutar de una bella vista desde su terraza, y la decoración de la misma te recuerda en todo momento que estas en unos de los lugares mas hermosos del mundo como lo es el archipiélago de los roques.

cabe destacar que la comida solo se puede definir como exquisita, ya que su chef principal una chica muy buenamosa llamada Anthar tiene las manos bendecidas por dios, la cual siempre nos sorprendía con sus creaciones culinarias,(hasta matrimonio le pedí jajajjaja), ni hablar de la atención y la gran sonrisa que yuli y la señora maria siempre nos mostraban haciéndonos sentir en familia. La habitaciones son muy cómodas con aire acondicionado, que a decir verdad no hace falta encenderlos ya que debido a su ubicación la briza es constante.

el señor matteo tiene una politica muy particular, el quiere que todos sus huésped se sientan en familia, es por ello que desayuna y cena junto a ellos en la misma mesa, ese detalle la verdad es un gesto muy bonito, ya que siempre salían temas interesantes de conversación, convirtiendo el ambiente muy ameno.

Quedan cortas las palabras para describir lo bien que la pase en la posada tropicana, y si Dios me permite volver a este mágico lugar me volvería a hospedar en esta posada. se las recomiendo con los ojos cerrados.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gran Roque